Jump to content

Geraldina Venezola la más aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática de buen rostro 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si/ normal sin demasiada wata/ medianos eso fue lo mejor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ suavecito para nalgear/ ejercitada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté, parece ser nueva así que media paleteada se le nota
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello negro largo/ conjunto de lencería negro. 
9. Ajuste Vaginal: si un poco

10. Sexo anal: no lo consulté

11. Mamada: se toma su tiempo masajea las boloñas. 

12. Relato del Servicio:
Estando por el 10 de cto grande me acordé de este chongo y la verdad no le tenía fe xk antes ingresaba y había puro mondongo pero ahora que ayer subí pagué mi entrada 1sol. Habían 4 pautas que estaban en mrda y cuando estaba por irme esta la veo salir del baño y en una le hice la consulta y para adentro. 
Empiezo a devestirme me hecha un poco de alcohol y empieza la mamada se toma su tiempo se deja que le agarres de la cabeza para que le hagas atorarse, luego soy yo quien la devisto quitándole su brazzier contra la pared apretando sus ricas tetas luego bajando lentamente a quitarle su tanguitas azotandola y amazando ese rico culitoy ahí no más se la meto contra la pared un buen rato metiéndole a toda revolución azotandola duro después le pido que monte ahí si empezaba apretar y mojar pero no sabía como moverse así que le apegué junto ami para darle con todo sintiendo y chupando esas tetas tan ricas sentía que la flaca lo estaba viviendo sentía más húmedo buen rato ahí para luego toquen la puerta y la flaca me pide que ya me viniera le digo piernas al hombro y ahí la taladreo a mil revoluciones y la me exitaba la cara que ponía y seguía con todo dándole besando sus tetas, cuello, lengueteando su rostro, ya sentía más húmedo y apretado que solté toda la leche y me quedé pegado buen rato hasta que salga la última gota. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: casi pero reaccione a tiempo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min controlados por el pata que cuida/ 36 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta siempre abierta subes y te guías por el cuarto alumbrado de rojo. Teléfono si te lo dá si se lo pides pero me dice que no hace salidas. 

17. Número de Habitación: El que está cerca creo o a espalda de la ducha. Me dijo que recién salía de ducharse. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se nota la limpieza/si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: En sí la flaca no te apura, se entrega al sexo y es lo mejorcito de esta pocilga esta al nivel de Lorena del molino rojo me hizo recordar a ella. 
Publicado

Si ya yo le manño desde sjm, 

Y es buen ama te, ya en este local va miércoles jueves viernes sábado, 

• 1 month later...
Publicado (editado)

@JUGG hno eliminarias el otro tema, que se creó al parecer por error, duplicado.

Salu2

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

@JUGG hno eliminarias el otro tema, que se creó al parecer por error, duplicado.

Salu2

Cual otro tema?