Jump to content

catalina veneca mall de sur /SEXO SIN CONDON / CONDUCTA DE RIESGO


katadorvergon

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita angelical simpatica para mi nariz un un poco aguileña cachetona pelo rubio con su plata

2. Edad: dice 22 pero ya sus 26 a 28 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara blanca bien cuidada pero cuando no se afeita raspa los bellos pero le sale una caracha en la cara algunas veces cuando me atendio tenia como hongos en la cara o sera herpes desde que le vi ma bajoneo me decia que era una alegia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuando la conoci estaba un poco gorda y cachetona le sale papada no tenia ni cintura es que no tiene mucha cadera ni culo y como anda con buzos o jean le salia la guata un poco panzona si le salia cintura pero como dije cuando la conoci estaba llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si se notaba cuando bajo de peso culo plana siempre se veia en el espejo su culo pero algo chata esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el antebrazo en la parte interna como un corazon y no que mas como un tallo de rosa algo por ahi usa pincieng en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta:anda en jean y polos o la mayoria de veces con buzos y zapatillas buzo pantalo negro y casaca negra con rosado  adidas y un buzo rosado con aplicaciones negro puma creo tenia como un collar un dije o algo asi redondo perqueño sujetado como un hilo de pescar y le encantaba usar uñas postizas pelo lacio o ondulado el ondulado le hacia ver vieja pero eran sus gustos y bastante tarrajeo de maquillaje en la cara pero simpatica

9. Ajuste Vaginal: un poco pero ya cuando entraba la mazorca ya bailaba afeitada

10. Sexo anal:le gustaba lo soltaba por 50 soles mas 

11. Mamada:se lo metia todo hasta botar lagrimas y vomitar saliba por metersela toda en la boca y hacia gp y por 50 mas la chupaba sin condon 

12. Relato del Servicio:la primera vez la contacte por estafaielogas la contacte le dijo que me hospedara cerca al mall del sur me dijo en el dubai y le envie la foto del llavero y llego simpatica me agrado la hice pasar y me cobro sus 130 por la hora de sexo y le pregunte por los adicionales y me pidio 50 mas para el anal se metio al baño a bañarse llego con un jean celeste zapatillas blancas y un polo manga larga rosa palo con escote en el pecho como corte v y sujeto en la parte superior como un tirante de derecha a izquierda y una cartera tipo mochila pequeña rosada de cuero tipo maleta con solapa al salir de baño me dijo ponte comodo me quite la ropa ella tambien se quedo en brazier y en su hilo y la empecé  a manosear y sobarle la vagina y mamando sus tetas rosadas un poco caidas y le empece a meter los dedos al culo se exitaba se le notaba en su cara como era blancona se ponia roja y jadeaba le hechaba boca arriba y le abria las piernas y le frotaba la pinga en esa chuchita rosadita asi pelado ella me decia que me pusiera el condon pero como se arrechaba le frotaba y poco a poco le metia el cabezon y entraba la cabecita ella se dejaba me arrechaba csm estaba con la cabeza cagao recontra arrecho me dijo mejor ponte el condon me lo puse y se la meti en misionero ella con sus manos se cogia fuerte de las sabanas apretaba fuerte por mi tremenda pingota se ponia roja y me daba besos de ahi de cucharita se agarraba de las caderas al penetrarla la puse de perro se la meti y le bombeaba duro se quejaba cada enviste y soltaba sus hay hay hay hay mientras la tenia en esa pose con mi dedo estimulaba ese ano hasta que dilato le pedi meterselo al ano y me dijo ya se la meti le metia y sacaba veia como entraba mi pinga en ese ano le pedi que se parara y la apoye en la ventana inclinada y de ahi se la meti al culo cada vez mas rapido soltaba unos gritos me pedia que lo hiciera despacio y se quejaba hasta que se me vino toda la leche se la saque y ella se metio al baño a lavarse el culo y la chuchita de tanto darle yo entre tambien al baño a sacarme el condon y lavarme la pinga me heche a la cama y ella agarro mi pene y me la empezo a chupar asi sin condon que rico la chupaba mientras yo le rascaba su cabecita me dijo ya esta duro de nuevo y se monto y empezo a frotar su vagina en mi pinga asi sin condon solo metia el cabezon y la sacaba y me dijo que otro dia me atendia lo haria sin condon que le habia caido bien (si lo hicimos varias veces cumplio) seguimos yo le empeze a chuparle esa vagina de labios pequeños rosados y afeitada  de ahi me hecha encima y le metia solo el cabezon ella estaba exitada y yo mas arrecho que la csm me dijo ponte condon y me lo puse pero le pedi de perrito y levanto sus piernas hechada y se la meti puso una cara de placer al metercelo medio que blanqueo los ojos y dio un suspiro de placer y emepece a bombearla y ella hechada sujetaba sus piernas al aire y jadeaba y entre envestida y envestida daba gritos pero mas me arrechaba verla su cara toda roja me arrechaba estaba calenton le pedi que se pusiera de perro y se puso a perrita en 4 le daba ella jadeaba y daba hay hay hay de placer le pedi que haga ranitas se paro en la cama se la ensarto en el culo y empezo a saltar encima hasta que me vine termino sudando su cara toda roja y me dijo que le habia gustado mi pinga que la paso bien se metio al baño se lavo y se hecho en la cama un rato conversamos tenia 2 celulares uno blanco sony con protector medio lila donde atendia a sus cliente y otro con protector rosado ese era su personal me conto que vino de venezuela y su familia estaba alla y que tenia que trabajar para mantenerlos por eso se prostituia me cayo bien y de ahi le llamo otra chama y me dijo que se iba que saldria con su amiga que despues la conoci tambien era chama ella tenia su  nombre de batalla de MADE tambien me atendi con ella a ella la veia en el mall del sur paraban arriba abajo las dos pero made se fue primero dejo la puteria y catalina lo dejo se iba donde su mama me dijo 

13. Higiene Personal:limpia nada de olores se bañaba cuando llegaba despues del primer polvo y antes de irse

14. Besos en la Boca:si besaba como loca con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:130 soles de ahi bajo a 100 y de ahi a 80 mucha competencia y mas el anal y oral peladito 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 959962816

17. Número de Habitación: dubai / cancun / kuelap ya este fueron los ultimos polvos antes de irse le gustaba este telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio tranquilo y son bonitos sus cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10)para mi 9

20. Comentarios Adicionales:ella se recurseaba por mantener a su familia andaba con made arriba abajo eran amigas y made un tiempo me dijo que se iba a ir y desaparecio y seguia con catalina atendiendome y de ahi ella me dijo que se iria con su familia y volveria ella desaparecio el 16 de diciembre ahora llamo y envio mensaje whatsap y me responde un tio creo que es su caficho me dice que ese numero no le pertenece a esa tal catalina alguien sabe de ellas comenten y compartan datos de ellas el numero de made es 916376278 esta me conto que tenia una hija y que iria por ella cuando dejaba esta vida puteril
siempre cuando me llamaba catalina me decia hola amor tropical algo asi siempre decia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

esta rufiana mas kokera buena puta mas kachera le gustaba su caramelo y su vergon mas naaaa

esta flaca la contacte en el estafa  un buen servicio con esta rufiana

1. Descripción del Rostro: ara redonda cachetona agraciada la ruca pelo pintado de rubio castaño dos colores maquillaje como mierda cara tieza de tarrajeo

2. Edad: dice 22 pero tiene cacharro de 28 facil

3. Talla: 1.60 mt aprox

4. Color de Piel: carne blanca cuidada si es verdad le salia escamas en la cara me conto que era alergia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan delgada contextura normal cintura ligera tenia su guata pero ligera senos de regulares a mas parecian medias caidas con el pezon abajo rosadito esos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona como las venecas culo ligero pero en perrito ptm y cuando le daba por el culo se ponia mejor piernas de acorde a sus caderas ligeramente llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en el brazo un corazon es lo que vi y tenia un pirsin en el hombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: no aparentaba ser puta se vestia normal con jean o buzo casaca de jean de buzo hay otras si se visten como perras tenia el pelo lacio o tambien se hondeaba el pelo 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba el principio pero ya dentro se amoldaba esa chuchita

10. Sexo anal: era su vicio le gustaba por el culo lo soltaba por 50 mas

11. Mamada: hacia gp se la tragaba toda jugaba con la languas en circulo por todo el cabezon y por los 50 del culo me la hacia a pelo tragonaza

12. Relato del Servicio: la contacte por el anuncio llego en 20 minutos me saludo con un beso en la boca csm taba bonita me dije csm me ligo ptm me dijo su tarifa le pague le pregunto por el anal me dijo 50 mas y cuando saco la billetera se gano con mi paco y se rie y me dice tienes caramelo le pregunte si cponsumia y me dijo claro mi amor para hacerla bacano en el polvo huy mama le dije cancele y le di su caramelo como ella le dice se metio un jalon la condenada viciosa la laika esta nos metimos nuestros tiros y empezamos primero la arrime contra la pared la comense a dar chapes se ahogaba la firulais le apretava la concha se puso roja la comense a paletear se exitaba me dijo ponte comodo quitate la ropa ella se lo quito y se metio al baño a lavarse la concha salio fresca y se agarro del ciclope y empezo a tragarselo a pelo me miraba cuando la chupaba me pasaba las tetas por la verga y me daba besos mientras con su mano me pajeaba la primera vez me froto la vagina con mi pene a pelo y me miraba yo me paltie ptm pero estaba carreton pero le dije que me pusiera el jebe y me dijo si hay que cuidarnos se puso a montar su caballito de adelante para tras se movia de ahi me dio la espalda y veia ese anito abrir y cerrarse y me cago la cabeza le dije que se pusiera de perro le metia un pollo a ese ano y le meti el dedo ella me dijo al final pero no aguante y le di por el tubo de perrito csm sintio la arremetida que le daba con sus manos se agarraba fuerte de las sabanas y la veia en el espejo su cara roja y gemia con la boca abierta mordiendose los labios y se pasaba la lengua en los labios ptm mas me arrechaba y acelere la velocidad y daba grito cada vez que se la metia me pedia que terminara con dolor me lo decia acaba ya me decia csm hasta que no pude aguantar y me vine en ese culito blanco csm se la saque estaba sudada su cara y roja sus mejillas me empezo a besar y me quito el poncho y me la empezo a mamar con todo la leche en mi verga me dijo me gusto como lo hiciste me la mamo buen tiempo de ahi se fue al baño a lavarse entre con ella se puso a orinar y se lavo la chucha salimos del baño y se subio y me empezo a chapar frotando su concha con mi verga estaba arrecha se me paro la pinga y me la empezo a mamar me lamia las bolas y me las chupaba estaba con su cara roja de arrecha ptm la puse en perro y se la meti por el culo y lo mismo se agarro de las sabanas muy fuerte la apretaba cuando paraba ella misma se movia queria que no parara le daba de palmadas en las nalgas veia como se quedaba marcado mis manos en esas nalgas blancas hasta qu termine le saque la verga me quito el condon y me la empezo a chupar la verga con todo el lacteo en mi verga termino entro al baño se baño y salio se cambio y conversamos le pregunte como llego me conto que la trajeron de venezuela para chambear en esta huevada me dijo cuando vengas me traes mi caramelo y la pasaremos super mi amor


13. Higiene Personal: todo limpio de rincon a rincon super aseada antes y despues del polvo

14. Besos en la Boca: como pareja su trato

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mas 50 lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 959962816

17. Número de Habitación: kuelap

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo limpio y bonito los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales: se desaparecio en quincena de diciembre me llamaba cada vez que queria tirar conmigo me pedia que le llevara su caramelo y ptm eso de tirar a pelo csm me dijo que lo hacia solo conmigo porque le cai bien y que con otros no lo hacia y veo que era mentira pero me hicde mi prueba de elisa cuando desaparecio y sali limpio me dijo que regresaria hasta ahora nada esperar debe ser por la pandemia que no regreso se le extraña a esta ruca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...