Jump to content

Comas hospedaje "La Perla" Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me siento estafado...se anuncia como Alexandra en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/hermosa-peruana-con-espectacular-derrier-id-hmqa9

No es la persona de la fotografía, al llegar al hospedaje es totalmente diferente a las fotos anunciadas. El encuentro fue en Belaunde con Universitaria. Tampoco brinda el tiempo que anuncia y exige que acabes rápido. Con esa actitud no creo vuelvan a solicitarla nunca mas. En cuestión de higiene sentí mal olor. 

• 6 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Es la segunda vez que me pasa algo de terror El anuncio que ya fue eliminado decía Pamela chica independiente 80 castillos con fotos de chica de 150 o más. Sin nacionalidad pero duduje que se trataba de peruana. Me ilusione tanto así que pensé que todo saldría bien. No recordé lo que me pasó también con peruana barata con foto de Kine Vip. Esta vez fue en Perla. Al llegar me quedé aturdido y segundos después le dije que no tomaría el servicio pues no era la chica del aviso. La estafadora sin asco dijo que era agencia y que no podía irse sin la paga. Se comunicó con su bad boy quien me timbro. Nunca respondí las llamadas de ese cafetal. Decidí llamar a recepción para comunicar sobre la fulana que no quería irse. Intenté comunicar a la comisaría de la pascana sin éxito. Le dige a la fulana que no le hiba a dar ni un puto sol que debe irse y no pierda su tiempo. Entonces se me ocurrió decirle que nos veríamos en la comisaria. Llegué a ofrecerle 10 soles para su pasaje que lo tomó en segunda instancia. Se rindió y se fue no sin antes advertir me que me hiban a meter plomo afuera. El hostal no tiene cámaras y no les pide identificación a las kines lo que me hizo quejarme por eso. Luego llame en una chamita que conozco y me hizo venirme rico. Pensé en que dirección retirarme del hostal. Algo nervioso pero sin contratiempo home sweet home. Espero les sirva este post. Bye 👋