Jump to content

KLAUDIA - EX BADA, EX LOLITAS Y EX MIEL Y DEMAS - AHORA HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HI esto paso como hace tres semanas ...

1. Tipo de Rostro:media cachetona ,redonda cabello negroy labios gruesos 

2. Edad: dijo 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/poca/ feo su abdomen/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:uff caderonaa/culote/media gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si  encima de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: no recuedo bien pero estaba de negro mostrando bien todo lo que tiene

9. Ajuste Vaginal: me dijo que estaba inflamada , cuando la puse en misionero para iniciar tmr no entraba parecia que le metieron piedras a la papa aun asi rico ps :3

10. Sexo anal: no preguntteeeee me olvide :/

11. Mamada: estubo bien me gusto , se puso en cuatro en la cama a chupar pues meenfermo

12. Relato del Servicio: vuelvo recien de varios meses de estar en lasierra y bueno lei varios rating de ella asi que justo laencontre .
Me habloamable y bueno ps en una entre, me hiso el oraldescrito y empesamos en misionero donde no lepodia dar como queria ponia carita de dolor y su manito en mi cintura para evitar que meta rapido ptm que ricas manitos me exitomas .
me dijo parados y uff que rico potito aunque media peluda ajaja aun asi su carita y esas nalgas se siente bien y rebota rico , estube asi un ratoy cambiamos a que monte y si masomenos luego otra vez en mision a regañadientas y termine , hablamos unas cosas bien xvr la chica y chau quierovolver pero no hay money :C

13. Higiene Personal: ME PASO PHY ALCOHOL

14. Besos en la Boca:CASI le robo un beso pero me esquivo , me recuerda a una flaca bien rica pero mas delgada tmr me gustan ambas casi peco en chape

15. Precio: 37 no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:estaba en el lado izquierdo , el tercero en que esta escondido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:feooo , pero cambiaron las sabanas jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 , me gusta :) no por el cuerpo si no por su carita , en fotose ve major en persona si mas joven :3

20. Comentarios Adicionales: porfin volvi al foro de estar 10 meses en la sierra por trabajo , llegue hace un par de meses pero no he salido de quines porque estaba en gastos y bueno ahora ya mejoro la situacion y me doy las escapadas, gracias !

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Este ranking es del 6.12 19

Fui en busca d Evelyn y esta chinita, me fue mejor con Evy q con ls mariposa, a continuación detallo. 

1. Tipo de Rostro:chinita blanca debe cuidar su piel , bonita creo q la mas agraciada d ese dia; estando a mi percepcion en el level de la choco. 

2. Edad: 26 a 29 maximo.

3. Talla: 1 60 sera ..

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche como mi flaca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con excelente simetría  buena cintura y casi nada d barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor.... culazo para ella claro con ayuda del DR..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mariposa donde acaba ls espalda y empieza el rabo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
En ropa interior negra d 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: me ajusto al 50 % ya q la tengo algo gruesa .

10. Sexo anal: me dijo noooooo

11. Mamada: lo normal ... aunq yo entre a su cuarto con la carpa armada sin ser epoca d circo.

12. Relato del Servicio:aki debo decir q esperaba mucho d ella, cosa q fue todo lo contrario con Evy, decidi entrar a su room primero ya q Evy atendia a 1 hdl  nos pelamos, ella casi callada en todo el rato.   Solo gemia d cuando en cuando  .empezo con los saludos  fue rapido xk rambo ya lágrimeaba estaba como choclo tierno.... d ai como no puedo usar el 100 % d mi x recomendación medica, la hize cabalgar yo echado y ella afuers d la cama para agarrarle el rabazo blanco.  Luego de perro y soltaba sus gemidos.... yo estaba con la leche a punto d salir... me ponia fuerte...pensaba en otras cosas pero me vencio esta batalla mas aun no la guerra ... debe ser xk estaba a pan y agua casi 1 semana y a veces mis peleas con mi flaca son intensas y alli aprovecho..... regresare por la venganza estando en mejores condiciones y aun asi le di tambien pelea a Evelyn.... diciéndome a mi mismo volver también x esta chinita

13. Higiene Personal: se paso paños húmedos  

14. Besos en la Boca: no .   kiza estando con 4 sentidos y muy arrecho 

15. Precio: 37 choys mas 2 d la puerta para su pastilla azul del anciano...   q paleteaba a sandy.anita y a milagros .

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: 1 cuarto antes de llegar al final del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 ptos  creo puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales:

Ventilacion y H2O  x favor

• 2 months later...
Publicado

Gracias por volver, bienvenida bb

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui con ganas de atenderme con Evelin, la quería tubear y espere pacientemente en eso del cuarto de al fondo donde paraba Azul, veo que sale la mariposa traicionera mostrando su rico y apetitoso culo, ya la tenía agendada pero no venía así que fui corriendo a aplicarle por primera vez y la verdad salí muy Feliche.

1. Tipo de Rostro: Chinita con cara de traviesas y labios gruesos. 

2. EdadLe calculo sus 26 a 28 añustos si tiene más de conserva la chinita. 

3. Talla1.67 no es tan pequeña. 

4. Color de Pielblanca pero ahora está quemadita por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura pero aún encuentras / una ligera guatita que no jode para nada / senos pequeños de mamá que me dejó chupa sin quejas. 

6. Caderas / Culo / PiernasCaderona la chinita que rico / una pequeña curva adornada con esa mariposa / piernas gruesas y suaves que calzaron rico en mis hombros. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesTodos conocen su mariposa encima del culo que mientras te la estás cachando te da una imagen espectacular :beauty:

8. Apariencia / VestimentaEstaba con su brasier e hilo negro y encima una malla rosada que le quedaba riquísima. 

9. Ajuste VaginalQue rico Ajuston csm, se estaba recién instalando y solo utilizaba salivita y cuando se lo  ponía saliva de su boca a la concha que rico csm. 

10. Sexo analComo Evelin es cuestión de tiempo para que suelte, por ahora me dijo que aún no. 

11. MamadaLa verdad yo ya estaba armado de solo verle el culo, yo parado y ella de rodillas. Buen mamey un par de garganta profunda pero no como mi Valezka o mi Brissa. :dribble:

12. Relato del ServicioEntre sin pensarlo 2 veces le saque el billete, calor de mierda csm menos mal fui bañadito y talqueado mi Sagitarius37, procedí a sacarme mi shorcito y a sacarle el calzoncito, tenía su papita peladita riquísima, me hizo pararme y se arrodilló para el mamey descrito en una se hecho y me abrió las patas para echarse su salivita cosa que me arrecho y empecé a metele todo mi visual ricolino su carita y sus gemidos me arrecharon y le di parejo mientras le besaba las tetas rico se arrecho y comenzó a sobarse la cuca mientras se lo metía y sacaba como ya se me venía le pedí que se subiera y comenzó a ranear rico pero la cama se movía como mierda le dije para que se pudiera en cuaderno y verle ese rico culo con su mariposita de adorno que rico y se lo metí con todo a jinetear abre estado como 10 minutos parejo apretando y nalgueando esas Preciosas nalgas hasta que salieron todos los papus en una chisgueteada largasa. Le deje las piernas adoloridas. 

13. Higiene Personallimpiecita y oliendo rico csm. 

14. Besos en la Bocayo si me la chaparia con pana pero no se dio. 

15. Precio37 maracas + 2 choys de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / LocalEn el hostal Ruby ex Sol que pudo llamarse Nayeli. 

17. Número de Habitación204 ayer sábado donde antes paraba mi tubera Azul. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónRatonera cómo siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10)7.5 bien ganados mi mariposita que rico cachar contigo. 

20. Comentarios Adicionalesregreso más chapadita pero igual que rico cachar con esta chinita, a maltratar la por qué después desaparece. 

Saludos. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno a esta china la quería probar ase tiempo y hoy fue el día

1. Tipo de Rostro: simpatica cara ovalada achinada cabello lasio largo, labios carnosos nariz ancha pero no tanto 

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana tiene estrías ya es mama/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo retocado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de una mariposa arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido rosado trasparente brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda 

10. Sexo anal: nada no soy gafitero

11. Mamada: cumplidora pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno entre vi a casi todas libres estaba por entrarle a  estrella, valeska y kendra pero decidí entrarle  a esta china   me acerque a su cuchitrin le consulte taba toda seria la layca bueno me arriesgue no mas le cancelo le conversaba para amenizar y algo que se soltó   nos calateamos me pone el poncho  y comienza la mamada cumplidora luego se echa al catre abre las patas y se la entierro nada de ajuste csm le di duro un rato y luego sube a cabalgar y a ranear de frente e invertodo lo iso bien la verdad lo disfrute luego le doy en dogui un rato hay sentí algo de ajuste taba ricolino luego de costa rica y pa terminar de nuevo en misión imposible termine sudando a pesar que había ventilador me cambio loreamos un poco me acompaña a la puerta y chau chinita mariposa

13. Higiene Personal: papel, alcohol y paños humedos  a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 2 de peaje y 37 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal ruby ex sol

17. Número de Habitación: room 202 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera y esa puerta hasta el pincho ese vejete de choy no le puede poner un seguro carajo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  6.5  a pesar de que no me estrangulo el pajaro no me jodio en el tiempo variamos de poses y estaba amable durante todo el cache, se le quito lo seria 

20. Comentarios Adicionales: leí que es amiga de evelyn  son tan amigas que las dos se retocaron el culo al mismo tiempo y parejo jajaj la verdad las dos tiene el mismo culo siliconeado

Publicado (editado)

Esto es de ayer...

A esta chinita ya la habia probado antes pero como hace time que no viene quise hacer mi depósito lacteo aquí

1. Tipo de Rostro: para mi gusto  muy bonita carita ovalada ojitos chinitos labios ricos de mamona  con colorete de Susy Diaz  (rojo pasión o rojo payaso) cabello negro lacio y largo...

2. Edad: sus 26 x ahi

3. Talla: se sacó los tacos y no era tan bajita  1.65 será.

4. Color de Piel: blanca... no leche como mi leche pero suavecita y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada cinturita con ciertos royales al sentarse  q no incomodan para nada.. senos chicos pero a disposición   riquísimos...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura culo cachetón con ayudin piernas delgadas todo en su sitio nada cuelga.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el clásico tatuaje de mariposa arriba del culo y uno con nombre de gabriella arriba de su chuchita para el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado que traslucía su sosten negro y un hilito negro que desaparecia en ese culo cachetón

9. Ajuste Vaginal: un 60 x ciento si m dió un ajustón rico q me cagó ... solo se echa saliva y lo hace de manera exitante.

10. Sexo anal: en general no suelo ir x el  intestino pero igual pregunté me dijo : hay no x ahi duele !!!!

11. Mamada: normalito nomás... no quiso repeticuá... pero con ese culito en el espejo  y ver esa carita deborándose mi pepino fué suficiente para despertar al monstruo

12. Relato del Servicio: 

Como dije, ya la había disfrutado antes asi q no quise perder la oportunidad al verla nuevamente... le pagué sus honorarios y procedió a desnudarse... un poco seca al principio... pero la hice reir un poco para q se vaya soltando y después su paleteo de rigor..

Le besé ese culito delicioso y me dejo apachurarlo y engreírlo... hasta le hundí la lengua q rico... ella se retorcía pero normal...no quiso dedal...pero si me dejó lactar a gusto  sus pezoncitos...luego pasamos al oral... aquí me decepcionó un poco solo era mete y saca... yo saqué mi espada para sobársela en la cara y cachetearla... pero ella lo atrapó con la boca y siguió con el mete y saca monótono...igual exitaba ver esa carita con mi pichula en la boca y ya estaba lagrimeando x penetrar esta delicia...

Empezamos en misión se echó salivita y solita se la metió... me dijo despacito mi amor...bueno le hice caso y empecé en circulos... gemia rico y la bombié mas duro cada vez mientras me engolosinaba con sus pezones....de ahi patitas al hombro ... le puse las 2 patitas en un solo hombro y de ahi patitas al costado...gemía duro y sus tetitas rebotaban rico...

Luego le pedí que me monte.. y ahi si sentí un ajuste bravo... se movia en circulos y luego adelante y atras... el raspado era intenso y ya casi se venía la chele... asi q le pedí invertida para que termine viendo volar esa mariposita sobre su culito...

Empezó a rebotar fuerte y con rapidez hasta que se cansó y le agarre sus nalgas para taladrar desde abajo... ella empezó a gemir fuerte hasta que pidió chepa...

Me dijo espera espera un ratito...

Yo no quería q m corte la inspiración asi q pasamos a perrito ufff que tal vista csm.. ya sabía q me iba a cagar asi q  le apachurre las nalgas y le di a toda máquina... hasta botar la descendencia.... me seguí moviendo hasta q salga la ultima gota... 

Al sacarla miró el condón... me dijo "asu tu leche está bien caliente"....

Dentro de mi dije ... ¿será eso o tienes infeccion?

Bueno fué un buen cache.. justo como lo recordaba.... es buenísima opción.

13. Higiene Personal: muy limpia hasta el culito olia rico..

14. Besos en la Boca: no beso laycas x mas bonita que sean

15. Precio: 37 mas 2 lucas de donativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi Resort

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 6.5 es bonita y rico culito pero le falta mejorar el oral y ser mas amable.

20. Comentarios Adicionales: 

Tal vez a sus caseros les da un mejor trato.

Una pequeña tuneada de tetas no le caería mal..

Igual queda entre los primeros puestos de mi ranking personal.

Editado por Salieri
Falto poner que el ranking era de ayer
  • 1 month later...
Publicado

.....el narrador le pregunta al cuervo por su nombre y este le responde "nunca mas"

ante la capacidad increible por parte del ave el hombre vuelve a preguntarle y el cuervo responde de nuevo "nunca mas"

el narrador se enfada y piensa que ese cuervo es tan solo el ave amaestrada de un infeliz dueño y aunque no le hablen el cuervo masculla una y otra vez " nunca nas"

1. Tipo de Rostro: achinada de forma agradable,  nariz pequeña, forma oval, labios semi y pelo lacio. China criolla.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:  delgada, bien de cintura,  plana y tetas chicas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bien de cadera para ella, bonito trasero y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura

9. Ajuste Vaginal: Normal de  putilla.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bien, buen tiempo y profundo.

12. Relato del Servicio: Ya nos conocíamos y al verme quitar el gorro, los lentes oscuros y la polera corta vientos me dijo: asuuu tu si ah, tus ojos de gato me vuelven loca  y se reia ella.

Me cogio de la nuca cruzando sus manos y se acerco a darme unos picos, pegados ella deslizo sus dedos hasta llegar a mis testiculos y como si fuera balanza pesaba mis bolas, abria sus ojos y su sonrisa denotaba picardía. 

Nos echamos y mientras con una mano cogia su cabeza con la otra mis dedos jugaban en la entrada de su sexo, con mi lengua recorria sus  pezones, moje mis dedos con saliva y fueron entrando a la vagina cada vez mas humeda de Claudia; uno por uno dos dedos jugaban haciendo circulos dentro de ella, luego de forma directa hacia adentro buscando el punto G lo toque, lo toque y  cada vez a mayor ritmo hice que Claudia se desespere y me diga quieto, pero yo seguia y ella me miraba de forma lasciva, no nos aguantamos y nos dimos un beso profundo, extenso en el tiempo, el instante eterno que nunca debia acabar, terminó con sonrisas entre nosotros mirándonos. 

Me puso el condon y senti como saboreaba mi pinga, de la misma manera que lo hacia siempre, echaba miradas y se atragantaba. Se puso a cabalgar, de alli al filo del catre, le hundi todo mi poder y la china rompió en jugos, que bestia!! Como la gozaba, ella a mi y yo a ella,  se cogio de mi nuca y la lleve en volandas por toda la habitación. Nos echamos en la cama y la puse de costado, tijeras y sobre ella, el tiempo estaba sobrepasado y afuera la gente hacia ruido y se impacientaba por la demora, seguimos como si no hubiese un mañana le deje el semen en la bolsita y le dije tenemos que repetirlo.

13. Higiene Personal: paños humedos

14. Besos en la Boca: algo

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: cambiaba de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica es seca al comienzo cuando vas cogiendo confianza se entrega mejor, la he copulado varias veces.

• Confused 1
Publicado

El narrador es un hombre solitario sentado a los pies del cuadro de su amada fallecida.

Ese narrador intenta olvidar lo desdichada que es su solitaria vida, cuando de repente entre aleteos y golpes en su habitación entra un cuervo negro como la noche, que se posa en uno de los dinteles de su habitación. 

Es entonces cuando el narrador le pregunta al cuervo por su nombre y este le responde: "nunca nas" 

Ante la capacidad de habla increible del ave, el hombre vuelve a preguntarle y el cuervo responde de nuevo: "nunca mas" 

El narrador se enfada y piensa que ese cuervo es el ave amaestrada de un infeliz dueño, pero aunque no le hablen el cuervo masculla su recurrente frase "nunca mas"

Irritado ante la monotonía de su nuevo compañero el narrador trata de echar al cuervo maldiciendo y amenazando a la criatura.

El cuervo en cambio permanece impasible ante las palabras del dueño de la casa que oye mascullar al cuervo su frase mientras recuerda a su amada con dolor.

A pesar de todos los esfuerzos que haga no consigue que el cuervo se vaya y llega a la conclusion de que por mucho que lo intente, el ave seguira en su sitio durante toda la eternidad, atormentadole y recordandole que estara solo, siempre, nunca más.