Jump to content

ANITA LA CHARAPUTITA MEDIA LOKITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me fui dar una vuelta por estos lares y era el unico chongo abierto entre pague mi entrada hice un examen visual estaban valery (la veneca seria pero aguantadora), scarlet , esas unicas q pude reconocer las otras no las saco y vi  a sta charaputa asi q entre 
1. Descripción del Rostro: a leguas rostro de charapa  cachera

2. Edad: 39 debe ser 

3. Talla: 1.65 o 1.70 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos abdominales csm nose si sera operados o es full gym senos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantadito todavie piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: staba ocn lenceria negra y unas mayas 

9. Ajuste Vaginal: lo impresionante q si senti ajuste sera pq no se echo lubricante no como otras putas q te echan hasta por las webas 

10. Sexo anal: uyyy rikito le di 15 mas 

11. Mamada: se engolosina lame los huevos una leve succion d eun testiculo , lame el tronco cabeza y extremidades xD

12. Relato del Servicio: bueno una vez echo el pago me desvisto luego se me acerca me ponia en bandeja esos melones mi mano lo ponia es su concha , la pudes palpar  luego me siento en la cama al borde y me hace ub   bailecito cumplidor para luego mandar saludos a los hermanos regular chupada de pinga lame huevos  luego besos por todo el cuerpo besos en mis tetillas luyego el cuelllo osea quiere hacer bien su chamba luego quiso imitar a mi tatianita con una pata en la cama y la otra en el suelo pero le falta la rudeza con la que te cacha tatiana , para luego darme unos sentones movimientos circulares , se mueve cono una BOAA , a esta la puedes cachar duro me decia ers mi perro asi q la agarre del cabello jalandola hacia atras ya luego le pido q se eche con la s píernas bien aniertas ahi la agarre durisimo embestiendo esa  concha agarrando las tetas q te dice q las agarres suave ya luego le pido el perron ahi  en perro la agarre del cabello igual , le gusta a la  bandida q la cojas con rudeza se seguie moviendo como culebra en perrito m e hizo el ascensor de arriba abajo toda una cachera esta charapita  ya luego le pido el anibal me echo  una crema luego se la meti despacito me dijo por un rato suave nomas le estaba dando hasta q se me entro el chuki y la masacre por el tubo au au decia la perra dame asi asi jajaj , luego la puso boca abajo y le de alma hasta q no pude contenerme salio toda la leche de la semana 

13. Higiene Personal: la senti pegajosa yo igual calor de meirda en ese ch ongo 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas 15 el enibal 

16.Telefono / Anuncia / Local: estabcion del placer

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi mas limjpia q todos esos chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm 7 

20. Comentarios Adicionales: calor de la csm no conocia este point , caficho de mrd gana plata csm no puede colocar un buen techo pone de calamina pone el gil , en verano ni cagando voy a ese chongo , habiendo avanzado la tecnologia pone uno de calamina el baboso , q chucha cree q seguimos en 1990 tmr sali todo sudado 

• Haha 2