Jump to content

Pily - hotel Catalonia - ya tiene WhatsApp

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOLA A TODOS HRMS EN AGOSTO VI QUE ESTE HOTEL CHONGO ALGUNOS HRMS SE ESTABAN ATENDIENDO, PERO NO TENIAN COMO CONTACTAR Y SOLO HIBAN PERSONALMENTE A PREGUNTAR, AHI EN LA DESCRIPCIÓN LES DEJO EL NUMERO GLOBAL DEL HOTEL CATALONIA, YA QUE E ESTADO PREGUNTANDO HASTA DAR CON EL NUMERO, ME LO DIO UN CHATARERRO QUE ESTA CERCA DE ALLI.
1. Tipo de Rostro: BONITA 

2. Edad: LE PONGO SUS 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PA AGARRARLA RICO EN PERRO - CERO BARRIGA / EXACTO PARA MIS MANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO AGUADO / BUEN CULO / BUENAS PIERNAS ES CABALLONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO ENCIMA DEL OMBLIGO COMO UNA CORONA

8. Apariencia / Vestimenta: TRANQUILA CALLADITA / ESTABA CON JEAN AZUL PEGADITO UNA BLUZA NARANJA Y SANDALIAS

9. Ajuste Vaginal: SOLO LES DIGO QUE VOLVERE, LE DEJÓ CONTENTO AL MUCHACHO

10. Sexo anal: NO PEDI

11. Mamada: LE METIO LENGUA Y SE ATORO EN GP

12. Relato del Servicio: BUENOS HRM VI A UN HRM QUE RELATO UN SERVICIO EN ESTE HOTEL CHONGO POR AGOSTO CREO, PERO DIJERON QUE NO TENIAN NUMERO PA CONTACTAR, MAS ABAJO LES DEJO EL NUMERO, LE HABLE AL WHATSAPP Y ME DIJO QUE VENGA AL HOTEL, UN DUCHASO Y FUI A ESO DE LA 1PM DE HOY, LLEGUE ALTOQUE YA QUE VIVO CERCA, LLEGUE TOQUE ME ABRIO UN CHAMO CHIBOLO, LLAMO A LA JEFA Y ERA UNA VENECA BLANQUITA CSMR QUERIA CON ELLA XD, PAGUE 1 SOL Y FUI A LA HABITACIÓN, LA CHAMA ESTABA COMIENDO LE MALOGRE EL ALMUERZO CSMR, LE HICE EL HABLA, ME DIJO QUE YA TIENE 2 AÑOS EN PERU VIVIA EN LOS OLIVOS, POR LA PANDEMIA LES HACE FALTA PA MANTERNER LA FAMILIA ASI QUE HACE 2 MESES EMPEZO EN ESTO, PAGUE Y ME SAQUE LA ROPA, LA LLEVE A LA CAMA UN CHAPE DE TETERAS Y EMPEZO A MAMARLO CON EL PONCHO, SE PASO A MONTAR SE NOTABA LO CERRADA QUE ESTABA ASI QUE LO HICIMOS LENTO, SE NOTABA QUE RECIEN COMENZABA EN EL PUTERO, CAMBIE A COSTADITO, HOY ESTABA CARIÑOSO ASI QUE LO HICE LENTO, PA TERMINAR EN PERRO, GIMIO RICO CUANDO CLAVE TODO MI MANI, SOLITA SE SOLTABA PERO SU PAPA ESTABA CERRADITA, BOTE LA MILK CASI PA TERMINAR LA SESIÓN, BOTE EL PONCHO EN UN BOLSA QUE TIENE AHI ME CAMBIE LE DI UNA NALGADA DE DESPEDIDA Y AHORA ESTOY ALMORZANDL FELIZ

13. Higiene Personal: LIMPIA, SU PAPA OLIA A JABON CAMAY

14. Besos en la Boca: HASTA QUE LLEGUE LA VACUNA 

15. Precio: 40 SOLES LA SESION

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 335 332 HOTEL CATALONIA, DE BANCHERO TE VAS DEFRENTE TODO SANTA ROSA Y EXACTAMENTE EN EL CRUZE CON CIRCUNVALACIÓN ESTA EL HOTEL EN SU PRIMER PIZO ESTA ALQUILADO UN DENTAL, AL COSTADO ESTA LA PUERTA NEGRA SUBES LA ESCALERA HASTA EL SEGUNDO PISO, LE DEJO AQUI EL MAPA, EN EL MAPA SE VE COMO HOTEL FAMA AHI ES, SOLO CAMBIO DE NOMBRE.
https://maps.app.goo.gl/TtjN9Gr6ntJcwYNb6
17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO TIENE BAÑO UN PUNTO EN CONTRA, PERO SE QUE LAS OTRAS HABITACIONES SI TIENEN, PERO HOY SOLO VINO LA MORENA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 LA MORENA NADA QUE DISCUTIRLE, PERO DEBEN ATENDER EN UNA HABITACIÓN CON BAÑO

20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCIÓN AMABLE LA MORENA, VOLVERE SOLO ESPERO QUE ATIENDA EN HABITACIÓN CON BAÑO, YA HOTEL SAN MARTIN SE ESTA MALOGRANDO CON SU PESIMA ATENCIÓN, SALUDOS HRM Y ESPERO LES SIRVA LOS DATOS, SALUDOS 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno nose pork el broo JUGG borro mi post cuando estaba bien aclarando esa parte k este Hs.Catalonia como numero global no tiene, y k ya ese number k ha puesto el usuario de arriba es de la tia Mia del room401 kien es la k jala a la gente en lo k respecta a anuncios, 

Y tambien daba algo mas de detalles de esta veneka Pily/Dulce k ya no los volvere a postear, 

Como sea ya aki dejo algo de esta morena veneka,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz mediana, ojos con mirada serial, labios algo carnosos.   

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox.  

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano fofo, piernas acordes.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima de su ombligo, ese día estuvo con un piercing en su ombligo.  

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y un top (creo que, recién llegaba).  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, lo hizo suave, pequeñas succionadas, se concentra más en el tronco, a pesar de ello sentí buenas sensaciones, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note de buen humor, después fluyó más en la conversa, ya dentro del cuarto pequeñas paleteadas (se dejó estimular), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en posición  tornillo, la empecé a clavar moderadamente, después  en misionero le puse intensidad al polvo por buen rato mientras la clavaba escuchaba sus gemidos, al rato ella empieza  a montar moderadamente, se sintió buena fricción aunque me pidió cambiar de posición, por eso cambié a costeño, ja ja ja mejoró más el ajuste, pero no me fui de avance (estuve breve rato en esta posición), ya con la leche por salir, la puse de doggy, aquí con movimientos circulares al comienzo, la empiezo a dar duro y parejo, ya después una ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, breve conversa (…) me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Catalonia. 

17. Número de Habitación: Room 303  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable pero seria, ya con más confianza se suelta más, lamentablemente no quiere soltar el anuel, pasó algo gracioso con esta kine (….), las veces que iba a este antro no he visto kines teens, al menos esta kine me sacaba de apuros, esta kine siempre me dijo que se llamaba dulce, en fin, saludos hdls.  

Spoiler

Lo gracioso que pasó, es que ese día me percate de una flaquita

media morenita teen (me la devoraba con la mirada xd) y al parecer

era su hermana de esta kine, por eso esta kine se puso molesta

conmigo en las siguientes visitas al antro, preguntando a la recepción

me dijo que esa flaquita  teen no putea, en fin    

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Saludos hdls, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz mediana, ojos con mirada serial, labios algo carnosos.   

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox.  

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano fofo, piernas acordes.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima de su ombligo, ese día estuvo con un piercing en su ombligo.  

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y un top (creo que, recién llegaba).  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, lo hizo suave, pequeñas succionadas, se concentra más en el tronco, a pesar de ello sentí buenas sensaciones, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note de buen humor, después fluyó más en la conversa, ya dentro del cuarto pequeñas paleteadas (se dejó estimular), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en posición  tornillo, la empecé a clavar moderadamente, después  en misionero le puse intensidad al polvo por buen rato mientras la clavaba escuchaba sus gemidos, al rato ella empieza  a montar moderadamente, se sintió buena fricción aunque me pidió cambiar de posición, por eso cambié a costeño, ja ja ja mejoró más el ajuste, pero no me fui de avance (estuve breve rato en esta posición), ya con la leche por salir, la puse de doggy, aquí con movimientos circulares al comienzo, la empiezo a dar duro y parejo, ya después una ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, breve conversa (…) me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Catalonia. 

17. Número de Habitación: Room 303  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable pero seria, ya con más confianza se suelta más, lamentablemente no quiere soltar el anuel, pasó algo gracioso con esta kine (….), las veces que iba a este antro no he visto kines teens, al menos esta kine me sacaba de apuros, esta kine siempre me dijo que se llamaba dulce, en fin, saludos hdls.  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

BUEN RELATO HRM, DULCE ES LA TIA AGUADA, QUE TRAE A LA GENTE Y LA QUE USA EL WHATSAPP, COMO CASI NADIE SE ATIENDE CON ELLA, SOLO CONTESTA LOS MENSAJES CREO XD, SALUDOS HRM

Publicado
hace 4 horas, MCNOLZ dijo:

BUEN RELATO HRM, DULCE ES LA TIA AGUADA, QUE TRAE A LA GENTE Y LA QUE USA EL WHATSAPP, COMO CASI NADIE SE ATIENDE CON ELLA, SOLO CONTESTA LOS MENSAJES CREO XD, SALUDOS HRM

Claro k no, no confundas a la gente, solo son 2 las perras k putean en este Hs. y la otra tia k maneja el number es Mia,.....a esta veneka Pily/Dulce yo la he testeado desde k llego al Hs. y siempre decia llamarse Dulce y a mi broo Paolo El Guerrero tambien le dijo igual, ya si te dijo Pily igual no tiene sentido cuestionar pork las putas pueden salir con uno k otro name, en fin, solo aclarar esa parte,....

Publicado
hace 3 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:
No esta información no esta disponible.

Claro k no, no confundas a la gente, solo son 2 las perras k putean en este Hs. y la otra tia k maneja el number es Mia,.....a esta veneka Pily/Dulce yo la he testeado desde k llego al Hs. y siempre decia llamarse Dulce y a mi broo Paolo El Guerrero tambien le dijo igual, ya si te dijo Pily igual no tiene sentido cuestionar pork las putas pueden salir con uno k otro name, en fin, solo aclarar esa parte,....

TMR VERDAD, UNA WEBADA DE NOMBRE SE PONEN PS, SI ES MIA LA TIA QUE MANEJA EL WHATSSAP ME WEBEE CON DULCE/PILY 

SALUDOS HRM