Jump to content

Luz / Puente Piedra /

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene una cara de foragida de esas que le entran a todo

2. EdadLe pongo sus 26

3. Talla: 1.65 por ahi va

4. Color de PielPiel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs delgada / Tiene una cinturita que te pone / Un poco de guata que se nota cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada no mucha / paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene un tatoo en todo el hombro y tiene el polo pintado algunos mechones rubios

8. Apariencia / Vestimentaun pantalon jean y un polito

9. Papitatiene su ajuste regular

10. Servicio Adicional: eso no le pregunte

11. FellatioYa sabe su chamba y hace el empeño para que levante al muchacho

12. Relato del ServicioBueno la llame y llego al rato noma entra me saluda y le cancelo empiezo con el paleteo y desnudandola le meto el dedo para estimularla un poco luego empieza con el gologolo y una ves que ya estaba en firmes se la sampo de una lo bueno es que lubrica sola estubimos en misionero un buen rato luego a canguro, para terminar de a perro donde saco saco unas nalgasas y empeza a cachetearla plash, plash,plash... la flaca se arrechaba mas jajaj y ahi fue donde bote todo la lechee.. luego me dijo que iba a ir a comprar su shampoo y enjueague que ya regresaba yo me dije puta ya persi aka pero la flca regreso altoque nomas punto a favor.. luego estubimos mirando tv y matandonos de risa.. al rato se me apega hacia de todo para que anime al muchacho y le digo es todo tuyo y se lo engulle al pobre muchacho y el 2do round la deje que hiciera su chamba ella encima mio, de espalda y yo seguia cacheteandola plash, plash, plash.. ahi fue donde termine.. se baño  me dio un beso y se fue y me dijo ahora eres bienvenido por una cosa que ella y yo sabemos.. xD

13. Aseo PersonalLlego sin olores y limpia

14. Trato de parejaMuy buen trato 

15. Precio 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.kinesiologasenlima.com/puente-piedra/778625/luz-ecuatoriana-golosa-984752934-la-horita-100-soles-ovalo-de-puente-piedra-puente-piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Te pide que te hospedes en el hostal "Colibri" que queda al frente del mercado cooperativa del ovalo de puente piedra

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadTelo de 25 lucas 2 horas

19. Puntaje Final (0/10)8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLa flaquita es recontra piola no pone objesion a nada y colabora..

• 3 weeks later...
Publicado

Si es la de la foto aunque su barriga ya esta un poco flacida tiene un tatuaje en todo el hombre derecho tambien hay una tal RUBY 955518279 no e tenido el gusto de atenderme con ella pero me dice que es la de la foto que anuncia si es asi tambien es una buena opcion a 100 maracas suerte con cualquiera si te atiendes con la tal RUBY me pasas la bocina que tal es hermano :)

• 2 weeks later...
Publicado

por fin una de mi zon, ahi te va una willyyyyyyyy!!!!

• 4 months later...
Publicado

con esa flaca no pasa nada es delgada encima cobra 100  soles y aparte el telo pues ami no me gusto es tia ya  delgada y ecuatoriana noo  es  es bien peruana como el arroz con pollo y pasoooo 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:mas o Menos

2. Edad:la verdad tendra sus 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca-deldgada-poco de flacides

6. Caderas / Culo / Piernas:lindas caderas, el culo lo tiene bien parado pero cuando lleva puesto el pantalon al sacarse se le caen los gluteos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro un pequeño sol

8. Apariencia / Vestimenta:la ves en la calle y dices esta es una puta.

9. Papita: depilada y todavia ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 50 mas

11. Fellatio: si lo

12. Relato del Servicio:aver primero tienes que pagar el telo esto te cuesta 25 soles, luego la llame y le dije que estoy en tl habitacion llego de frente la meti mano y me dijo primero cancelame pero se dejaba igual empesamos ella lo mama como chupetin, empese a darle al filo de la cama mientras sus gemidos me exitaban mas y mas y de perrito le veia el agujero negro no me aguante y le meti dedo, esto la molesto y solto y grito, pero yo segui como si no hubiera pasado nada mientras ella me deci que no que no lo aga que una mas se iva etc, al terminar se baño, correccion nos bañamos y pico y se fue.

13. Aseo Personal:limpia la puta.

14. Trato de pareja:solo picos.

15. Precio:100 + 25 del telo y si quieres el vortex 50+

16.Telefono / Anuncia / Local:984752934 - internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ovalo de puente piedra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trato agradable e higienica

19. Puntaje Final (0/10):2 no me gusto ya esta un poquito tia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusta tener que pagar lo del telo deberian tener incluidos el cuarto.