Jump to content

Katty - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de puta como me gustan, algo simpática la tía .

2. Edad: Me dijo 28, pero le pongo base 3.

3. Talla: con sus tacazos 1.70, sin 1.60 creo. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acorde a su cuerpo, buen culo fue lo que me llamonla atención. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llegue a percatarme de 3, una estrella en la teta derecha, un símbolo algo de sol y luna en el obligó, y la lengua clásica de las putas terminando la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con tranzas mascarilla negra, vestido entero, color blanco con diseño. 

9. Ajuste Vaginal: 70 % a mi parecer. 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo 40 más, pero lo dijo por decir creo... Por que no lo da. 

11. Mamada: rica chupada de pinga, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos esto fue el día jueves plan de medio día, me enteré que ya estaba funcionando caleta el point y al ver los rankings quise ir por la milf camila, no la conozco, pero por los rakings ya tanteava masomenos, pero no la encontré para nada y viendo el material se rascataba unas 4 de las 10 o 12 putas que habían, una que otra fea y otras con cara de estafadoras, me decidí por esta putita por que la vi sumisa con la cara de puta como me gustan, mientras le consultaba le agarraba el culo y ella me daba cariño en el muchacho, pase se quito el vesito bien rica se veía con sus tacos y calatita, me desvesti y le deje el bóxer para ella, me lo bajó se quedó algo enamorada o sorprendida nose jaja, me puso el jebe y empezó con una rica chupada lento de ahí se en goloso, se vino a mi ensima ricos movimientos, sentó es, se dio la vuelta mirando al otro lado, igual movimientos agarrada de culo, le di taladro por un rato en esa pose, cambiamos a misionero le gustaba esa pose a la perra esa, por que lo disfrutaba buen rato ahí enfermandome a mi gusto, cambiamos a perrito, buena vista de ese culo en esa pose igual taladro bajando y subiendo revoluciones y para terminar piernas al hombro y eso fue todo quede satisfecho. 

13. Higiene Personal:  Se lavo la concha y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No le pedí, nose por qué. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarrtas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Djavu. 
17. Número de Habitación:
3er piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7. 5. 
20. Comentarios Adicionales:

Chevere la puta, social, conversadora, me contó un poco de su historia putera, inicios, etc. 

• Me gusta 1