Jump to content

KLAUDIA - EX BADA, EX LOLITAS Y EX MIEL Y DEMAS - AHORA HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui un dia en la mañana ya que como decían que cerraban temprano esa huevada, ya en el hs de frente fui haber a  esta culona y que rico culo me enamoro jajja . como nadie se atendía aplique ps ..

1. Tipo de Rostro: cara pequeña , ojos chinitos y cabello negro largo , ah tiene brackets

no rec2. Edad:  tendrá sus 25 por ahí , parece joven

3. Talla: es chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños medianos no pido tanto y cuerpito tipo vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culooo eso siii 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el culo arriba por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos pero si sentía algo

10. Sexo anal: le pulsee pero me dijo noo .igual le meti dedo

11. Mamada: que rico me lo paro en una

12. Relato del Servicio: taba chequeando el material y veo ese culo me enfermo y le entre. le cancele , nos empezamos a sacar la ropa y me llama para el oral se sube a la cama y me comienza a mamar ,,le estaba  acariciando el culo y le sace su hilo . meti dedo en su raja estaba seca se sentía rico . empezamos con perrito .ptm que culasoooo se metio saliva y pa dentro que rico cache le estaba dando le dije que se echara ahí sentí todo su culoo taba bombendola ricooo. le digo en misionero le abro las piernas y se la metoo ..luego nos paramos y nos fuimos al espejo y de nuevo la embestí que rico culo  se forma paradita ..ahí no mas le digo en perro pero ella mirando al espejo para ver su culoo , pa le meti mas pinga y le sobaba el ano se veía rico no me decía nada ,a la vez le  estaba viendo su culasooo en el espejoo , ya para terminar le digo ella encima pero mirándome, estuve cachándola buen tiempo y se puso en ranita se movio mas hasta se me salio todo el estresss...

13. Higiene Personal: si creo por que se limpio la marucha

14. Besos en la Boca: na pero no me faltaba las ganas

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen 

17. Número de Habitación: estaba al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 si daba el culo le ponía mas

20. Comentarios Adicionales: la jerma se deja ser de todo no te pone peros , estaría perfecta si da la colita , dice que no baja muy seguido igual para la otra la pulseo la colita . 

This is the hidden content, please

Editado por galactius
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica para mi gusto 

2. Edad: uhmm 25 a 26 alo mucho

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña girand un poco pa blanca  creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chikos medios flacidos si hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:un super culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatto ke ni me acuerdo por ke solo keria follarmela
8. Apariencia / Vestimenta: una malla roja creo  con su calzon azul ufff riko

9. Ajuste Vaginal:
60%%%
10. Sexo anal:
 No pregunte 
11. Mamada:
lo normal para levantarlo
12. Relato del Servicio: bueno me entere ke volvio esta chinita y fui volando y de paso conoci al caballon de valeska y ala tetona de kriss arecha ..bueno llegue y me plante en su cuarto y sale ke rika carita csm y un sr. Culo kelo bajaria un pokito asi ke entro y me da info del trato y nos calateamos y se keda con su calzon para sacarselo deapues ke rico  y comienza a chuparmientras amaso ese chancho y le bajo el hilo se echa misionero y peladita sin labios salidos rico luego la cargo y nos sentamos al filo dela cama donde me suplicaba cambiar de pose pero seguia y se movia riko tbm me echo y ella encima raneando uff  riko ver por el espejo todo su culo y ella se miraba tbm panchito ya keria vomitar se levanta yse pone ala inversa donde me mato bien sacado la milk:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: si usa alcohol

14. Besos en la Boca:
nonis
15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:
rubi
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad .aparentemente limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:es buena opcion la pase chevre y volvere para un par de polvos mas kreo ke le kitara el trono asu comadre evelinn abuuuú......si alguien tiwne su numero de trabaj paselo pss me olvide pedirle ...

Publicado

ya la tenia agendada desde el chacra la vi paradita quiñandome me decia ven tmr ariel tambien y ltodas comenzaron a joder csm no habia nadie me acerco y le consulto me dice te voy ahacer el amor aparte recien e llegado le digo me gusta chupar mal la teta se rie y me dice te los dejo a tu gusto :adore: me agarro de la mano y pa dentro

1. Tipo de Rostro: redondo chinita pelo negro lacio cachetoncita guapa
2. Edad: 28
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / marcada resalta / naaa solo un par de rollitos chicos / Rikos no son firmes pero delicioso :baffle:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande llamativos con ayuda / delgadas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa encima del toto
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y su malla
9. Ajuste Vaginal: aun hay 
10. Sexo anal:Dijo no :confuse:
11. Mamada: buena se toma su tiempo me dejo agarrale la cabeza y atorarla lenguetea me dejo violarle la boca le pedia repeticion y atraco
12. Relato del Servicio: me llevo de la mano le acariciaba mal el rabo se reia al toque le bajo el soste y me prendi a mamar mal las tetas un rataso me acariciaba el cabello cambio de teta y sigo me baja el cierre y saca mi chula y la pajea tmr le pago se calatea me queria poner el poncho y otra vez me prendo de las tetas csm seguia lactando se reia y gemia tmr me puso el poncho mando saludo al peludo del foro me dijo que pose la puse en micionero y le clavaba despacio prendido en sus ubres mal de ahi le di velocidad mal empezo a sonar ella chillaba le digo que se agarre de mi cuello y la cargo mal tmr que rikocomo la cargaba y entraba la  miarda me clavo las uñas y me besaba el cuello la tiro a la cama le hago una tijera para rasparle toda la concha la miarda decia que le dolia ni caso y le di mal la puse boca abajo me subi y segui csm la puse de pie encima de la cama la clave mal a la chata la tenia como grua mientras la clavaba jugaba con su clitoris mojadita duro de ahi me dice dejame jinetear yaaaaa y la csm como saltaba ptm doblandome la chula de ahi ginetea invertida y aca me cago hizo la arañita pegando su espalda a mi pecho y se lo clave torcido duro tmr como dolia ella chillaba y salio todaaaaaa mi avena seeee esa que le gusta a :big_smile: la miarda sabia que ya salio la leche y seguia moviendose en circulos me dice te voy a exprimir para que salga todoooo:extreme_sexy_girl: se hecho a mi costado charlamos de huevadas me dijo cuando vuelvo le dije fin de semana me abrazo me llevo a la puerta y cuando le hiba dar un beso en el cachete me roba un pico :burn_joss_stick:
13. Higiene Personal: se lava la papa y tetas con alcohol y ph
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: pague con 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby que pudo ser Nayeli 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiesito y olia bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena puta hicimos quimica me dio tiempo y poses sabe su chamba tmr que gusta encontrar profecionales :boss: y volvereeeee

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

CLAUDIA
Estaba interesado en conocer a la que varios postulan como la Candy 2019. Me imagino que tiene todo para serlo pero yo la agarré ayer con sueño. Se le notaba, luego también me lo dijo.
Eso hizo que estuviese perezosa para proponer y para moverse, dejándome a mí la parte activa. Después de un rato que me tomó mentalizarme así, digamos que todo bien.

1.       Tipo de Rostro: redondo, simpática con pocas imperfecciones la chica. Cabello largo laceado negro.

2. Edad: 26 le calculo.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  mestiza clara. Agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, casi nada de barriga. Senos un poco pequeños y aguados pero pasables sobre todo lo redondito de sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bonito aunque algo exagerado. Sus piernas armonizan sin ser especiales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la mariposa creo tricolor arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra  cubierta por su vestido de mallas rosado.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 60% quizás. Caliente y con los labios cerrados como me gustan.

10. Sexo anal: No pregunté. Aunque como era de color claro me provocó bastante.

11. Mamada: Como estaba un poco desganada, no se esforzó mucho. Le pedí un poco más de tiempo y llegó a ser una mamada normal.

12. Relato del Servicio: Su trato desde el inicio estuvo  un poco frío, no se prestaba para manosearla. Comenzó con el fellatio que no me calentó mucho como ya mencioné e hizo lo usual de las putas cansadas: echarse y abrirse de piernas para el misionero. Estuvo rico pero ella no motivaba mucho, le daba besitos por ahí (en eso no pone peros) pero Claudia no “despertaba” ni aún cuando intentó cabalgar. Ni modo, volvimos a misionero donde le di más fuerte y como no quería irme sin hacerlo de perrito cambiamos y al poco rato acabé.

13. Higiene Personal: En ella todo limpio, del cuarto no puede decirse lo mismo. Tenía un perfume agradable, suave pero aun así se me impregnó en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Yo podía habérselos dado pero su actitud no motivaba.

15. Precio: 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sigue siendo el Sol, para mí.

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual, sin muchas quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo y por lo permisiva que creo que es.

20. Comentarios Adicionales: Quizás le vuelva a entrar en otro momento.

Publicado

La semana pasada estuve en el Hs El Sol o Rubí por la mañana. La conocí antes en el Lolitas de Ceres.

1. Rostro: Nariz corta, con algunas pecas, pelo ondeado hasta los hombros de color oscuro, ojos achinados, me pareció un rostro agradable.

2. Edad: Le pongo de 26 a 28.

3. Talla: 1.60 m con zapatos de taco. Es de baja estatura.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura / no vi pancita / Medianos, me  parecieron naturales y deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notan más anchas que su cintura/ Voluminoso, con ayudín / Cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una mariposa en la espalda, por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro, encima una malla rosada.

9. Papita: Depilada. Usa lubricante.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no. Me permitió tocarle brevemente el Aniceto.

11. Fellatio: Chupada normal, de puta complaciente.

12. Relato del Servicio: Empezamos en misionero, le chupe las tetas, la puse de costadito y nos miramos en el espejo, cambié a piernas al hombro para darle con todo. Se subió sobre mí a cabalgar, se mueve bien y me dejaba chupar sus tetas a mi gusto. La puse en perrito y le di con furia y rápido hasta que ya no pude contener la expulsión de semen.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, me dio alcohol para mis manos

15. Precio: 37 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hs Rubí antes El Sol, por las Imprentas.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.0, Trato 8.5, Puntaje Total 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la conocí en el Lolitas de Ceres.

• 2 weeks later...
Publicado

De ayer la más pasable era mi Klaudita siempre disponible para mi 

1. Tipo de Rostro: redonda con pequitas cejas delineadas y harto labial

2. Edad: me dijo que 22

3. Talla: 1.50 es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita poca cinturita un rollito que no es nada notorio senos pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo tuneado piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si arriba del potito

8. Apariencia / Vestimenta: transparenci

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 

10. Sexo anal: no lo da :(

11. Mamada: tiene su técnica lo chupa buen rato en 3 poses no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: estaba mosqueandose y pa dentro .. hola mi amor me saludo me dio un poquito son 37 ... nos pelamos hacia frío... la mamada descrita y empezamos con misionero le abrí las piernas al máximo.para ver su chuchaza toda peladita tiene chucha grande y bueno se la iba metiendo despacito para sentir el calor de su concha que rico después sus patas al hombro hicimos 3 variantes de misionero luego perrito para ver su ano cerradito pero se nota que ya le han dado luego de costado y último la hice ranear .. en todo momento no me desprendía de sus tetas ya es mi mujer accede a todo menos al anal que se lo guarda para su enamorado 

13. Higiene Personal: aparentemente limpiecita abrigada con su casaca roja por el frio

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 37 soles mas 10 centavitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ultimo de la izquierda usurpando el cuarto de evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): de hecho 7 puntazos no hay pierde con esta puta

20. Comentarios Adicionales: me aluciné un trio ella y Evelyn 

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china 

2. Edad:27 - 28@prox

3. Talla:chata con tacos ,sin tacos peor

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura senos pekeños ,algo caines ,piel fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:culo está tuneado se nota  ,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos notorios, la mariposa y el name d una woman

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ,

9. Ajuste Vaginal: casi nada un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:unos 4 min la hize succionar

12. Relato del Servicio:llegue habia gente ,están en el roomm,espere salió dos estában delant mío ,pero no decían nada así q pa adentro ,m hizo la respectiva mamada ,parado y luego hechados ,se puso a cabalgar ,luego invertida , hizo ranitas, la puse en misión y le di ,ahí m acercó a su frente ,tmr le huele el cabello como si no se hubiera lavado 3 días ,lamvolteo boca abajo ,cambiamos depose y otra vez m lo mamá miss q visite las bolas ,pero no kiso,,otra vez misionero,ya estaba buenn time y m dice ,kiero leche, síntomas de q ya era hora ,la puse en Dogguie x segunda vez hasta botar la leche . Estuve 25 min ,x eso ya q m keria apurarmd manera sutil supongo

13. Higiene Personal: alcol antes de iniciar la clavada

14. Besos en la Boca:Nika 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:205 ,la parte derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya estaba casi lleno su basurero

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es una opción ,, solo q no m agrado ese 0lor d su cabeza ,una nena con cabello largo debe estar clean,probaré otras opciones ,cuando venga Evelyn  ,será pss

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue el sabado despues de una larga cola , pero valio la espera sali feliiz

1. Tipo de Rostro: media china 

2. Edad: 27por ahi

3. Talla: 1.60 diria yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura senos peqeños ,algo caines ,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo tuneado se nota  ,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: me dijo que no ,tenia unas ganas de taladrar ese anis :(

11. Mamada: Buena , se puso en cuatro patas le agarre la cabeza y se la meti todo ,no dijo nada,ni se molesto

12. Relato del Servicio: llegue habia gente como melas no la habia visto ,luego de cheqear todos los cuartos ya iva a dejar su lechita a evelin ya que siempre sale buen polvo con ella, en eso se me adelanto uno , como no la habia visto a claudia en eso voy para los dos cuartos metidos y veo la cola, pense qe estaba valesca y me quede a esperar ahi espere salió y la vi rrica dos estában delant mío me sampe en la cola ,de tanto esperar habre la puerta y llego mi turno la miro y pa adentro ,sentados en la cama comienzo a tocarle todito mmmm rrico csm luego ahi mismo comenze a chuparle las tetitas luego m hizo la respectiva mamada ya descrito lineas arriba que rrico fue ver cuando la aggarre de la cabeza y la empujaba asia mi para qe se lo comiera todo hizo GP uffff rricooo pense que iva a joder por eso pero no dijo ni melas ,luego la puse en mision un rato asi ahi mismo piernas al hombro se la metia todo, un poco mas entraba con todo y bolas y en eso me dice amor despacio qe me duele,¿ me pongo encima tuyo? me dice un rato mas le digo,por dentro decia (espera csm ahora aguanta por las webas no he esperado tanto) la taladre un rato asi qe rrico gemia vi su cara de dolor, luego la pongo encima mio de espaldas al filo de la cama qe rrico casi me caga ese panorama la agarre y sonrrio le dije ponte en 4 patas accedio, sus respectibas nalgadas y se la meto un rato asi luego boca abajo levanto un pokito el culito y sass todo adentro ,ese anis qeria penetrarlo pero noc pudo y despues de una zadiqeada se vino el huayco. asi termine feliche y contento 

13. Higiene Personal: alcol antes de iniciar la clavada y despues

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi

17. Número de Habitación:204 creo no recuerdo fue en el cuarto metido  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, ya estaba lleno su tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: primera vez qe me la como ya qe cuando iva no la encontraba , buen polvo csm si repetiria esa carne me gusto , pensaba encontrar a valezca en ese cuarto ya qe ese culaso tmb es buena opcion ,
Bueno hermanos primer rankin qe hago, ya qe no entraba ala pagina buen tiempo espero seguir aportando postearia mas rankin pero no tiene caso hacerlos ya que son de otros dias y aparte son conocidas  por los hermanos .
Saludos..!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Reporte de hoy sabado 31

1. Tipo de Rostro: china cacherita . nariz chikitita, boquita rojita

2. Edad:28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/ barriga plana senos pequeños caidos aguado 

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su tamaño esta bien/ buen culo/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la tipica mariposa y ademas note que tenia harto pelitos  por el coxis :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: tragasable/ vestido rose tanga y bra negra

9. Ajuste Vaginal: nicaraguas

10. Sexo anal: no ofrece 

11. Mamada: lo vi normal, en le bada era mas comelona

12. Relato del Servicio:estaba haciendo mis entevistas y me acorde de esa cojuda tiempo no la veia, asi que me animo su curriculum del bada y la atencion q me dio el 2018.

Le pago esa mina estaba ya lista para el cache no se saca el vestido solo lo arrima en el vientre  +y se pela el zolcan y el bra. JAJAJA que pendeja.

Pasa alcohol y empieza la succionada , luego ya en el catre se la sampo en cucharita y paso le gusta moverse , eso es lo bueno que colabora solita trata de estar en movimiento, de costadito es un placer paletearle el culo pero no se goza con su tetas pequeñas , nada es perfecto, paraditos la paleteoy se la zampo mas profundo , de ranitas sentaditos ambos es ricolino, ademas como es flaca es facil maniobrarle y la cargo como cualquier webada le gusta que la levanten se mato de risa y al final en perruno se quejo de mi embestida , pero yo me hago de oidos sordos y le doy hasta las entrañas , vote harto quaker y ella lo sintio como su chuchita lo recibio toditito.

Hablamos de algunas cosa y safe.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol en la chucha y limoncitos

14. Besos en la Boca: boca rojita me gustan, pero nouu

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSPEDAJE  RUBY

17. Número de Habitación:204(cuarto metido)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado la china vi su lubricante abajo de la sabana jajajaja le tuve que ayudar a acomodar sus cositas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

sin comentarios

Editado por Mark Lilly
  • Me gusta 3
  • Gracias 1