Jump to content

Celeste

Chuiman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, vi pocos detalles por ser de noche y el cuarto con la luz apagada. 
2. Edad:
Le calculo entre 20 a 25
3. Talla:
No excede el 1.60
4. Color de Piel:
A pesar de haber poca luz se nota que es trigueña ya que mi piel canela se veía blanca al lado de la suya en la tenue luz azul de la pantalla d
e la tele. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/casi nada de cintura/no se nota mucho por la ropa que no se quita completamente, pero sacando la contextura general y cara se intuye que no es plana en lo absoluto/senos medianos acorde a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/culo casi sin forma/piernas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté algo de eso, quizás por la escasa iluminación del lugar
8. Apariencia / Vestimenta:
En baby doll negro
9. Ajuste Vaginal:
3/10 pero sí se sentía calentita por dentro al introducir mi pinga
10. Sexo anal:
No suelo ir por el lado oscuro y ni se me provocó preguntar
11. Mamada:
Por cumplir de uno o dos minutos
12. Relato del Servicio:
Quería atenderme con alguna fémina del área circundante al terminal ya que por cuestiones de negocios andaba cerca. En un momento pensé en atenderme con alguna las chicas que hace poco hicieron rating (Akemy o Kisstel) pero pensé en que mejor sería valorar la posibilidad de hacer algún nuevo descubrimiento que valga la pena; sin embargo, no fue así, pero igual de las malas experiencias también se aprenden y los aportes ayudan a evitar decepciones a otros HDL. 

La contacté y me dirige al mismo hotel donde laboran las línea anteriormente mencionadas en la habitación que está entre el baño y la 301 (que es la de Kristel). Llegó y para nada es la de la foto, el cuarto sólo tenía prendido la tele en modo pantalla azul de video y la se veía poco. Dentro de mi pensé en de todas maneras probar por el servicio (ya que en una oportunidad anterior la chica no me gustaba físicamente pero su trato lo súper compensó). 

Pero la noté ya cansada por la hora y con poca actitud caliente. Eso sí, obediente y sumisa, pero eso no me bastaba para ponerme excitado. Asique después de 20 minutos aproximadamente, sin eyacular, le dije que ahí quedaba y me pasé a retirar. 

13. Higiene Personal:
No olía precisamente a recién bañada y al ponerla boca abajo y abrir sus nalgas para penetrarla por la concha, habia6un ligero olor a sudado que me desanimó y por eso se me hizo retirarme del lugar. 
14. Besos en la Boca:
No los intentó y no me provocó en lo absoluto siquiera intentar ni preguntar. 
15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skokka como "Celeste, soy muy atrevida muy complaciente, fogosa... " 984246894
17. Número de Habitación:
302, creo. Una habitación justo entre el de Kristel 301 y un baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La pared que separa su habitación con la de Kristel es de un drywall demasiado delgado y del lado de Kristel, con la mejor iluminación, se ve que hay un hueco, no sé si ese hueco atraviesa completamente la pared o no. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La chica es educada y no se ve mala onda, pero su físico y desempeño no me gustaron en lo absoluto, pongo un 2/10 porque se deja tocar, es obediente y no pone "peros". 
20. Comentarios Adicionales:

Ya cuando estaba en plena faena y sentía que no estaba bien excitado, pensé en meterme donde Kristel y ya eso es relato para mi próximo rating. 

OJO que a lo mejor a algún otro HDL le parezca atractiva esta chica, pero por lo menos a mí no.