Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy lindo, tez blanca,  ojos muy agradables, linda sonrisa.

2. Edad: Me dijo 21, pero le hecho unos 25. En el anuncio no lo menciona.

3. Talla: Chata, 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca, suave, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene rica cintura, poca barriga y senos grandes y poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo, grande y carnoso, piernas formadas y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: En buso, como si fuera hacer deporte.

9. Ajuste Vaginal: Ahí viene lo bueno, parece que ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: No quiso mamarla, dice que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Vi en anuncio en fhotokines, nos comunicamos por medio del whatsaapp y me comento que estaba por los cedros, nos hospedamos en un hostal que esta frente a plaza vea de los cedros, me dijo que llegaria en 5 minutos pero llego en 25, al parecer vive un poco mas lejos.
Al recibirla la actitud fue despota, marginal, queria su billete y al grano, quise ganarme su confianza pero no se dejo, la chica es muy hermosa pero eso la caga, hasta ahi ibamos mal, por cojudo acepte y empezamos. No quiso mamarla, porque no le gusta, se subio y empezo a cabalgar de forma rapida para que me venga, no quiso sacarse el polo porque queria un extra, tampoco podia besarlos, al final me moleste y la mande a la mierda, no termine y me fui.
Al salir vi que la esperaba su caficho de cotextura blanca y alto, tengan cuidado.

Ella es venezonala.

13. Higiene Personal: Le olia mal el hueco. Pesimo

14. Besos en la Boca: No lo da, es fria y calculadora.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 100 x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Katy / 922410928
No tiene local

17. Número de Habitación:
Hostal frente a plaza vea de los cedros, 50 soles x 3 horas. Muy caro para la zona, pero no hay mas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
No pasa nada, pero no hay mas que escoger por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9 / Atención 2

20. Comentarios Adicionales:
Venezolana sin chamba y cacha por su billete y acompañado de su caficho o marido.