TESTERXxX0810 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Tenía un sencillo que me había sobrado decidí probar unas de estas laicas por mall del sur pero fue la PEOR atención y recontra ESTAFA así que hermanos atentos a esta venecas estafas 1. Descripción del Rostro: gorda cachetona con granos en la cara en su foto recontra retocada 2. Edad: le pongo 35 3. Talla: de 1.60 4. Color de Piel: en sus fotos es blanca pero a la hora mas samba color de venecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gorda no hay cintura barriga de mamá con un chuzaso de cesárea senos medianos caines pero que ella dice están operados ojo no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay culo fofo piernas peor 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: mochila morada negra de puta casaca negra y jean azul está canina para mall del sur al costado del Mediterráneo así q ojo 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: la peor mamada cumplío dos minutos 12. Relato del Servicio: Está estafadora para mall del sur al costado del Mediterráneo con mochila negra y morada combinada con jean azul y casaca negra pelo lacio gorda ojo me hospede y mi culito me cancelo como estaba con la leche decidí buscar por internet y fue una raya más al tigre pulsee la estafakines y está me pareció aceptable pero fui timado a la hora de la hora llego y no era la de la foto era como describi arriba. El servicio hasta la verga me pidió que le cancelara se desvistió la chupo me dijo solo dos poses ya estaba por botarla dije plata al agua que ensarte misionero y perrito y en la última la bombea duro para que se vaya de recuerdo se cambió y se fue ya ni le dije nada atiné solo en decirle lárgate ensarte total 13. Higiene Personal: no se baño ni al entrar ni al salir, no sentí olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so al agua ya fue dije la peor inversión hdls El tiempo habrá sido 15 16.Telefono / Anuncia / Local: 916616749 camila en su foto de whsp no es ella en su anuncio de estafakines peor no es ella 17. Número de Habitación: 304 del hotel Sur pésimo hostal no lo recomiendo antihigiénico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antihigiénico horrible no me gusto parecia habitación de 10 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 ni el trato ni nada la salva a esta veneca estafadora 20. Comentarios Adicionales: me tocó perder esta vez pero no se dejen engañar con esta laica seguro va a cambiar de número pero sus fotos no creo así que chequeelas bien q está perra y su caficho se jodan
Publicaciones recomendadas