Jump to content

China Del 7 1/2 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algun rollito buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pegunte

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:pactamos precio entre nos desvestimos la comence a paletear luego comenso con el felatio lo normal para que se pare el muchacho luego la puse en misionero quise chuparle las tetas y no quiso punto en contra ,despues la puse de costadito donde se le formaba un rico corazoncito luego me comenzo a apurar eso me molesto un poco le dije la ultima y acabo la puse en perrito donde le si de alma y termine botando toda la milk.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:25 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ambiente limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no cumplio con mis espectativas su servicio no es malo pero deberia mejorar.

Publicado

HDL #luismodrick hay un post con foto de esta flaca y su pesima atencion

Publicado

HDL #luismodrick hay un post con foto de esta flaca y su pesima atencion

acabo de ver el post y veo que todos concuerdan conmigo deberia mejorar la atencion o si no se va a quedar sin clientes

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:achinada

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algun rollito buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pegunte

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:pactamos precio entre nos desvestimos la comence a paletear luego comenso con el felatio lo normal para que se pare el muchacho luego la puse en misionero quise chuparle las tetas y no quiso punto en contra ,despues la puse de costadito donde se le formaba un rico corazoncito luego me comenzo a apurar eso me molesto un poco le dije la ultima y acabo la puse en perrito donde le si de alma y termine botando toda la milk.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:25 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ambiente limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no cumplio con mis espectativas su servicio no es malo pero deberia mejorar.

Alguien sabe de las quines del 113, una quine bonita con carita fina y la del 114 una caderona blanca que usa una bincha.

Es complicado entrar por las inmensas colas q tiene, alguien las ranqueo?

Publicado

Ambas tienen ranking, la del 113 no recuerdo su nombre de batalla, pero la del 114 es Noelia y tiene varios rankings en este foro, el tema está con el número de su anterior cuarto el 107.

Publicado

Ambas tienen ranking, la del 113 no recuerdo su nombre de batalla, pero la del 114 es Noelia y tiene varios rankings en este foro, el tema está con el número de su anterior cuarto el 107.

asi que la del 114 es la famosisisima noelia?? tiene buen cuerpo la chata, pero hace unos dias que fui, ya no la vi, en ese cuarto habia una flaquita de ojos grandes con cara de coneja, simpatica, pero no como noelia

Publicado

asi que la del 114 es la famosisisima noelia?? tiene buen cuerpo la chata, pero hace unos dias que fui, ya no la vi, en ese cuarto habia una flaquita de ojos grandes con cara de coneja, simpatica, pero no como noelia

Hola bueno por Noelia lo que se es que iba a viajar por una semana y luego regresaba para quedarse asta junio, por esa razón seguro no la has visto

Publicado

Ahhh chuma con razón, habrá q probar a esa tal noelia q tal es la atención, pero x lo visto tiene un bonito trasero, y si demora como 15 min x persona y la gente le hace una colasa debe ser x algo, ni modo llevar mi carpa y hacer mi cola desde la mañanota hahaha

Publicado

Ahhh chuma con razón, habrá q probar a esa tal noelia q tal es la atención, pero x lo visto tiene un bonito trasero, y si demora como 15 min x persona y la gente le hace una colasa debe ser x algo, ni modo llevar mi carpa y hacer mi cola desde la mañanota hahaha