Jump to content

TIA RELOJERA SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: combinación de venezolana con selvática, peruana 

2. Edad: base 3

3. Talla: alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se a sacado las costillas parece / se están marchitando la teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: silicona como mrd atras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo de signo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon

9. Ajuste Vaginal: mi mano lo hace mejor

10. Sexo anal: no hiba preguntar

11. Mamada: una mrd 

12. Relato del Servicio: bueno hrm como les dije ayer, voy a contar lo que pasó en en el telo San Martín, la primera vez que fui a ese telo entre en el 204 y estaba una chibola sus 24 años ella si me dejo seco y webon son sus movimientos desde esa vez jure volver, eso habrá sido por mayo, hace 6 días regresé y estaba ocupados todos, precio mandé mensaje a su WhatsApp de atención y me mando el copia y pega de siempre, fui pa ver material aunque quería botar leche no ma, entre al primer cuarto libre que fue el 201 y pues al menos dio la talla, me dije volveré el viernes haber si hay algo mejor, entonces fui el viernes pasado a las 12 del día bien cambiado como pa dar un propuesta de matrimonio, toque salió la seño y pregunté si la 204 estaba libre, en mi mente quería encontrarme con esa flaquita que les digo, me dijo que un chibolo de 17 había alquilado 1 hora, pmtr fue p, me dijo esta libre la 101, entonces toque haber que salía, salió esta tía alta culona pero harto silicona, bueno ya p haber entre pensando que rendiría ese tremendo culo que se carga, pase, desinfección, pague 30 Lucas aunque en su publicidad de WhatsApp siempre dice 35, me quité la ropa, paso agacharse y mandar saludo, le puse a un lado el cabello ya que no dejaba ver como se lo comía, y se molestó la mrd tmr ya estaba serio me la había bajado, pasamos a misionero tmr parecía loca esta mrd hablaba como loro por las webas como si le doliera mi mani, cabe recalcar que a mi me gustan las calladita solo gemidos, bullera la mrd, cambie a perro por que ya quería irme csmr le di potencia a advincula y botar la milk por que no aprieta ni mrd, sobrado entro allí csmr y eso que a los 10mn ya estaba jodiendo y la sesión era 20mn, me estaba cambiando y le dije que era pésimo su servicio y solo hizo un gesto con la cara, al salir le dije no sirves bullera de mrd y me cerró la puerta con fuerza, les di señal a 2 patas de no entrar ahí si no hiban a perder sus monedas.

13. Higiene Personal: en algo

14. Besos en la Boca: quizá me denuncia si le pido 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san martin

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cositas para parecer un putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: una mrd su atención de esa tía, la últimas incursiones fui pa entrar en el 204 pero siempre paraba ocupado, encima un chibolo Gil alquilo una hora ese día, se pasó ese csmr, esa tía me e dado cuenta que no se mueve del 101 así que los que siempre van allí, avisados. Ya no vuelvo por ahí un tiempo, no olvido a la chibola del 204 veo que es bien pedida csmr ya estará como bolsillo de payaso seguro, saludos a todos hrm 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Doornsjl17 dijo:

3. Talla: alta

Cual es la medida para alta??

Y cual es el nombreee :ah: