Jump to content

Valentina ex Dejavú / Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda mediana poco maquillaje cabello rubio

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super voluptuosa, si tiene cintura, barriga plana pero al sentarse se le forma un par de rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bien grande , culazo carnoso en perro es lo maximo, piernas cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia frases.

8. Apariencia / Vestimenta: vividi verde y leggin azul.

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: me dijo acuestate me puso el condon lo chupo despacio y aumento la succion se tomo su tiempo hasta dejarlo bien parado  solo lo hace hasta la mitad .

12. Relato del Servicio:  llegue le consulto responde seria me arriesge tenia que probarla igual  le dije vamos la segui estabamos subiendo la escalera empece a manosear  ese culazo pero me quito la mano  asu dije esta deve ser una renegona pahue los 20 soles de cuarto y 2 soles del condon empece hacerle el habla y su actitud cambio para bien  ya adentro estaba soriente coqueta  amable nos desnudamos estube varios minutos manoseando y besando ese culazo blanco luego ella me dijo acuestate y realizo el oral ya descrito luego ella solita se monto sobre mi y la puse a cabalgar  buen rato mientras le besaba los senos luego le dije que cabalgara de espalada que belleza ese culazo rebotar sobre mi  mientras le habria las nalgas para que entre todo tube que ser fuerte para que no se me salga la leche la tumbe a la cama y estuvimos en misionero le di fuerte palacplacolac la flaca se exito bastante empezo a acariciarme los brazos el pecho y besarme el cuello despues de largo rato le pedi perro asu madre que rico se le formo un culazo las manos me quedaron chicas la flaca ayuda bastante se quiebara hace variante cuando esta en esa pose  le separe las nalgas y empece a taladrar  muy fuerte placplac por varios minutos la flaca aguanta bien la pinga, pucha me falto fisico las piernas me empezaron a quemar y temblar  de tanto darle en perro hasta que salio toda la leche termine bañado en sudor.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100  1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que no utiliza lubricante porque dice que le hace mal, solo aplica saliba pero no es igual ya que por momentos sufri para que entre mi pene.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Buenas noches, hermanos. Ésto es de un servicio dado un jueves por la noche.

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos rasgados y labios delgados. 

2. Edad: por la base 3.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / proporcional a su contextura / casi plana / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un abuso de amplitud / un espectáCULO: enorme y redondo / gruesas y cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Disculpen, no me fijé, ya que estuve tan concentrado en lo que ya apunté de esta nalgona. 

8. Apariencia / Vestimenta: rubia al pomo, voluptuosa y con "cara de perro". ( Ella misma lo dijo así, por lo seria de su expresión)  / Polo blanco sin mangas, Leggins negros y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: No es mi rumbo, pero por curiosidad le pregunté y se negó, según ella que por las dimensiones de mi inseparable amigo. (Eso dicen todas para "fidelizar" al parroquiano, creo)

11. Mamada: cumplidora y no más. 

12. Relato del Servicio: La hallé de espaldas al "Píkalo", ya es fácil reconocerla, con rostro de pocos amigos. Me importó poco y le pregunté por su tarifa... Subiendo las escaleras del hostal, me provocaba palmear ese culo enorme, pero preferí finalmente estar en la habitación. Llegamos al lugar... hay que reconocerlo, hermanos: pocas veces se aprecia unas curvas prominentes como las de Valentina y con casi cero panza. Antes de que se quite el calzón, le pedí restregarse el culazo en mi pene, estando yo en calzoncillos, a lo que accedió... casi me deslecho. 😂 Finalmente fueron tres poses posteriormente a la felación: al filo del catre, vaquerita y en cuatro. No fue la mejor experiencia, pero disfruté el saciar mi morbo por tratarse de una "celebridad" entre las meretrices tan solicitadas como voluptuosas. 

13. Higiene Personal: sin olores y se aseó el calabozo luego de la sesión. 

14. Besos en la Boca: no, pues.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora aproximadamente / 100 monedas.

16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera por el cono norte de Lima.

17. Número de Habitación: una del segundo piso de un hostal frente al Royal Plaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca ventilación, iluminada lo suficientemente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos sólo por el cuerpo, pues debe colaborar más en las poses para llegar muy cerca a los 10 puntos. 

20. Comentarios: es seria, lo apunté, pero no quisquillosa, dice que su actitud es porque a su familia le afectó el verla en los conocidos vídeos públicos de YouTube. En fin, ya sabe a lo que debe atenerse en esta clase de... oficios. 

Saludos, hermandad láctea, y espero que ya no sea sujeto de suspensión, ya que mi intención es únicamente el aportar.

Editado por Ataqueytoque
Redundancia en una frase.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta culona la tenia marcada hace time, la vi en tiktok en unos videos y dije a la mrd, creo que ya habia chambeado en otros chongos, disculpen la ignorancia, pase un par de veces como camino a sirenitas pero nunca la encontre, hasta que un dia sin planearlo la veo en vivo y en directo y fui como abeja a la miel, de frente.

1. Tipo de Rostro: Ovalado cachetona, rubia al pomo

2. Edad: LE pongo unos 28

3. Talla: es chata, sera 1.55 1.6

4. Color de Piel: bancona pezon rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con forma, voluptosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: un semejante mega big ass como pocos, perfecto para los amantes de megabig ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la costilla izquierda una frase no se de que y otro en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean que estaba por rebentar y un polo negro todo bien pegado dejando ver su figura

9. Ajuste Vaginal: pobre, ya esta trajinada

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Aca si debo decir que sabe hacerlo, lo hizo por buen tiempo aunq no hubo lamida de boloñas si me las acariciaba con las manos y mandaba unas mradas arrechantes

12. Relato del Servicio: Como comente fui sin planear tirarmela, iba camino a las sirenitas y cuando la vi dije es ahora o nunca, asi que la aborde y de frente al telo, mientras iba delante vio veia ya enfermandome tremebdo batan que se maneja, pague telo y poncho y pa dentro, breve conversacion, no es botada, si sabe que tiene un culazo y q se enferman por ella, sabe de los tiktoks de los videos de youtube y no le jode, hasta bromeamos con ello, todo conversando mientras me la punteaba y la manoseaba, luegeo del oral descrito que si lo hizo por buen rato, comenzo la montada, pocas veces me comi un megaculazo asi tipo carolina del troca, aunq de esa ecuacha tenia una forma mas rica que recuerdos T_T, me montaba mientras veia tremendo animalazo por el espejo, manoseaba todo lo q podia, luego cambiamos a cow girl inverso y fue alucinante termendo culazo aunq ya medio caidin, luego cambiamos perro donde le di un buen rato cagandome el cerebro con ese anazo, sintiendo rebotar esas nalgotas blancas, hasta q ya se me venia el huaico y la flaca lo goza se muerde el labio, saca la lengua la cagada, para que no senti relojeo y nada, supongo que estaba de buen humor,  bote el milkito y pa fuera

13. Higiene Personal: normal supogno se lavo

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 100 mangos, no suelo pagar tanto pero por cultura de culomano debia comerme ese ano

16.Telefono / Anuncia / Local: entre mega plaza y royal, esquina de pikalos creo es

17. Número de Habitación: telo monce

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monce con lo necesario, espejo cama y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese ano 7, repetiria pero de aca un tiempo q se me antoje comer tremendo batan de nuevo, 

20. Comentarios Adicionales: busque su rt pero no lo ubique algo que me parece raro ya que no es una chicha comun, si algun moderador lo encuentra disculpe y haga el favor de unirlos.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de veneca rubia creída y seria en la consulta. Rostro ovalado, cara de plato, cejas medias gruesas, cachetona, ojos medios chinitos, cabello rubio. 

2. Edad: 30 años ya.

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAWG, BIG ASS girl, gorbibuena megaculona/ Si tiene/ Poca barriga/ Senos pequeños, no resaltan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza Anchaza/ Megaculazo blanco enorme / PIERNOTOTAS blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, pero uno la identifica por el megaculazo, es lo más resaltante al toque la sacas.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin apretadazo y polo. 

9. Ajuste Vaginal: Un 50%, en ciertas poses como perro ajusta más y contrae la panocha. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno estaba haciendo compras por este lugar y decido darme una vuelta por la zona de la perdición. En eso veo a esta megaculonaza que ya la había azotado en el Deja Vu y al ver semejante animal le pregunté sus servicios y la llegué al matadero. Empezamos con paleteos ricos, besos por aquí, abrazos por allá y cómo no me quedé buen rato haciéndole de todo a ese poto enorme con mis manos y cara. Empezó a mandar chupar al muchacho y bueno ya lo puse en ítem 11, fue una mamada pasable y cumplidora. Pasamos misionero para que ese potazo blanco no me cague en una, nos dimos besitos por el cuerpo y abrazos. Luego me comienza a montar y ver ese rabote rebotar en el espejo era magistral. Después voltea para cabalgar de espaldas y su culazo se movía como gelatina mientras lo azotaba con nalgadas. Finalmente, la pose de rigor en perruno hasta quedarme sin energías.  

13. Higiene Personal: Se asea bien. No tenía olores repugnantes

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Por megaplaza, pollería Pikalos. 

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba buena, pero para el tiempo que me quedé no rinde.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chama con una monstruosidad de culo tiene un puntaje de 4, pues si bien tiene un megaculazo difícil de encontrar, su actitud de sobrada/creída como si fuera una celebridad, su aliento olor a leche y su relojeo hace que baje bastantes puntos. Lastima haya bajado su atención y agarrado estas actitudes, por el precio y trato no vale la pena a pesar de su culazo. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches :di:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Solo para adjuntar imagen de la última atención antes q se desapareciera. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Se cierra este tema para evitar más spam,

Si alguien tiene información, de que esta puta esté operando nuevamente en este distrito, me lo hace saber para reabrir el tema,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...