ComandanteZorro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello negro largo hasta mitad de la espalda, nariz levemente aguileña 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.6m llevaba tacos 4. Color de Piel: media clara, no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo en forma / si hay pero es cirugia / no hay pero se nota la lipo / medianos pero no los puede besar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / es de buena proporción y paradito, pero es artificial / bonitas y bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, algo q siempre se capta en esta flaca es q su culo siempre resalta con leggings y siempre para tomando 8. Apariencia / Vestimenta: como ya dije lleva leggings siempre, la otra vez la vi con un enterizo ajustadito a su figura pero lleno de huecos x donde se puede apreciar su piel 9. Ajuste Vaginal: brutal, pero explicare pq 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aburrido, se lo metio 15 segundos a su boca, lo sintio duro y ya 12. Relato del Servicio: Hace rato le tenia unas ganas a esta flaca, peero siempre paraba tomando, tiene un culo q se ve aguantador y la flaca un aire a q no sabe pero el culo te llama. En fin, le consulte, y pa adentro. Se quito el enterizo y yo tbn pase a quitarme todo, le toquetee el cuerpo,la flaca estaba un poco cohibida. Luego me miro la pinga, dijo "wow", yo me rei, me puso el pre y me dio ese oral super mediocre. Se puso como q en perrito al filo de la cama y al ritmo de la musica empezo a sobarme con su culo rico, esa vaina me empilo algo, entonces se lo acomoda pa metersela y ala mrda estaba super ajustadita ni con la mano he sentido ese ajuste, y dijo q "estaba cerrada pq era el primero", asu manos q delicioso ajuste, buenisimos. Empece a darle en perro y todo ok, pero la sentia como q un poco incomoda, le pedi misionero, no atraco pa nada q me acerque a sus pechos, tmr q cagada, luego se monto ajusto bien, pero igual la sentia ajena a la situacion. Hasta q pa terminar le dije q se hechara boca abajo pa darle como león, aqui la flaca si disfruto, empezo a apretarme contra ella pa q se la meta mas al fondo, empece a darle duro y ya pa esto la estaba viviendo, ahora si estaba bueno el asunto. Que rico levantaba el culo, le encontre el punto paq se empile, le di asi a full hasta acabar, la flaca gemia rico y pedia mas y mas, hasta q cuando acabe igual m volvio a apretar contra ella pa dejarle toda la leche adentro. Un detalle, nunca uso lubricante, pero cuando se la saque me di ceunta q estaba todo empapado, incluso me habia mojado la entrepierna, al parecer se moja solita . 13. Higiene Personal: ningun mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 serv+ 5 pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila VIP 17. Número de Habitación: ni idea, no tienen una habitación en particular 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada reprochable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no me gusta tener q esforzarme pa q la flaca se abra, me gusta q sean perras de inicio a fin, estaba como q muy fria o cohibida y a parte el oral fue malo, pero despues de eso q se mojara tanto y q luego se abriera y pidiera mas lo compenso en algo, con algo mas de confianza esta flaca saca su lado de perra con mas facilidad de hecho. 20. Comentarios Adicionales: Siempre para tomando tmr, es difciil lograr q esta flaca te atraque si no es contrago, a mi me atraco pq la agarre apenas empezo a chambear, al aprecer es muy desconfiada, voa chambearla. 1 1
Publicaciones recomendadas