Jump to content

Andrea - en foto grande, en vivo chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue el lunes pasado. Pregunto por la flaca del día y, oh sorpresa, era Andrea la que tanto esperaba que atienda en comas xq la vrd da flojera ir hasta sjl. Así que me bañe y me enrumbe al telo.
1. Descripción del Rostro: tiene cara de chibola, ojos pequeños, portaba una mascarilla rosada grande por lo que no dejaba ver más 

2. Edad: le calculo sus 23 por la conversa que tuvimos.

3. Talla: 1.5algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo diré de esta manera, mini modelo, senos paraditos, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su talla unos 21 sera, culo de chibolita / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y malla rosa

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, un 6

10. Sexo anal: no es mi ley

11. Mamada: aceptable, no visita huevos pero si chupa el tronco de costado

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 4 entre 5 y me tocó esperar a un parroquiano, felizmente salió altoque.
Entro y nos desvestimos. Ella me pide que me recueste para el oral, una vez echado me besa cada espacio de mi cuerpo de abajo hasta mi cuello y luego procede a mamarla, así por 5 min. Desliza sus labios por mi tronco, mete y saca la boca. Ella toma la iniciativa y se monta sobre mi, inicia deslizando su Conchita sobre mi rodilla hasta llegar a intersectarme, luego se para sobre mí para aterrizar lentamente, ptmr eso me puso más fierro, y un nose que xq parece una chibolita de colegio, ya de quinto para no ser tan malos, pero con unas tetas y culo de mayor, de rodillas sobre mi y por ratos la frenaba amasando su culito con mis manos, sentía bien formadito ese culito, y luego invertimos yo arriba, la bombeaba en misionero lento y luego rapidísimo para terminar, hasta que bote toda la leche de tigre.
nos aseamos y safe.

Higiene Personal: se limpia antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: no, solo hasta el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 0.50 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967 550 218 solo escribi hola al wsp y altoque me enviaron la de turno.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto típico de telo sin novedad, lo único malo es que al costado ya están los parroquianos esperando y hay una ventana arriba abierta.

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi gusto un 7

20. Comentarios Adicionales: en fotos de wsp parece alta incluso confirmo que sus atributos son reales pero su tamaño no, es chata pero un buen culito y unas tetas manejables. Por eso puse mini modelo, tal vez exagere un poco, he detectado que ella atiende en el hs San Martín de sjl así que no se como hacer para publicar pero si falle corrijanme.