Jump to content

Vanesa - Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer esta arrecho, es q esta temperatura de mierda jode y ademas q la flaca ahora andan mas provocativa q cualquiera se arrecha asi q tenia q quitarme el apetito sexual q me dio, vi este anuncio y la llame

1. Rostro: algo atractiva

2. Edad: 23 años si los parece

3. Talla: 1.58 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se parece en nada a la de la foto del anuncio, lo unico resaltable son sus pechos ademas q cuida su figura, no tedra un cuerpazo de miss universo pero ahi le va

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un señor culo pero los tiene bien paraditos y formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: aparecio con uns legins negros q resaltaban su trasero, cuida su apariencia

9. Papita: peladita para la batalla

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace mas o menos, pero le falta técnica. Por momentos los dientes chocan con el tronco. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: page por la hora, casi fueron tres polvos. Pero el ultimo fue en vano ya que no salia leche. Ya mi trampita me habías castigado un día anterior. Me dijo que mi leche solo es para ella. Y de nadie mas, tuve que darle noma. El primer polvo empezó con el sexo oral descrito arriba. Se monto invertida me dio unos sentones fuertes plap plap plap. Me hizo doler un poco la zona pelivica, pero resistí sus embates. y de ahí ranita lo mismo se dio unos moviementos de chucha que me gusto. Pero de pronto le bajo las revoluciones, cambio su actitud. No gime, se volvió media fría. Me dijo ya perro, cambiamos. ahi me dijo no la metas muy fuerte, que me duele. La pendeja empezó hard y ahora me viene con esa vaina. Le di suave para no botar la leche rápido. Le dije échate panza arriba, en misionero le di fuerte y me decía no tan fuerte. Pero me abrazo a su cuerpo, no no tan fuerte me decía. Le di duro, pero no dejo de abrazarme contra su cuerpo. Media Loca la tía. La segunda fue igual de torpe el golo golo, la hice trepar de nuevo, pero no tuvo el entusiasmo del comienzo, eso me bajo. y la puse boca abajo ahi la castigue duro, por fin dio leves gemidos. El tercero me la corrió con la mano, y solo le di en perro sudaba a esta chaqueta y no termine.

13. Aseo Personalse pasa paños húmedos, algo de agua y el alcohol que porta. 

14. Trato de pareja: de loca ninfomana al inicio pero luego se volvio fria

15. Precio: 100 lucas + telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://avisoslima.com/hola-soy-vanessa- ... 968539551/  / 968539551

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo q seleccionaste

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pudo haber sido mejos pero sus cambios de humores la fregaron

Publicado

Me anime con la descripción de los legins negros (cuando veo una mujer con esa prenda se me para el muñeco)... le daré su respectiva visita.