Jump to content

Milene / Lince / Alt. Cdra. 6 Pardo De Zela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal lecheros, aquí colaborando con la hermandad lecheros les traigo el rating de esta kine a quien fui a visitar por San Violatín. Había visto su anuncio en internet así que me animé a llamarla 

1. Rostro: Bonito rostro en general

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita sin exagerar por lo que es mamá/ Normal/ Sí tiene pancita con un poquito de estrías por su embarazo pero se presta para el cache/ Medianos, lo malo que solo me dejó mamarlos un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culito rico y suave/ Bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll morado, dentro tenía brassier de color negro y calzoncito de color morado con negro

9. Papita: Peludita, un poco trajinada por lo que es mamá, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Sí lo da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Como era 14 no podía dejar de pasar esta fecha de full cache donde los hoteles se llenan por doquier, así que no tenía que ser la excepción y a cachar se ha dicho. La kine me dio las coordenadas y me recibió en su cuarto, es pequeño pero acogedor, ideal para el cache nadie molesta.

Le pagué por media hora, nos calateamos y comencé con el paleteo, me puso el condón y comenzó a chuparla, luego me tendí a la cama y le dio su respectiva mamada al legendario, ya fierro se puso a cabalgar sobre mi pinga dando saltos, se mueve bien la condenada, pasamos a patitas al hombro, ahí fue cuando le chupé las tetas un ratito pero no quería, creo que por lo del bebé, luego le di de costadito, amasando esas tetas y viendo como entraba y salía mi pinga de ese rico culito para terminar le di de a perrito, en esa pose se ve muy bien su culo, la embestí con todo, la bombié duro y  me vení dentro de su culo.   

13. Aseo Personal: Se fue al baño a ducharse

14. Trato de pareja: No del todo

15. Precio: 50 soles incluye poncho

16. Teléfono / Anuncia / Local: 962327617

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto bien arreglado, estaba con globos rojos en forma de corazón, sábanas nuevas, muy limpio, el baño también tiene jabón líquido para que te laves, te da toalla, papel y todo.

19. Puntaje Final (0/10): Cuarto 8, Atención 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás volvería a ir 

• 3 years later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine? La he estado buscando de hace tiempo y no la encuentro.