CAROCKER1 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola Hermanos Lecheros, bueno antes de describir mi incursion debo precisar que a esta kine me la tire una vez en diciembre del año pasado, y nuevamente me la encontre este mes de setiembre, pero opte por no tomar el servicio, pues es dinero al agua. 1. Tipo de Rostro: en resumen la flaca no tiene un rostro bonito, es federica. 2. Edad: tiene sus 28 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: oscura, se hecha harta base en la cara, pero es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es de contextura normal, bariga tiene un poco, cintura poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas normales, no es la gran cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que la vi siempre vino con la misma ropa, tiene un saqcon rosado, una blusa, jean, unas botas, se viste regular, no es muy provocativa. 9. Ajuste Vaginal: puxaaaa sera 30%, abajo sabrán porque. 10. Sexo anal: No pregunte, pero si debe entregarlo. 11. Mamada: lo normal. 12. Relato del Servicio: bueno les comento, la flaca para empezar es independiente, la primera vez nos encontramos en el parque constitucion, la vi y la verdad estaba dudadndo en tirarmela, me daba mala espina, encima no era bonita y es botadaaaa eso si, pero bueno buscamos un telo a espaldas del parque huamanmarca, entramos me pido el pago, empezo con el oral, la empece a manosear, si se deja , la empeze a besar tambien se deja, todo, eso si, estuvimos en todas las poses, la flaca lo vive para que, se me vino le quaquer y ya, me demore como 35 min en la faena, luego empezamos a conversar la flaca me comentaba que participaba de trios, swinger, esas reuniones que se organizaban, que su flaco tambien sabia a que se dedicaba, me sorprendio y me dijo que su flaco trabaja en la muni de chilca y que tambien salia con otras flas, es decir ambos eran open minds, la flaca se volvio dice asi porque descubrio que su flaco la engañaba y por salvar su relacion ella tambien decidio salir con otros chicos, pero cobrando, y a su flaco no le molesta dicho y hecho pude ver que le escribia su flaco y ella le contesba que ya terminaba, entonces me apresure para el segundo round y la muy perra me dijo que ya era hoar que en 5 min no hariamos nada y que tenia que irse, csm me empute no le dije nada, nos cambiamos y me quite, en la segunda ocasion cuando nos encontramos fue diferente, ya no acepto encuentro en la calle, ahora te pide hospedarte ymandar las fotos y nombre del telo, me hospede en hvca y lima le mande mis coordenadas, le dije que viniera con babydoll, bueno llego y me di con la sorpresa que era esta rufiana, csm me queme dije, ya que es media federal encima botada, dije dinero mal invertido sera, para mi buena surte me llamaron hice la finta de salir a reponder porque no habia señal, me dijo pagame, ahorita le dije respondo acacito, funmnn fugeee rapido, la verdad ni cagando me la vuelvo a tirar, esa flaca esta recorridazaa, si aprticxipa de trios swinger, esas reuniones de todos contra todos, ya ps saquen su cuenta. 13. Higiene Personal: limpia, perfume barato, harto polvo en la cara. 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 100 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en soka este es el link https://pe.skokka.com/encuentros/huancayo/chica-sedienta-de-placer-xc2w338637219/, las fotos me parecen ser referenciales, no tiene el cuerpo como esta en el anuncio es mas agarradita, y no es blanquita. 17. Número de Habitación: trabaja a hoteles. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hotel que te hospedes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 puntos 20. Comentarios Adicionales: la verdad no volveria, no es bonita nada provocativa, pa colmo es media botada, colabora en el cache sii pero ya no ajusta esa papita, para lo que cobra no me parece, bueno en lo personal yo no volveria, reitero la flaca es fea, garto polvo en la cara, piel descuidada, relojera eso si cumple su hora o antes se quita, eso me aso la primera vez, demora en llegar a tu hotel unos 20 min aprox, me dijo que vivia en Chilca.
CAROCKER1 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, JUGG dijo: Nombre????? Hermano Lactoso ella anuncia como NiNFOMANA, como lo dije esta en sokka, su numero es 942116480 (https://pe.skokka.com/encuentros/huancayo/hola-soy-nifomana-loca-qgev338547599/)
Publicaciones recomendadas