Jump to content

KLAUDIA - EX BADA, EX LOLITAS Y EX MIEL Y DEMAS - AHORA HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno debo decir que siempre escuche de este chonguito pero no tenia tiempo para ir ,hiba a otros chonguitos que ya tenia mis musas preferidas y en el año 2019  seria en diciembre fue mi primera vez que ingrese al templo rubi y encontre a esta musa1. Tipo de Rostro:
Si es guapa  
2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanaca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su cinturita u  poco de barrigyita al sentarse pero no jodey sus senos caidito pero bien riko siempre los lactaba

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo,si grande con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:la clasica mariposa arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Su lenceria y un hilo dental maldito
9. Ajuste Vaginal:
Seraun 40%
10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije fue mi primera vez que ingrese a este temploy ella fue mi primera victima en el rubi subii las escaleras toke y me abre el tio y le di sus 2 lukas entre y hartos sapos y casi todos los  cuartos abiertos y fue alli que encontre a esta musa sentada en su cama aburrida le  hice la pregunta de rigor y al principio me parecio fria por lo que me contesto friamente y con cara de pocos amigos pero que chu me arriesgue y no me arrepenti le pague me lo chupo normal  de ahi le bese todo el cuerpo sus chupadas de tetas luego le voltee le oli el anoestaba limpio le puse en perrrito buen rato luego me eche ala cama y ella se subio solita que riko cachaba esta kine solita chambeaba encima mio luego en es misma posicion invertida se volteo sin sacar mi pene fue ahi que observe como se tragaba mi pene todo ese culaso ke riko luego en misionero y aho su acabe acabamos cansados sudados que buen polvo me brindo
13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:noo solo en el cuerpo

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:unos de esos casi llegando alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio hasta las huevas la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:no me decepcionopensaba que me iba atender mal pero para que me atendio recontra bien abre estado como 23 minutos meyido en el cuarto si alguien tiene un numero o sabe alguna data de ella seria bueno extraño a esta kine

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

algun dato de la china claudia  , toy ancioso por su culazooo ya estaba atracando el culo tmr ...se me sale la leche

Editado por galactius
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalada achinada

2. Edad:menos de 30

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo , delgada senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culaso y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa cuando la pones en perrito
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste le hacía chillar
10. Sexo anal:
No pregunte pero estaba cerradito
11. Mamada:
Normal te da como unos chapes que suena
12. Relato del Servicio:
Estoy paso hoy a las 5 de la tarde , de todas las flacas que había , ella era las más rescatable , y tenia hermanos esperando su turno para atenderse, yo era el tercero bueno después de esperar unos 20min aprox. Me tocó mi turno, entre le pagué y empiezo a desnudarme y ella tambien, ya ella calatita empiezo a manosearla por el culo y las tetas mientras ella me pone el poncho con la boca y empieza a chuparmelo,luego que rambo se ponga duro le digo que se eche boca abajo para ganarme con ese culo empiezo primero rosando ni pene en su vulva una y otra vez luego se la meto despacito luego un poco más duro y rápido mientras que ella gemía cada vez más fuerte luego me dice que no le tan duro porque le dolia, le hize caso y baje mi aceleración ,mientras empiezo a dedearle el ano, luego de eso pase a misionero para que entre todo ella me decía que le dolía entonces cambie de pose de costadito  ahí empiezo agarrarle su concha mientras con la otra los senos , ya para terminar el clásico perrito ahí si salió mi lado violador y le di como epiléptico sin parar con fuerza mientras que ella gemía y cada vez más fuerte y me vengo ohh me vengo ,luego el viejo David toca la puerta para decirle Claudia mueve la olla, nos cambiamos y chau 
13. Higiene Personal:
Limpia el culo no le apestaba como a otras 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será unos 15 min , 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo son los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo unos 7 nunca me apuro 
20. Comentarios Adicionales:
Antes de la pandemia si la Vi pero nunca me atendi con ella , después de hoy si regresaria para atenderme otra vez.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: chinita bonita

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito subidita de peso - senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene aún - culo hermoso con ayudin - buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben la mariposa en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla q se le veía todo

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió me ajusto ese papita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es de las mejores pero si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: esto paso hace semana y media 
Llegué y ni bien la Vi me llego al pinchó las demás me puse a hacer mi cola 
Habían 2 hermanos delante mío a esperar mi turno nomás..
Luego de esperar un rato entró consulte y pa adentro
Se sacó todo su vestido de malla 
La ví esculturar a pesar q la cuarentena había hecho efecto, hace bastante tiempo q no  la veía y nunca la había probado siempre me pareció rica pero nunca le entre porque le veía sería.
Me la chupo con paciencia sin apuros nada dale otro mundo
Yo agarrandole esas tetitas y ese culaso
No me decía nd 
Luego se subió encima no se echó nd de lubricante y sentí un ajuste rico 
Luego invertido que rico culo cmsre casi me vengo
Luego la puse en misionero me dejo las tetas a disposición, le dije puedo?? me dijo si con una sonrisa .. al cual no las probé por miedo al covid ya saben !
luego de costado aquí si me gustó casi se me viene el Quaker
Luego en perro asuuuuu aquí si dije ohhhhh me vengo a la faraón love shady!!
Le di duro buen rato y como estaba arrecho me vine 
Me pasó pH con alcohol y chau 
Sinceramente me trató con paciencia y sin apuros en todas las poses q le pedí en ninguna se nego!

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min estaba arrecho ese día - 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí

17. Número de Habitación: al fondo la encontré ese día lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa y tener buen cuerpo a pesar q subió un poquito

20. Comentarios Adicionales: hermosa está chinita me enamoré para ser primera atención me atendió bien , a la otra si ya le voy con todo! me contuve en varias cosas porque quería ser respetuoso con ella, para entrar en confianza.

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
 Empezo con el mameluco nad afuera d lo comun .termino y la agarre en misionero  mientras le chupaba las tetas y le amazaba ese zapallazo q tenia por nalgas le di asi un rato despues le lecante las patas y empece a hacwr planchas dandole estacazos  despues la puse d costadito mientras me sujetaba d uno d sua cachetotes  despues la puse en perrito  y ahii si casi se me viene una hemorragia nasal  . Se le formo una perazaaaa!!! A la melas  le di haci en perrito mientras me sujetaba d sus nalgas despues levante las pier as y empeze a darle penetraciones profundas en ratos pegaba mi cuerpo a su espalda mientras amazaba sus tetas con las manos y le manoseaba la papaya estaba rasuraditaa . Despues haho q se pare encima d la cama y le dio contra el muro de pie mientras empezaba a maltratarla mas duro la agaraba  d las scaderas y las tetas y en ratos le jalaba del pelo  para someterla ae nota q le gusta el sexo rudo  como ya estaba cansadito por q le di sin parar como 20 minutos le digo q cabalgue priwmro empieza d frente mientras le chupo las telas y despues se voltea dejandome ver todo ese zapallo en au maximo explwndor  entonces me acuerdo q queria ver si la levntaba entonce sle digp q se vuelva  a voltear y hacemos la pose del koala yo sentado y ella encima mio tambie  sentada y la cargo sin dejar d clavarla  ahi si sintio la pegada y emitio gemidos mas fuertes y me dijo q con cuidado por q se podia romper el condom   como no se me salia la avena regresamos a misionero donde le di tan fuertw  q casi desarmo la cama mientras ella se masturbaba el clitorisss hasta q bote la avenaa mientras me sujetaba d sus gluteos

13. Higiene Personal: eataba limpia

14. Besos en la Boca:nop estaba cob tapaboca

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora si no me equivoco no me relojeo. 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: una  d las ultimas  no recuerso el numwro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 sw dejo cachar y matratar y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: me sorprendi ppr q aparte d q ahora esta mas agarrada aguanta castigo no como antes q no aguantaba el maltrato  . Ahlra se puede decir q hasta lo goza ya  q cuando le di duro empezo a gemir mas duro y a masturbarse el clitoris  muy buena opcion  pero traten d ser loa primeros para q no loa relojen  y la encuentren limpiecita .le dije para salir pero no atraco solo trabaja en el chongo casi podria decir q me dio trato d pareja ya  qla cache ami antojo y le hice como 6 poses y parecio gozarlo encima.

• 4 months later...
Publicado
En 11/3/2020 a las 7:22, Salieri dijo:

Esto es de ayer...

A esta chinita ya la habia probado antes pero como hace time que no viene quise hacer mi depósito lacteo aquí

1. Tipo de Rostro: para mi gusto  muy bonita carita ovalada ojitos chinitos labios ricos de mamona  con colorete de Susy Diaz  (rojo pasión o rojo payaso) cabello negro lacio y largo...

2. Edad: sus 26 x ahi

3. Talla: se sacó los tacos y no era tan bajita  1.65 será.

4. Color de Piel: blanca... no leche como mi leche pero suavecita y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada cinturita con ciertos royales al sentarse  q no incomodan para nada.. senos chicos pero a disposición   riquísimos...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura culo cachetón con ayudin piernas delgadas todo en su sitio nada cuelga.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el clásico tatuaje de mariposa arriba del culo y uno con nombre de gabriella arriba de su chuchita para el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado que traslucía su sosten negro y un hilito negro que desaparecia en ese culo cachetón

9. Ajuste Vaginal: un 60 x ciento si m dió un ajustón rico q me cagó ... solo se echa saliva y lo hace de manera exitante.

10. Sexo anal: en general no suelo ir x el  intestino pero igual pregunté me dijo : hay no x ahi duele !!!!

11. Mamada: normalito nomás... no quiso repeticuá... pero con ese culito en el espejo  y ver esa carita deborándose mi pepino fué suficiente para despertar al monstruo

12. Relato del Servicio: 

Como dije, ya la había disfrutado antes asi q no quise perder la oportunidad al verla nuevamente... le pagué sus honorarios y procedió a desnudarse... un poco seca al principio... pero la hice reir un poco para q se vaya soltando y después su paleteo de rigor..

Le besé ese culito delicioso y me dejo apachurarlo y engreírlo... hasta le hundí la lengua q rico... ella se retorcía pero normal...no quiso dedal...pero si me dejó lactar a gusto  sus pezoncitos...luego pasamos al oral... aquí me decepcionó un poco solo era mete y saca... yo saqué mi espada para sobársela en la cara y cachetearla... pero ella lo atrapó con la boca y siguió con el mete y saca monótono...igual exitaba ver esa carita con mi pichula en la boca y ya estaba lagrimeando x penetrar esta delicia...

Empezamos en misión se echó salivita y solita se la metió... me dijo despacito mi amor...bueno le hice caso y empecé en circulos... gemia rico y la bombié mas duro cada vez mientras me engolosinaba con sus pezones....de ahi patitas al hombro ... le puse las 2 patitas en un solo hombro y de ahi patitas al costado...gemía duro y sus tetitas rebotaban rico...

Luego le pedí que me monte.. y ahi si sentí un ajuste bravo... se movia en circulos y luego adelante y atras... el raspado era intenso y ya casi se venía la chele... asi q le pedí invertida para que termine viendo volar esa mariposita sobre su culito...

Empezó a rebotar fuerte y con rapidez hasta que se cansó y le agarre sus nalgas para taladrar desde abajo... ella empezó a gemir fuerte hasta que pidió chepa...

Me dijo espera espera un ratito...

Yo no quería q m corte la inspiración asi q pasamos a perrito ufff que tal vista csm.. ya sabía q me iba a cagar asi q  le apachurre las nalgas y le di a toda máquina... hasta botar la descendencia.... me seguí moviendo hasta q salga la ultima gota... 

Al sacarla miró el condón... me dijo "asu tu leche está bien caliente"....

Dentro de mi dije ... ¿será eso o tienes infeccion?

Bueno fué un buen cache.. justo como lo recordaba.... es buenísima opción.

13. Higiene Personal: muy limpia hasta el culito olia rico..

14. Besos en la Boca: no beso laycas x mas bonita que sean

15. Precio: 37 mas 2 lucas de donativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi Resort

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 6.5 es bonita y rico culito pero le falta mejorar el oral y ser mas amable.

20. Comentarios Adicionales: 

Tal vez a sus caseros les da un mejor trato.

Una pequeña tuneada de tetas no le caería mal..

Igual queda entre los primeros puestos de mi ranking personal.

¿X dónde estarás chinita?

Aún recuerdo lo último que me dijiste...

• Haha 2
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Claudia mi amor en mi palacio del Karinhall hay un lugar para ti en mi cama.

• Sad 1