Jump to content

Pagar después del servicio significa un mejor trato.


Grruei34

Publicaciones recomendadas

Pienzo que deberíamos pagar al final, asi la puta lo hace bien, y sirve como incentivo.

 

 

Cuando le das el dinero al comienzo, ella cree que lo tiene todo listo y no hace  bien el trabajo, por que el dinero esta en  su bolso. Igual que los niños

Editado por Grruei34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu idea HDL pero la gran mayoría de Kines con los que yo he tratado no atracan este tipo de contrato y por lo general les mando a la mismísima mierda, y las que atracan les doy una propinita mas por empeñarse.

Por eso siempre es bueno prevenir que lamentar y eso lo aprendes informandote o por experiencia propia, otra cosa HDL seamos Fríos y prudentes a la hora de aportar un ranked porque no siempre refleja lo que es en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

Creo han tocado un punto importante, las que cobran por adelantado, casi el 95% no atendieron bien, o pésimo su servicio en cambio las que te cobran  al final esas si son de garantía, hay varias por mencionar, generalmente  estos casos fueron míos, la flaquita sol, ex troca actualmente ya colgó los chimpunes, era así, y su trato era bueno, otro danna veneca, actualmente trabaja delibery, catalina ex colmena teen buenasa que vino finales de diciembre 2019, milagros ex colmena roon 38, actualmente se regreso a huanuco. Y hay más,  que si eran garantía, pero había aveces que se olvidaban me acuerdo que me fui sin pagarle en el troca, me ahorre jajajaj.

En conclusión se paga al final;

Best regards;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han tocado kines que les pagué por adelantado y me dieron buen trato como también de pésimo trato y kines que les pagué al final y me dieron buen trato como también de trato frío pero a estas últimas les pude mochar una parte del precio aunque se suelen achorar pero uno se tiene q poner fuerte.... 

En fin... Creo q no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al inicio por "Formalidad" se le paga antes de, pero luego cuando eres casero y hay confianza, todo fluye natural y la puta sabe indirectamente que le pagarás al final, me ha tocado casos que me ofrecian al odio lo de "me pagas al final" y normal me salían polvos regulares a buenos, eso si, sin estafas ni relojeos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he entrado a atenderme con toda la pana con las kines, si no me cobraban de entrada pues yo como las webas. Si por ahí me cobraban de entrada yo les decía, también con pana,  que yo pago al final. jajajaja

Del total de kines con las q entraba por primera vez solo un 20% no atracaba el pago al final, y  normal pues le cancelaba sus honorarios para que no jodan y solo se dediquen a brindarme placer, eso si, siempre he buscado maximizar mi billete con todas mis perversiones. jajajaja.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es irrelevante si le pagas antes o despues, siempre pago antes y con algunas el trato era de pareja o con otras solo hacian su trabajo nada mas... Asi seas un adonis es su trabajo sacarte la leche no mimarte ni consentirte... 

Una chicas q por mas frias que sean igual les entraban por tenian un cuerpazo algo que me gustaba de ellas y asi sea como cachar una muñeca, siempre tenia en mente que yo tenia que disfrutar no ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma webada

Ho la misma nota es 

Sea 

alinicio. Ho al final  si pagas ..a una kine sus servicios 

Cuando te  tratan bien.   Bien te tratan.

 Y si te dan  mal trato  PZ lo dan

Sea al inicio. Ho al final  si pagas 

 El Tema  de 

El pago   antes. Ho después nada influye ..en nada ..eso no es. Un plus  de un trato. De una. Kine 

Tema para más 

Tóxico 

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, 2 Flacas me cobran despues, creo q es por la confianza...y su trato es de lo mas rico,diria que me tratan mejor que las demas...

Todo empezo cuando una vez entre y la paletie, me hiz un bailecito, y cuando ya termine la faena de 40min, me cambio y me doy cuenta que tengo plata en losbolsillos, ledije: Olvide pagarte!, y me dijo ntp, ya te conosco por eso no tedije nada, y desde ahi lepago siempreal final...

Una vez hasta me dijo, que a los que ella conoce, tmbn les acepta pago via transferencia a su cuenta bancaria, y quea veces por cuestiones de sistemas, habia veces en las que sus cacheritos selacomian y lepagaban despues, *Fiadito*, ella misma melo dijo... xD, lo que si es ciertoes quemientrasmas confianza,mas rico cachas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2020 a las 0:33, ElNiñoPoller dijo:

A mi, 2 Flacas me cobran despues, creo q es por la confianza...y su trato es de lo mas rico,diria que me tratan mejor que las demas...

Todo empezo cuando una vez entre y la paletie, me hiz un bailecito, y cuando ya termine la faena de 40min, me cambio y me doy cuenta que tengo plata en losbolsillos, ledije: Olvide pagarte!, y me dijo ntp, ya te conosco por eso no tedije nada, y desde ahi lepago siempreal final...

Una vez hasta me dijo, que a los que ella conoce, tmbn les acepta pago via transferencia a su cuenta bancaria, y quea veces por cuestiones de sistemas, habia veces en las que sus cacheritos selacomian y lepagaban despues, *Fiadito*, ella misma melo dijo... xD, lo que si es ciertoes quemientrasmas confianza,mas rico cachas...

Jajajaj ptmr debe ser mas  piola ir por tu fiadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente estoy viendo mucha milonga,

es irrelevante eso del pago "al inicio o al final" y no influye en el trato, me quedo  con estos comentarios; 

En 21/9/2020 a las 22:05, P.P dijo:

En fin... Creo q no tiene nada que ver.

 

En 22/9/2020 a las 12:30, LUIS DIAZ dijo:

. Algunas su trato es así le pagues al inicio o al final. 

 

En 22/9/2020 a las 19:09, Lechepati dijo:

Es irrelevante si le pagas antes o despues .... 

 

En 23/9/2020 a las 10:27, AMOROSO VIP dijo:

La misma nota ... Sea al inicio. o al final  si pagas  El Tema  de El pago   antes. o después nada influye ..en nada 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...