Lobezz185 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita solo pa el cache 2. Edad: me dijo 21 pongo 24 3. Talla: 1.59 chata 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, Maso de cadera,tiene su barriguita k no molesta, tenía ricos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culito pequeño parádito, piernas acorde asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un piercing en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans azul ajustadito se le notaba un culo, y un polo Guinda y tacos 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, algo 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes bueno estaba por cuaves en la tarde me estacionó y la veo caminando despacio por el medio d la alameda, me quedé ay en buen rato mirandola, se sentó en una banca buen rato, se paró, solo daba vuelta por ay pero caleta, me arme de valor la seguí le preguntaba unas cosas y bingo, tranzamos regreso al auto con ella, de fresa al telo, la comenzé a meter mano ese culito, ala concha, tetitas ricas paraditas no estaba aguado , se calateo le dije k se bañara, su respectivo protocolo alcohol todo el cuarto de paso ella tbm , ya calatos los 2 le empiezo a chupar las tetitas ricas un poco k no se dejaba, al final se dejo, le amazaba el culo le soba mi pinga en su culo y se hecha en la cama se pone un poco d lubricante, abre las piernas y se lo zampo me decía k despacio según ella k le dolía un poco, que rico la verdad ajustaba un poco, después pose de perro ahí la seguí bombeando, me aguante pa k no se venga rápido le seguía dándole y pa terminar otra pose piernas al hombro asu k rico y salió todo la avena 3 ositos k ricooo 13. Higiene Personal: le dije se bañara antes del cache después del acto se limpio papa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 cobra 50 con cuarto incluido, yo la lleve a otro telo mejor por seguridad 16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle pulseandola fácil la encuentras Entre ovalo de la mujer y cuaves caminan por ay 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio todo, lleve mi alcohol pa desifectar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, resien nos conocemos, ya la siguiente ya hay más confianza 20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca resien la conozco, si chevre piensa k va haber más confianza y ya fácil habrá más quimica, si regreso pa otro cache facil
Publicaciones recomendadas