Jump to content

Morena Charllote - EX Romina - ORAL SIN CONDON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena chola, labios carnosos chica de barrio, ni fea ni bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su estatura, algunos rollitos, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas nalgas, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon y casaca

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya no ajusta, por mas que quizo apretarlo ya no se sentia ajuste

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: buena mamada me cobro 10 soles mas y se mando el mame sin condon a pelo. chupaba mis bolas rico, es garganta profunda se la come toda desde un inicio.

12. Relato del Servicio: Bueno habia pasado una situacion con una tal Sasha economica una perra que ROMINA caficha, no llegue al cita pactada y la perra esta de romina me bloqueo en el wsp, cambie mi numero, para pulsear le hable a su amiga ruby economica.  me dijo que la tal romina ya no trabajaba porque tenia su marido o novio bueno le crei, yo ya me atendi con ella  y queria otra mamada a pelo, bueno resumiendo entre a pe.skokka y vi el anuncio de charlote economica bueno pense que era una de la putas que cafichaba, hicimos el arreglo ya no salen a los hoteles, tienes que ir al ficus, bueno llegue le mande foto al llegar y me dio su numero de habitacion me presente en recpecion y pa adentro. Cuando abrio la puerta era la perra esta de ROMINA, se palteo conmigo me reclamo de la otra vez, casi la mando a la mierda como ya la conosco la agarre a la fuerza de la cintura y me la lleve a la cama me decia sueltame, pero comenze a besarle el cuello que dejo de reclamar en 10 seg e hice que se calentara la perra. se mojo rico y solita se dejo conducir me gusta porque es complaciente. Chupada descrita, perrito con azotes en las nalgas, cabalgada y como le tenia ganas a la perra la voltie en misionero y se me vino la avena. hablamos por 10 min, pedimos unas chelas para levantar al muchacho y asi empezo el  2do round misma mamada sin pre, y seguia con ganas de follarla, asi que la lleve al lavadero del baño y le di hasta decir basta se arrodillo frente a mi y recibio los disparos de avena en la cara terminamos rico. nos bañamos juntos me beso y me fui porque ya estaba sobre la hora. sera de que le tengo ganas que senti bien rico este cache.

13. Higiene Personal: es limpia se perfuma tiene que dar buena impresion ya que no es bonita es para el desfoge y ya.

14. Besos en la Boca: solo al final no soy de darle besos a las putas, eso es asqueroso y repugnante ademas por el covid no se puede.

15. Precio: 115 incluido el mame pelado y  mamada de bolas, y 25 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: en pe.skokka dice charlote economica 

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotelucho barato sus cuartos son para el desfoge.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena mamada y porque cuando la vi me dieron ganas de violarla.

20. Comentarios Adicionales: bueno si quieres una perra barata y buena atencion sin correr riesgos las perras de la agencia de 5ta de ROMINA estan bien aunque son feas. ya probe a varias.

• Haha 1