Hit Man Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona ; cabello lacio largo 2. Edad:28 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culazo es lo que más llama la atención . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:buzo negro 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:máso 12. Relato del Servicio:buenos hermanos esto sucedió este fin de semana; estaba x risso y veo a esta veneca con su amiga , llego con buzo negro todo deportivo ..lo que más llama la atención es el culazo que se maneja ..bueno me acerco le pregunto y al telo...entramos al cuarto ..el pago respectivo y cuando comienza a quitar la ropa comienza la decepción..tenía el cuerpo muy descuidado..se nota que es mamá ..muchas marcas por el cuerpo..el culo todo fofo ..en la parte de los senos tiene una cicatriz...y la concha muy trajinada ..y cuando le abrí el culo tenía manchas en los costados ..una decepción total ..se me bajó en one ..caballero nomas a darle ..lo que rescato de ella es que se mostró bastante dispuesta .. 13. Higiene Personal:se baño después del cache 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 951221311 No me acuerdo su nombre 17. Número de Habitación:101 hotel risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: lo que más llama la atención es el cuerpo y el culazo que se maneja ..para en lycra o buzo bien al cohete mostrando el ombligo ....anda con una amiga ..pero como les dije no es lo que a simple vista parece ..de hecho me gane cuando varios hermanos le hacían la consulta .
Publicaciones recomendadas