Jump to content

BRENDA / HABICH / peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojitos vivaces cabello negro lacio y largo; cara de chibola pendejita . c

2. Edad: calculo 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa,  poca cintura, barriga normal  senos medianos paraditos y amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo mediano pero durito y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola de barrio chevere y amiguera, vestimenta jean blusita pegada, chompa y botines..

9. Ajuste Vaginal: medio alto   8/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, al parecer recien comienza en este negocio...

12. Relato del Servicio: llego la flaca , y es buena onda, graciosa , habladora , se desvistio y me pidio quitarme todo, luego de paletearla se puso a jugar con mi nepe y lo armo en one. puso el condorin y se subio encima. la lleve al borde y luego hicimos el columpio, de ahi pasamos a misionero , se deja besar la tetas que ricas , duritas, que rico ajuste, a pesar que se echo bastante lubricante,  y ella misma pidio perrito...y le dimos duro...y no paro hasta que se me venga....y fuaa  nos vinimos los 2 ..si la flaca se viene... 

13. Higiene Personal: vino limpia, sin olores...

14. Besos en la Boca: no da , por ahi algun piquito se escapo

15. Precio: 60 media 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  fotokines  937373270 marqué este numero y tiene la foto de brenda...

17. Número de Habitación: 901 cuore 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es una chica normal , pero es de caracter chere , extrovertida, juguetona y parece que es nueva...voy a volver   obligado...a mi personalmente me gusto...