Jump to content

Veneca María Tarapcá y Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aquí aportando con cariño para todos lo hermanos cherocas. Visité este lugar para comprobar el post de un hermano, bueno, aquí va:

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: Dijo 20, debe estar por los 25

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ un poco de watita, no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ pequeño pero duritos y parados/ delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño por la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en un exitante Babydoll y sin bragas

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 70%.

10. Sexo anal: No lo da, vi sellado ese *

11. Mamada: No lo hace dice por eso del Covid

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado por la tarde. Como dije, fui a sacarme las dudas a este punto por las referencias de un hermano, y si, es tal y como se relata: la flaca te cita en Tarapacá y Moquegua, puerta enrrollable que tu mismo abres y pasas. En la entrada hay un sapito rojo y su cuarto está a pocos metros mas adelante mano derecha. Me abre la flaca y veo que es simpática, piel canela, ojos grandes, bonita sonrisa y cabellos bien largos (la misma de la foto). Y si es Veneca por el dejo que tiene. (Quizá el otro hermano se comió a otra veneca por que en su post dice que es de 1. 70 mas o menos, pero esta nena es baja, 1. 60, y con tacos llegará a 1. 65,  posiblemente se turnen ellas, bueno, no lo sé realmente) empezamos con la manoseada, se pone en cuatro al filo de la cama para motivarte. Tiene la pinta de esas chibolas bien coquetas que ves en las discos y te dan ganas de darle trámite. Tiene el cuerpo también de una chibola: delgada pero con formita. Como me estimuló en una le calvé en cuatro y sentí un ajuste bien rico, luego se fue abriendo. Pasamos a misionero, parados, al hombro y terminé en perrito. La flaca no te apura, obedece en todo sin renegar, lo malo es que es media mecánica y deja que solo te mueves duro y parejo. No suelta gemiditos fingidos ni nada de eso, solo colabora con las poses que quieres. Lo bueno es que si es sociable, dice que ya es mamá y que por eso no se deja chupar esas tetitas porque está dando de lactar,  que su marido regresó a su país, que no sabe a lo que se está dedicando y que solo está ahorrando dinero para posiblemente volver también ella. Me vestí rápido porque otro cliente estaba que le llama.

13. Higiene Personal: No hay malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hago-el-69-recien-dfym338422309/ La misma de la foto misma ropa, aunque es más canelita.

17. Número de Habitación: Cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, es bien privado, independiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser amigable y su cuerpito de chibola, le quita puntos el no colaborar. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, en lo personal me gustó por su simpatía y su cuerpito de teens. Quizá vuelva porque me agradó el ajuste de su papita bien pelada.