Jump to content

ALEJANDRA | Hab. 405 | Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda visita al Deja Vu, tras la espera solapera en las afueras del recinto y cuando por fin se puede entrar uno se da cuenta de lo poco fructífero del esfuerzo, así que a escoger rápido de lo poco que hay para aminorar la sensación de desperdicio de tiempo. Ya había visto a esta chica en mi visita anterior, me llamó la atención el culazo y su rostro medio achinado y blanquito, ahora la volví a encontrar echada boca abajo, me empiló el culazo que se apreciaba en esa posición aspi que me la jugué. Vamos con el bluf.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojos claros, cabello oscuro.
2. Edad: No pregunté pero se le nota ya entrada en la base 3.
3. Talla: Caballona o debería decir reptiliana (ver mas adelante), su 1.70 fácil.
4. Color de Piel: Blanca del cuello para arriba, trigueña todo los demás 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / No hay / Era puro rollo / Grandes pero cubiertos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchazas / Grande, sin forma, celulítico y descuidado / Al igual que el culo tenían una textura que mas que piel de naranja parecía piel de tortuga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tapados por el body enmallado (esos que se abrochan por la chucha) reconocí un texto en arabe.
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón licrado verde petróleo brillante que resaltaba un culazo, daba buena vista. Un completo bluf. Top body enmallado blanco.
9. Ajuste Vaginal: Socavón.
10. Sexo anal: No me dio por preguntar.
11. Mamada: Cumplidora pero nada espectacular, cumplió en parar la herramienta.
12. Relato del Servicio: Tras la consulta me animo al ver ese culazo enfundado en un calentador ceñido. Tras una conversa mas o menos interesante y un paleteo previo le pago a la kine y al ponerse de pie pude notar que era un mujerón y a la vez me ganaba con la barrigaza que ocultaba el decúbito ventral, strike one. Procedí a quitarme la ropa al igual que ella y grande fue mi sorpresa al percatarme que solo se quitó el pantalón pues llevaba uno de esos bodytops que se abrochan en la entrepierna y que estaba apretadísimo al extremo de dificultarle desabrocharlo, cuando por fin lo consiguió se apreció uno de los culos mas antiestéticos que he visto en mi vida putera, totalmente grumoso y lleno de puntos que simulaban la piel de una tortuga albina, strike two. Preferí no ahondar en la contemplación durante el manoseo que acompañó a la mamada descrita. Se montó dándome la espalda y empezó a moverse de forma mecánica y floja a lo que había que sumar que la vista no ayudó mucho, se voltea y la manoseada de culo y piernas solo hizo tangible lo que la vista había percibido así que para evitar el desánimo del amigo del alma le pedí misionero en donde el perfume me empiló y preferí seguir ahí hasta la descarga final ante la imposibilidad visual y física de intentar hombro, tijera o perro alguno, strike three. Una vez descargados los porongos procedí a asearme, vestirme, despedirme y dar un último recorrido para ver si la contemplación de otras carne me haría sentir menos estafado. No funcionó
13. Higiene Personal: La encontré limpia. Tras el mate solo la vi limpiarse con pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Bluf.
17. Número de Habitación: 405.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada, limpia, es lo único bueno de este telochongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Al menos no relojeó.
20. Comentarios Adicionales: No regreso con esta kine. Va siendo hora de buscar otros horizontes, este telo confirma su fama de receptáculo de kines de bajo nivel. Lástima que desperdicien la posibilidad de llenar el vacío en este nicho de mercado. Suerte a todos hermanos, me despido deseándoles mejores polvos para ustedes.