CAROCKER1 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: No tiene una cara finita, es como una flaca que trabaja en un grill de mala muerte, cabello largo negro, tirando para feita la flaca. 2. Edad: le calculo su 25. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Es trigueña la flaca, su piel no es cuidada es algo tosca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaquita, normal diria yo, tiene cintura, barriga normal pero tiene hartas estrías, da cosas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas normal tambien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: decepcionado, estuve esperandola en el hotel, llego con un polo, jean, y zapatos de vestir, nada provocativa, la verdad no se viste bien, su ropa es muy sencilla nada provocativa ni limpia. 9. Ajuste Vaginal: ajusta 50%, ya es mama a la vista por todas esas estriasas en la barriga. 10. Sexo anal: la verdad ni pregunte porque no me provocaba esa flaca., ni me quise percatar porque su culito de be estar apestando, con decirles que sus pies tenían olor a pesuña, llego sudada la flaca, asco. 11. Mamada: no se lo pedi, la verdad no me provocaba. 12. Relato del Servicio: bueno me cito entre amazonas y giraldez, al costado de esos chifas esta el hotel Ama Llulla, me cobraron, ingrese y la espere, la flaca me dijo que llegaria en 10 min, pero se demoro como 40 min, pense que la espera valia la pena, llego csm era una flaca fea, buenoo que me quedaba ya habia pagado hotel, me queme dije, ya bueno la empece a manosear y me pidio el pago, me cobro 60 soles, se quito la ropa, todo sudada, ni ganas de besarle la piel me daba, solo le bese las tetas, se deja si, quise besarle la chucha no quiso, a pesar de haber coordinado previamente ello, bueno se la pase, csm en pleno mate me desconcentraba el olor de sus pesuñas, csm la trire en perrito y me vine rapido quise safar de alli, me cambie y safe rapido. 13. Higiene Personal: sucia, tenia olores a sudor y sus pesuñas ni que decir. 14. Besos en la Boca: Da picos, pero ni ganas de besarla me daba. 15. Precio: 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como barbara no recuerdo la pagina pero este es su numero 936015937. 17. Número de Habitación: esta en la calla amazonas y giraldez al costado de los chifas, se llama ama yulla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 soles del telo, no tiene baño, tiene tv, regular el telo, pero si estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 03 puntos, tiene estrias, no justa mucho, encima es media feita, la verdad deja mucho que desear, parece una kine que trabaja en calixto, mucho cobra como para lo que es y ofrece. 20. Comentarios Adicionales: la verdad no volveria hermanos de leche, trato le doy un 5, el mate le doy un 4, limpieza le doy un 2, promedio 3 puntos en genral, no vale mis 60 soles bien pagado 20 lukitas.
Publicaciones recomendadas