Pepito Landa Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Atención de hoy, hace dos horas. 1. Descripción del Rostro: alargado, nariz algo aguileña, cabello lacio negro. 2. Edad: me dijo q 19 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / un poco al sentarse / medianos, redondos de pezón negro 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo mediano, redondo / piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: si, bien ajustado 10. Sexo anal: no pregunte porque no me aguantan 11. Mamada: buena, deja todo bien ensalivado, le pedi que me la mierda los huevos y accedio. Se quedo allí un buen rato. 12. Relato del Servicio: Revisando conocida página encontré su anuncio, además que no hay muchas peruanas..... todos los anuncios son de venecas y la verdad paso porq son estafadoras. Estaba desocupado del trabajo así que le escribí y conversamos un rato por WhatsApp, me pasó un par de fotos normales y me anume. Quedamos en la hora y el lugar. Fui por cine star, al ivis 2. Le pase foto de la llave y llegó a los 10 minutos. Nos saludamos y conversamos un poco, le di su pago y comenzamos con un paletero. Pidió ir a bañarse y fuimos, allí también aprovechamos en el paleteo. Pasamos a la cama y me.puso el pre para la mamada descrita por un buen rato. Luego la puse piernas al hombro, se puso lubricante y a pesar de eso tenía un buen ajuste, tuve q ir despacio hasta q empezó a gustarle, y aproveché en besarle esos senos ricos. Después ala puse boca abajo y empezó a gemir rico. Después de un rato e.vine. Fue a lavarse y luego conversamos acostados hablando de todo, sobre todo rajando de las venecas. El segundo polvo fue similar solo que para acabar le di en perrito. Se fue a bañar, y nos despedimos. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 / 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 933807019 / photo... 17. Número de Habitación: ivis 2/ 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, es hostal conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / tiene buen cuerpo y buen ajuste y no me relojeo para nada ya su conversa me gustó 20. Comentarios Adicionales: los mensajes y las fotos me.convencieron, además que no hay muchas peruanas ahora, todo son extranjeras. También le dije que si no era la de las fotos no pasaba nada, lo tomo en buena onda.
Publicaciones recomendadas