SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 el viernes pasado estuve por megaplaza tenia ganas de botar la leche con esas perras de megaplaza me fui por el asturias por esa recta encontre pocas putas pase por los telos pero no tenia mas opciones asi que el unico telo que estaba operativo era el princes, ya que queria tirar tranquilo con de esas callejeras me fui a preguntar primero si habia cuartos ya que en otro telos estaba full , asi que me fui al princes no se como me acerco y en la recepcion veo a la megaculona Valentina del Dejavu me reconocio y nos saludamos, la vi bien rica estaba en pantalon era un culazo gordo ahi mismo me dio ganas de cacharla, ustedes ne entenderan despues de tiempo que no la encontraba, le pregunte si me podia atender y me dio el visto bueno, aca mi experiencia ,,,., 1. Descripción del Rostro: cara redonda ni simpatica ni fea, diria que pasable con brakets 2. Edad: 28 aproxim. 3. Talla: 168 mts 4. Color de Piel: blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lipo asi que por esa parte es plana, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tremendo mega culo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus diminutp que ni cuenta uno se da. 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y polo blanco zapatillas rojas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni pincho, pero si se deja cachar bien 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno como dije la encontre en la recepcion y ahi mismo me dieron una habitacion que por suerte era la unica sera porque ahi en esa habitacion la veneca habia atendido a otro hermano asi que entramos al room, conversamos webadas para romper hielo del porque ya no va al dejavu y dice que tuvo un roche ahi y que ni mas va ir a ningun chongo, le pague y como ya no aguante la voltie ahi mismo la desvesti y comense a chupar el culo toda la nalga la deje ensalivada ya que no lleve mi aceite para amasar , luego procedio a ponerme el condorin y me la mamo hasta los huevos la puse al filo de la cama full perreo luego echados en la cama se me vino el kuaker, luego descansamos un rato y conversamos me contaba que se fue al odontologo porque ayer tenia un dolor fuerte en la muela de juicio y de otras cosas personales mas, pasamos al siguiente round me tome mi redd bulls y ya estaba inspirado el segundo polvo era casi similar al primero solo que ahora tetmine yo abajo y ella cabalgando. 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: una oreja / 150 viscarras/ telo aparte 40 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, salida a hoteles de megaplaza 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tengo varias fotos de esta canina pero no los pongo porque esta prohibido subir imagenes para los polluelos como yo,.. me dio su fono 954960895 (no vayan de sapos por favor, no la caguen el contacto) y porfavor sean discretos, ahora creo que esta haciendo salidas por universitaria con mayolo ya que en megaplaza paran jodiendo los tombos. @OBITO UCHIHA pido que abran el tema de valentina ya que a vuelto al ruedo, saludos 1
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 @Samir Duranel rating va donde te la kches. Saludos ...!!! 1
FloydMW Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: milf a mi parecer guapa 2. Edad: le meto 28 a 30 3. Talla: 167 por lo menos 4. Color de Piel: blanconsita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note con pansa 6. Caderas / Culo / Piernas: un tubaso que tiene que rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: con jeans ese lompa iba a explotar 9. Ajuste Vaginal:nada pero da gusto 10. Sexo anal: me dijo 50 mas por whatsapp 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: llego como a los 40 min como me habia recomendado mi pata la espere cuando la vi entrar me gusto mucho ese culaso que me iba a comer me dio un beso como saludo entro ala ducha salio pactamos el pago y comenzo con el mamey como 5 min luego le meti una buena chupada de culo no tiene lubricante pense que iba a ajustar un poco y nada la puse al filo de la cama luego de perrito costado al ultimo le dije que se monte ahi me vine luego pal segundo polvo fue similar. 13. Higiene Personal: antes y despues 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.pasionesdelperu.com/scort/21 17. Número de Habitación: asturias 603 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 20. Comentarios Adicionales: es un culaso me gusto mucho nad amas que acotar.
JJ69 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenas tardes HDL, aprovechando mi visita por temas de trabajo a la zona norte de Lima, contacte a esta culona que ya la conocía desde su paso por el DV, la cité en unos de los telos que están frente a megaplaza, me hizo esperar como 15 minutos hasta que llegó, ahí va el ranking 1. Descripción del Rostro: Redondo, usa brackets, pelo oxigenado rubio, la vi más cachetona y más maquillada 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo formada/un poco que no molesta (en mi opinión)/medianos caídos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte: Caderona/Megaculona/Megapiernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costillas, tobillos, detrás del cuello, muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Con buzo apretado rojo donde resaltaba ese rabazo 9. Ajuste Vaginal: En alguna poses sentí ajuste de esta potona 10. Sexo anal: No pregunto casi nunca 11. Mamada: Se tomó su tiempo la chama, hizo su GP con sobada de eggs más no los lamió 12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto, saludos previos nos pusimos a conversar un rato ya que no se acordaba mucho de mi, con unas cosas que le dije se pudo acordar jeje, llegó perfumada y la hice calatear lentamente para ganarme con ese culazo saliendo del lompa, yo me calatee al toque puse música y full paleteo y besos a ese culote y piernazas ya estaba como el asta de la bandera, me puso el pre y empezó con la xupada, después de eso le digo que me monte hizo la vaquera de frente (donde aprovechaba para besar esas tetas) y luego en reversa enseñándome su mejor cara casi me vengo csm jaja, después la eché y le di a full en misionero donde lanzaba sus gemidos suaves y piernas al hombro haciendo planchitas, para finalizar su doggy style donde no se como mierda hacía para ajustar que de acordarme me arrecho un poco jaja hasta que bote la leche acumulada de buen time; se fue a lavar el cuerpo yo también, regresamos a la cama hablamos de huevadas luego de unos minutos empezamos el 2do polvo, similar al primero solo que todas las poses la hicimos al filo de la cama (misionero, pollito tomando agua) y en la silla donde bote el resto de milk, me dejo sin piernas la potona, aceptables polvos 13. Higiene Personal: Se bañó luego de los 2 polvos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Acá si con el precio se malea 150 mangos por 1 hora (donde incluye 2 polacos) 16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté con el nro que colgaron en el 1er ranking 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cómoda para un polvo de paso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo algo sumisa porque acepta que le des duro sin poner objeciones, pero el precio la malea un poco, buena salud a todos Spoiler La cité desde un día antes por whatsapp, le dije que iba a ir temprano, así que el día que fue nuestro polvo ha sido plan de 10 am nomás, a esa hora no hay roche en esa zona del frente de megaplaza 3
BigNotorious Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer, cara un poco seria pero dentro ya es otra cosa, pelo rubio oxigenado 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa, tiene cintura , es tipo PAWG pero sin notar muchos rollos, senos pequeños caídos pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte megaculazo que enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios , solo me enfoque en su ql 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo deportivo medio morado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena para levantar 12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi la semana pasada en el dejavu y me enfermé con ese ql (también me atendí ahi ese día), me dijo que sólo estaba de paso porque fue al Dejavu a acompañar a su amiga y es cierto porque fui al siguiente día y no la volví a ver. Bueno,Paseando por megaplaza el último fds, la vi salir del telo Caribbean y la abordé. Nos metimos al telo , al principio me pareció un poco seca pero dentro del cuarto se soltó. Nos quitamos todo y ya con ver semejante animal me puso Fierro todo, se metió un mamey bueno y luego empezó a cabalgar ,soltando sus gemidos suaves , luego perrito dándole full y casi me caga porque aguanta las embestidas, pasamos al borde de la cama y para terminar el primer polvo sentados al borde de la cama frente al espejo, pt que rico ql ,salió el quaker , conversamos un rato y para el segundo polvo fue parecido ,se metió un baile y ya desfogue todo, la seguí a la ducha para verla mojadita nada más , conversamos un rato más de cómo llegó al negocio ,besito y chau. 13. Higiene Personal: Se bañó después del polvo 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 Sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí para no enfermarme todas las semanas. 17. Número de Habitación: 4to piso recuerdo del caribean 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ese ql le pongo 8/10 , atención 7/10. La flaca es colaboradora , no es quisquillosa . 20. Comentarios Adicionales: Cuando la.vi en el dejavu ,fui al siguiente día para repetir el plato pero ya no estaba csm. Por cosas del destino la encontré por el Caribbean y pa dentro. Ese ql aún tiene para darle más recorrido , no es vieja. Si vuelvo csm
Francesco Totti Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Buenas noches hermanitos la semana pasada me la comi a esta veneca con un anaso natural , con imperfecciones como cualquier culona legal jaja. Coordinamos para vernos y llego puntual la megaculona venezolana, aqui el rating mis hermanos 1. Descripción del Rostro: De tez clata blanca clarita rostro ovalado , tiene brackets y su cabello rubio con su plata.Algo cachetoncita 2. Edad:Le calculo entre 26 a 30 no le pregunte la verdad 3. Talla: A lo mas 1.65 4. Color de Piel: clarita ricooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues aqui diriamos que es culona power pero la cintura tiene ayudin como lipoescultura,casi nada de barriga en si y tetas medianas naturales que chupe durante todo el cache 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, Mega culonasa, patonasa , una "onasa" brutal 7. Tatuajes o Señas Particulares: a ver arriba de las costillas note tatuajes de nombres de sus hijos probablemente , en el tobillo , en las muñecas y en el cuello tambien . 8. Apariencia / Vestimenta:Llego con su ropa deportiva fresh para este verano del mal 9. Ajuste Vaginal: Para ser legal en algunas poses si se siente el ajuste , para mi esta muy bien considerando que segun comentan ya es mama 10. Sexo anal: No, tantee. Siempre lo dejo para la segunda ocasion . Ya cuando uno ya es mas pata 11. Mamada: mamonasa se chupo todo el sable , beso bolas , se tomo sus 3 minutos.Te mira al chuparlo y ver su carita de mamona junto a ese culaso es enfermante csm 12. Relato del Servicio: Pues bueno la espere y llego a tiempo a la cita. Nos saludamos y como ya estaba fierraso al ver todo su silueta y tremendo culaso que iba a reventar pues empezamos a calatearnos.Amase todo su cuerpaso , chupada de tetas hasta decir basta, chupada a ese culaso y empezamos la accion.Empezo con la chupada de sable y se engolosino con el , beso bolas y se lo trago todo por masomenos 3 minutos.No tiene tan mala tecnica pues a pesar de tener brackets no te los hace sentir mucho, chupó mirandome a los ojos e incluso casi prosigue pues me lo consulto pero ya queria enterrarle el nepe Empezamos con misionero dandole con todo a esa zanja y aprovechaba para chuparle las tetas , la veneca gemia suavamente , habre estado algunos minutos asi y luego como quien hace ejercicio pa los brazos empezamos el piernas al hombro jajaja si pesan esas patasas pero se le podia meter la pinga hasta el fondo ahh tmr ya se me pone fierro de imaginarla Luego le hice que cabalgue, primero dandome la espalda para ver ese culaso tragarse mi pinga mientras la nalgeaba tmr una vista enfermante .Proseguimos con ella cabalgandome de frente mientras chupaba sus tetas y le abria las nalgas pa meterle con todo , ya estaba modo violador Para terminar le teniamos que zampar el sin hueso en la pose perruna , tmr la pendeka se arqueo y saco un mega culaso y empeze a meterle modo metralleta por unos minutos hasta que ya no pude soportar mas y bote todo el liquido vital En el segundo polvo fue similar pero terminamos cachandola con todo paraditos frente al espejo 13. Higiene Personal: muy limpiecita , olia rico todo ok 14. Besos en la Boca: jaja si no estuvieramos en pandemia hubiera tanteado pero alli nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, estar menos tiempo con ese culonasa es pecado 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo numero que dio el hermano en anterior rating osea 954960895 17. Número de Habitación: Hotel Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno para el mate y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pondre mas cuando perfore ese anaso y cuando no haya covid poder chaparla jajaja 20. Comentarios Adicionales: La culona es buena onda , tiene tema de conversa y cumple su tiempo Servidos hermanos . @bolchevike @PAPI JUANCHO @MARLON BRANDO @JJ69 @Hikigaya Hachiman @WHITTAKER @PELADO SIDANE @CAPO DI TUTTI CAPI @NITRO @DON KIKO @AMOROSO VIP @MAESTRO ANDREA PIRLO @NAKAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
JJ69 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
JJ69 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Esta atención ha sido el día de ayer. Nunca me había atendido con esta veneca pero las fotos q vi de ella en estafa y pasiones del Perú me encendieron la pinga. Luego vi los ratings de los hermanos y me anime ya que al parecer su atención era buena. 1. Descripción del Rostro: a mi parecer simpática. Pelo pintado de rubio(rubia oxigenada). Tiene brackets. Al principio si es seria especialmente si no la conoces de antes. 2. Edad: 28 a más. Me contó q ya tiene sus chibolos 3. Talla: 168 o menos creo 4. Color de Piel: blanca rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Pero tiene cintura por lipo u otra operación. Se nota q ha sido mucho más gorda en el pasado. Aún así para mi es algo gordita y entraría a la categoría PAWG. Esto me desánimo un poco porque en las fotos se ve una mejor silueta más formada y más rica pero aun así la veneca está bien comestible. Senos medianos ricos y comestibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas enormes. Culo megaultraarchigigante (si eres chipi ya fuiste) un culazo enorme q me dejo satisfecho. Piernas o yuca as bien grandes tmbn para soportar ese anaso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el tobillo más noe acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean blanco al cuete que estaba por explotar y un top negro q dejaba ver sus melones. 9. Ajuste Vaginal: casi nada. Pero en ciertas poses aprieta rico por la mala q tiene la flaca 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: normal tirando para monse por los brackets de la perra 12. Relato del Servicio: Como dije al inicio estaba viendo pautas por páginas web y ya se q la mayoría son estafas por eso cuando encuentro una pelada q me parece rica la busco en el foro para ver si tiene buena atención y reputación. Encontré a esta merecía y como vi en varios ratings q atendía buen decidí entrarle. La cite en el telo asturias de los olivos. Se demoro 30 minutos en llegar. Al inicio no me contestó el WhatsApp parece q porque no me conoce y tiene desconfianza. Cuando llego la vi con el pantalón y luciendo su culazo ya al sacarse la ropa me desánimo un poco porque esperaba una Siluet más esbelta pero igual esta rica y comestible. Sin embargo no era lo q esperaba. Le dije para ducharnos y normal atraca(estaba sería). Puse la musquita en el equipo de sonido y ya en la ducha la punteaba rico y la mía sus melones. Luego me ofrecí a enjabonarla q rico manosear estas tetas y me faltaban manos para ese culazo. Le hago bromas de su culo y la flaca se ríe. Luego nos secamos y comenzó con el oral con preservativo. La flaca se trata de esmerar y se siente rico lo malo es q a veces sus Breackets hacen fricción con la pinga y te hace doler. Después de 5 min le dije para follar la, la puse en misionero y le di rico la flaca aguanta y recibe sin quejarse luego patas al hombro donde sufrí para cargar esas yucazas y luego me la lleve al sillón tantrico para follar la en perro al final le pedí sentones y me vine. Luego nos bañamos de nuevo y el segundo polvo fue similar. Cumplió con su hora y conversamos bastante. 13. Higiene Personal: Rico olía a perfume de frutas 14. Besos en la Boca: no pasa nada con Covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150. Telo asturias 45 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 954960895 17. Número de Habitación: me toco la 303 creo. Buena habitación con espejo arriba y a los costados. Sillón tantrico TV smart y equipo de sonido se presta para el mate. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: exquisito buen telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Lo único q me desanima de ella es el precio ya que estoy acostumbrado a pagar 50 so como mucho por una puta 150 es demasiado pero ella si lo vale por su atención y ese megaculazo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien rica y comestible pero no es lo q se ve en sus fotos. Parece q esas fotos son de antes cuando recién se habría operado. Pero igual es una caballota rica y que da gusto montar. Si bajara el precio te regresaría. Si me arrecho de nuevo puede ser lo voy a pensar. Esta atención ha sido el día de ayer. Nunca me había atendido con esta veneca pero las fotos q vi de ella en estafa y pasiones del Perú me encendieron la pinga. Luego vi los ratings de los hermanos y me anime ya que al parecer su atención era buena. 1. Descripción del Rostro: a mi parecer simpática. Pelo pintado de rubio(rubia oxigenada). Tiene brackets. Al principio si es seria especialmente si no la conoces de antes. 2. Edad: 28 a más. Me contó q ya tiene sus chibolos 3. Talla: 168 o menos creo 4. Color de Piel: blanca rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Pero tiene cintura por lipo u otra operación. Se nota q ha sido mucho más gorda en el pasado. Aún así para mi es algo gordita y entraría a la categoría PAWG. Esto me desánimo un poco porque en las fotos se ve una mejor silueta más formada y más rica pero aun así la veneca está bien comestible. Senos medianos ricos y comestibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas enormes. Culo megaultraarchigigante (si eres chipi ya fuiste) un culazo enorme q me dejo satisfecho. Piernas o yuca as bien grandes tmbn para soportar ese anaso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el tobillo más noe acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean blanco al cuete que estaba por explotar y un top negro q dejaba ver sus melones. 9. Ajuste Vaginal: casi nada. Pero en ciertas poses aprieta rico por la mala q tiene la flaca 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: normal tirando para monse por los brackets de la perra 12. Relato del Servicio: Como dije al inicio estaba viendo pautas por páginas web y ya se q la mayoría son estafas por eso cuando encuentro una pelada q me parece rica la busco en el foro para ver si tiene buena atención y reputación. Encontré a esta merecía y como vi en varios ratings q atendía buen decidí entrarle. La cite en el telo asturias de los olivos. Se demoro 30 minutos en llegar. Al inicio no me contestó el WhatsApp parece q porque no me conoce y tiene desconfianza. Cuando llego la vi con el pantalón y luciendo su culazo ya al sacarse la ropa me desánimo un poco porque esperaba una Siluet más esbelta pero igual esta rica y comestible. Sin embargo no era lo q esperaba. Le dije para ducharnos y normal atraca(estaba sería). Puse la musquita en el equipo de sonido y ya en la ducha la punteaba rico y la mía sus melones. Luego me ofrecí a enjabonarla q rico manosear estas tetas y me faltaban manos para ese culazo. Le hago bromas de su culo y la flaca se ríe. Luego nos secamos y comenzó con el oral con preservativo. La flaca se trata de esmerar y se siente rico lo malo es q a veces sus Breackets hacen fricción con la pinga y te hace doler. Después de 5 min le dije para follar la, la puse en misionero y le di rico la flaca aguanta y recibe sin quejarse luego patas al hombro donde sufrí para cargar esas yucazas y luego me la lleve al sillón tantrico para follar la en perro al final le pedí sentones y me vine. Luego nos bañamos de nuevo y el segundo polvo fue similar. Cumplió con su hora y conversamos bastante. 13. Higiene Personal: Rico olía a perfume de frutas 14. Besos en la Boca: no pasa nada con Covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150. Telo asturias 45 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 954960895 17. Número de Habitación: me toco la 303 creo. Buena habitación con espejo arriba y a los costados. Sillón tantrico TV smart y equipo de sonido se presta para el mate. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: exquisito buen telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Lo único q me desanima de ella es el precio ya que estoy acostumbrado a pagar 50 so como mucho por una puta 150 es demasiado pero ella si lo vale por su atención y ese megaculazo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien rica y comestible pero no es lo q se ve en sus fotos. Parece q esas fotos son de antes cuando recién se habría operado. Pero igual es una caballota rica y que da gusto montar. Si bajara el precio te regresaría. Si me arrecho de nuevo puede ser lo voy a pensar. 2
JJ69 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
tonysex30 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática blancona cabello pintado maquillada bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene su cintura plana con ayudo senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona megaculona patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el nombre de alguien pero no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón que reventaba y un polo 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 50% 10. Sexo anal: no los da 11. Mamada: lo normal como para que el muchacho se levanté pero con ese culo hace rato estaba parado ;) 12. Relato del Servicio: bueno tras ver buenas recomendaciones el.viernes pasado decidí aventurarme con esta chama y para que no me fue. Nada mal me hospede y llegó a los 15 minuts abrí la puerta y estaba rica bueno paso se baño y como ya estaba arrecho la espere calato y al fierro ella me puso el condón me Heche y mando los saludos respectivos yo mirando ese culaso por el espejo que rico panorama luego le dije que se subiera encima buenas movidas se mete le daba más nalgadas como me.encantan las potonas luego se volteo dándome la espalda y se movía y yo con ese panorama casi me vengo pero dije cambiemos a misionero nunca falla como para bajar el ritmo luego al filo de la cama para terminar pollito tomando agua y luego en perrito asuu mare ahí si bote todo el estrés nos bañamos y tomamos un descanso conversando unos 15 minuts luego el segundo polvo fue casi similar terminamos se baño yo me quedé a descansar un rato me bañe y safe 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio:150 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 954960895 17. Número de Habitación: 405 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo 20. Comentarios Adicionales: algo que ví fueron unos como moretones por si pierna me dijo que eran golpes que se daba en el gim un poco de celulitis pero no incómoda será por su contextura pero si me dejó satisfecho la flaca espero que después de un tiempo se ponga más rica todavía En 6/4/2021 a las 12:46, JJ69 dijo: Contenido eliminado. Contenido Eliminado.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Esta engordando. Si les gusta el chancho blanco vayan bien preparados con su anís para que pase. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
nicovan2280 Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 La ví Callejeando por megaplaza por la av Salaverry por la altura del hostal Tambo la, ví en una pal hostal eso fue ya hace 2 semanas 1. Descripción del Rostro: agraciada rubia 2. Edad: 25 .. 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco es por el motivo por lo q entre 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví o no me acuerdo estába concentrado en ese culazo 8. Apariencia / Vestimenta: estába con un leggings negro uff q se marcaba ese chanchazo y una top blanco 9. Ajuste Vaginal:un 60% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: solo para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio:la verdad q estaba de pasada pero cuándo lo ví no lo podía creer q era ella y sin pensarlo la subi al telo Para recordar viejos tiempos cuándo me atentia en el Deja vu ... Empezamos con Una paleteada a mil aunque al verla ya estába a mil para darle empezamos con misionero Para no venirme rápido y después subió arriba y para q se movió rápido ahí iba perder ya estaba haciendo esfuerzos detonados Para no venirme con ese animalon encima y le dije q se volteara para ver su culazo entrar yo ya estába en la, gloria y ya no aguantaba más iba expulsar todo el stress y le dije para cambiar el doggy y ahí se le formo un anazo espectacular y el sonido q hacia con sus nalgas era para venirse en Una pero estába yo estába endemoniado poseído por esas nalgas Blancas q le dije q se hechara en esa posición de doggy haciendo varías variantes Para disfrutar de ese rabazo y más con el sonido de sus nalgas más el espejo enfrente mío ya no pude resistir más sucumbi y termine deslechado q rico es tirarse ésa culona 13. Higiene Personal:se metió a la, ducha al final de la faena 14. Besos en la Boca:no nada y tampoco intente 15. Tiempo de Atención / Precio:150 la hora 100 Media 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré Callejeando por mega dónde los telo Asturias, Tambo como a las 7pm ese día no había muchos polis 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio con espejos y sillón tántrico t full espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):8.2 20. Comentarios Adicionales:ésa Semana q me la entre repeti como 3 veces perdí la cabeza con ésa culona Dice q suele bajar por ésa zona Pero no va al parque de megaplaza porque muchos preguntan y no se atienden prefiere por la zona de la Av Salaverry .. Pará mi es buena opción Para Sadiquearse con Una megaculona ..
Chinchiyu Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona cara d matreraza, cabello rubio es de esas vecina d tu barrio k te la kieres leventar pero no puedes pork es tu vecina 2. Edad: 35 abriles 3. Talla: 168 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene su watita como todos pero no desentona senos unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: uyyyyy aca si me kito el sombrero si fuera mexicano, pero culazo goldo , k tal potranca caraxo casi me doblka el sagitariuis xd piernas si tiene dos xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me vacilan sus tatus pero llegue a ver un nombre yo estaba concentrao tu ya sabesxd 8. Apariencia / Vestimenta: uyyy ese dia la vi con jeans k le iba a reventar y una blusa al kitarse la ropa toda en el telurio uyyy estaba de enteriso rosa. 9. Ajuste Vaginal: ya ni michi ajusta es mas recorrida k la via expresa, mi wasa salia como las webas ajuste le doy 15 de ajuste. 10. Sexo anal: si lo hace ese dia estaba fajo de fichas 11. Mamada: masomierda 12. Relato del Servicio: solo dire k fue de lo mas bcan su trato no me dijo pero a nada a excepcion cuando le kise meter dedo al culo luego lo demas estuvo bien hicimos como 5 poses de cada uno 5 minutos al final le termine sudadaso y ella tambien luego nos fuimos a ducharnos y salimos y cada uno por su camnino , este cache es de dos semans ahora ha vuelto al dejavu 13. Higiene Personal: limpia oliendo rico a perfume barato 14. Besos en la Boca: este item esta por demas kien en estos tiempos beasaria una kine pues es obvio no.con las justas beso su panochita 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 lucanas con todo telara´ñá y ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: tengo esta bicht maneja dos fonos, uno esta en el anuncio la cual no lo usa mucho y el otro personal k me lo dio 17. Número de Habitación: asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra buentelo causa ese telo tiene de todo siempre k me kiero meter un polvo me voy aki 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le doy un 7, por el cuerpo de doy otro 7 por lo k se nego darme su ojete le doy un 4, por el cacharro le 5, por la chupda le doy un 6, por no dejarse meter dedo al culo un 3 total un 7mas k nada la buena atencion y el cuerpàzo uyyy hasta le pondria un poco mas pero no hubo sexo anal 20. Comentarios Adicionales: la seman pasada fui en busca de esta perra al dfejavu parece ser kno baja cuando se le da la gana, ya me esta llegando sus aire de diva de esta perra, lo k si me dado cuent k en el dejavu te despacha en one pork segun ella dice k hay clientes esperando lo cual afuera no hay nadie siempre agarra es tactica estre perra, si kieren su fono busken en su anuncio ahi eta.esto todo me safo, causas y no tan causas 1
JJ69 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas