Jump to content

Kamila/ criiss / Kine que atiende por Parque Industrial.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros,  después de mucho tiempo vuelvo por estos lares, no he subido ratings pues la verdad no tenia tiempo, a continuación subiré todas mis incursiones en esta pandemia, ojo seré exacto y preciso en mis descripciones, ya que la verdad me da flojera escribir, pero si cualquier cosa pregunten y les respondo, pues allí va una incursión:

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, usa brackets, en resumen si es bonita, esta en algo. 
2. Edad: le calculo sus 25.
3. Talla: 1.66 por alli
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay un poco, no mucha barriga, normal.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo esta bien en 4 cuando la pones si se ve, pero tampoco es un señor culazo, es ancha, piernas lo normal. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, tiene uno en la espalda que dice GERLDINE. 
8. Apariencia / Vestimenta: presentable, como una compañera de la U que va a sus clases, jean, casaca, lo normal, usa lentes.
9. Ajuste Vaginal: un 50 %, dice que no es mama pero si es ya tiene hijos. 
10. Sexo anal: me dijo que no lo da.
11. Mamada: en esta ocasión no me lo hizo, estaba arriola y de frente a la penetración, pero si cuando la llame si me lo ofreció, pero las otras veces si lo hace en algo, lo normal, pero no se lo traga hasta adentro solo lo hace encima nada mas.
12. Relato del Servicio: Bueno narrare solo lo principal, ya que se que les aburre leer mucho,  me cito por parque industrial, al frente de donde vende Oxigeno medicinal, atiende en el Hospedaje los Angeles, llegue estaba vestida como una compañera de la U, se desnudo, la empeze a besar las tetas, si se deja, le empecé a besar la chucha también se deja, es tratable, me exite la empecé a penetrar, colabora con las poses , es colaboradora sii, no es relojera eso si, pero no ajusta mucho, bueno me vine conversamos y me retire.
13. Higiene Personal: limpia, huele rico la flaca. 
14. Besos en la Boca: intente darle piquitos, pero voltea la cara, aunque ella los ofrece cuando te ofrece el servicio.
15. Precio: pide 60, rebaja hasta 50.
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Locanto como Kamila su numero es 987601403 ( https://huancayo.locanto.com.pe/ID_4398485886/Kamila.html ) tiene varios también esta en conejitas con otros números, este es en el anuncio de  Sokka 983899610, bueno como toda puta maneja diferentes lineas, sus fotos de locanto si son reales.
17. Número de Habitación: En el Hospedaje Los Ángeles, esta Por Parque Industrial.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no page nada cuando ingrese al hotel mencionado, es limpio, tenia baño, agradable.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, no ajusta, pero  colabora, es alegre la flaca. 
20. Comentarios Adicionales: bueno me la tire dos veces, la flaca fea no es, se deja meter mano, se deja besar las tetas, pero como ya es mama, la verdad no hay ajuste, la segunda vez que me la tire fue porque crei que era otra kine, como ya estuve allí que me quedaba volvérmela a tirar, bueno ya no volvería, no es la gran cosa matar con ella, otra cosa se su face de la flaca pero me da miedo compartirlo pues se la va oler quien posteo y me puede denunciar, en resumen esta incursión fue regular ni buena ni mala, la kine no es flaquita, es rellenita si, esta bien para quien gusta este tipo de kines.

Publicado
hace 15 horas, JUGG dijo:

Y el nombre????

anuncia como Kamila, arriba esta su nombre hermano lechero.

Publicado

Esta canina también usa el nombre de Kriss aparte de Kamila, ese tipo de práctica es común en todas las perras, publican varios anuncios, con distintos nombres y distintos números de teléfonos, para aumentar sus posibilidades de captar clientes, hay quienes tienen hasta 9 ó 10 números de teléfonos que cuando llamas, te das con la sorpresa de que todas te piden que vayas a la misma dirección y se trata de misma piruja, salvo algunas excepciones donde si hay 2 ó 3 caninas. 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...