Jump to content

Fernanda Alias Ximena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semiovalado (No cara de papa). Chinita, labios delgados y cejas bien depiladas. Cabello negro lacio hasta la cintura como para maltratarla. 

2. Edad: 25 me chambeo.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Masó menos, plana pero fofo, grandes, naturales y caines con pezón marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y acordé a ese culo levantado pero semi fofo, piernas acordé a la silueta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizás uno en el tobillo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una putiflada jean y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Me quedé weón al meter dos dedos como máximo. Y su conchita mojadita y chiquitita . Conservando sus labios inferiores. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Húmeda pero rápido y no GP. 

12. Relato del Servicio: Hoy después de estar en el foro me entró las ganas, contacte a varias por skokka pero por la hora no la hacía hasta N ch. y así que opte por esta que ofrecía en Chimbote. La escribí al wasap, congeniamos y pactamos el encuentro en el telo Miranda. Llegó rápido y pactamos por media hora. La note media palteada y se sentó en la cama y empezó a desvestirse mientras yo estaba programando la tele y TMB me pele. Se subió en mi encima y dejó que me trepe como koala de sus tetas. Chupe y chupe, hasta que le baje el hilo y le frote la concha, como no me dijo nada, le metí un dedo de furia y ptmr mojadita, no sé si habrá llegado de tirar con otro pero estaba asi de humedad. Nada que lubricante. Luego con mi cabeza de gato le daba galopes en su vaginita por fuera, cuando en eso cambiamos de pose y me abre la peinas, veo su conchita rojitas, y chiquitita.Nos quedamos mirando como ¿Te lo meto? y ptmr reaccione y fui por el condón, luego le dije que se quite la mascarilla y empezó a mandar saludos, unos 3 minutos exagerando. luego la monte en 3 poses, misionero, vaquero invertido y perrito para botar todo. Aguanta maltrato y nalgadas , ufff TMB se deja jalar del pelo y le gusta fuerte y rápido. Fácil y quería que me venga TMB de rápido. Terminamos, nos lavamos, me quedé en la habitación y ella se marchó apurada por qué al parecer tenía otra cita. 

13. Higiene Personal: Olía rico y no tiene sarpullido en la piel ni en las nalgas, así que canelita pero de esas finitas.

14. Besos en la Boca: Estuvo con mascarilla la perrita .

15. Precio: 100 media y 150 la hora. Cómo buen arriesgador solo media consumi 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://ibb.co/xFsT9Cc ahí les dejo número y foto. 

17. Número de Habitación:
Miranda, 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable y su ducha limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine es joven, eso le da por si 3 puntos , buena silueta pero fofo, menos el culo por qué si lo tiene las nalgas semi duras sus 2 puntos, y es tratable. la higiene es básica y el sadiqueo sus 2 más. Total le pongo 7. además me atendió solo media hora.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, me parece nueva y no tan traginada, haber prueben su suerte hermanos.