Jump to content

sharol - Hostal Fantacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalado ,pelo largo lacio negro, ojos negros chicos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal regular figura, senos grandes, tiene su barriguita no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normal, culazo y piernas normales como las venecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en hombro derecho dice emiliana abajo dice jose, hombro izquierdo dice gonzales , en la mano derecha muñeca tiene un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba beibidol negro 

9. Papita: estaba rasurada, no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: chupada normal , sin llegar a las bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de cachar revise mi trome ,fui al encuentro numero telefonico me da la direccion, probar como me va, pregunto por sharol recepcionista le pregunto hay mas chicas me dice solo hay una la 402.
    antes de entrar bajaba un hermano lechero mayor, yo subo y la veo no era de la foto estaba arriola entre,le cancelo el servicio la chama me pasa alcohol en las manos y pichula, me pone le preservativo y comienda a succionar luego me echo se cabalga encima por un rato ,luego me dice perrito vi un rico poto ahi le daba , luego la pose misionero le pongo las piernas al hombro le doy duro hasta que salga mis hijos.

13. Aseo Personal: solo se lavo las manos 

14. Trato de pareja: si da besos en cachete entrada y salida

15. Precio: 35 soles la sesion , 1 sol del poncho

16. Telefono / Anuncia: 953532209 es numero de la mami

17. Local / Ubicacion: Hostal Fantacia , en frente de plaza vea sjl.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es 3 piso construido , el 4 piso cuarto es de triplay momentanio hay 2 cuartos 401 y 402 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por que la mami del numero telefonico me mando fotos estaba rica la jerma , cuando llego era otra estaba arrecho ya que importa voy dar oportunidad a la chamita.la chama me conto que rota eso depende de la mami, me iba a dar su personal no estaba tan rica no le pedi, queria su propina aparte 2 o 5 soles , yo le dije luego de doy cuando te vea , hay si vendras se molesto ya no me dio su personal,ya estaba en paradero del plaza vea , viene el hermano lechero mayor me pregunta como te atendio no apura , me dijo otro dia el fue estaba otra veneca rica , por eso no se atendio con la chama cuando yo entraba, luego me dijo que se atendera con ella no hay otra.

• Gracias 1