No soy de putear Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana morocha promedio 2. Edad: le hecho sus 25 3. Talla: L 4. Color de Piel: Morocha pero no tan negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Solo se le marca porque tiene piernas / Tetona tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene carne de sobra 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Sport 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: Creo q si da 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: en realidad estaba buscando putas para botar la leche por Bolognesi y estaban ocupadas excepto ella. Cuando la vi ni me llamo la atencion porque no es de mi gusto pero como tampoco me gusta chotear a las jermas entre a su cuarto por cumplir nomas. Se desvistio y le dije q si es posible se monte todo el rato porque supuestamente soy aburrido... jajajaja... se esmera maso... luego me pregunto que otra cosa mas queria hacer y le dije que se diera la vuelta... un rato misionero y acabe con el perro. 13. Higiene Personal: La agarre recien bañada porque fui en la mañana 14. Besos en la Boca: Ni lo intentaria en pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: Pague lo minimo / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 970025619 / Agencia de Cafichos / atiende en su habitacion 17. Número de Habitación: Me dijo que es la unica en esa casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la agarre aseada y usa alcohol, cuarto privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 considerando que no es de mi gusto pero es amable 20. Comentarios Adicionales: para los que les guste las mujeres voluptuosas quizas, no es mi tipo.
Publicaciones recomendadas