Jump to content

Mishell, estación del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cuando se sacó la mascarilla le vi la cara muy matado

2. Edad:no pregunte

3. Talla:1.70 maso

4. Color de Piel:ni blanca ni trigueña a medias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga nada de otro mundo, unas tetas grandes y ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:unas piernas carnosas y un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean y un top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:nica

11. Mamada:muy buena ya que se tomo su tiempo y visito boloñas

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este hueco a eso de las 5 estaba casi vacio y vi en el cuarto uno a esta rufiana y me anime a consultar pero no me animo y quise ver que mas podia encontrar me di una vuelta y no vi nada asi me que fui por ella entro le pago y se va a traer el poncho se saca todito me echa en el catre y me la empieza a chupar con ganas alrededor de 3 min se monta encima mientras le amaso las teteras luego misionero y para matarla de perro me da papel, alcohol y adios

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35 servicio+1entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion del placer

17. Número de Habitación:1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio para la hora que era

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntitos

20. Comentarios Adicionales:la rufiana la vive no te relojea no te pone peros se saca hasta las medias, quisa la cara lo malogra pero que va todo lo demas bien

Publicado

Loco...me equivoque, ese es eL CASANOVA...La Estación del Placer está a la entrada de Carapongo, por ahi hay un paradero de carros hacia Carapongo, al costado...sorry..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
MISHELL ECUATORIANA 
1. Descripción del Rostro:se le ve la edad 

2. Edad: base 3

3. Talla: alta 1.68

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senasos operados contextura lo normal tuneada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado pero hay mejores culos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: típico tribal de puta en la espalda baja más 2 delfines 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un tipo bikini entero color magenta 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: mamada aburrida 

12. Relato del Servicio: bue o la vi me llamó la atención esos mangasos así q entre , nos desvestimos y comenzó con la chupada de miembro , aburrido para mí gusto muy repetitivo , largo rato la chupo luego subió a cabalgar encima mío se mueve bien la rufla, se nota q te quiere atender bien luego le pido doggy style, le vi el culo tuneado pero como q le falta algo a ese culo la agarre en esa pose de alma luego en esa misma pose hice una variante osea en perro pero con mis patas encima de la cama ahí la agarre de alma en esa pose le agarra las ubres ya luego le pido q se eche para comenzar otra vez el castigo con las piernas bien abiertas chancaba duro esa papa , en esta pose vivió el caché soltaba sus jadeos , sigue sigue me decía obvio q es fingido aunque ya no estaba seguro si estaba fingiendo , sigue sigue yo taladrando a mil por hora rozando piel con piel hasta q ya no pude más 

13. Higiene Personal: la sentí limpia 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so, es maltratable 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: siempre la veo en la 1 primera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: valorado en ese chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dice q es de Ecuador esta maltratable no jode con el tiempo , esto fue el domingo

Editado por rompeortos5000
Me faltó algo
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Hola hermano aquí mi reporte de esta femina.
1. Descripción del Rostro: de lejos se ve diferente pero al sacarse su mascarilla ya es una tía ya de bajada  

2. Edad: 32 a más.

3. Talla: 1.71 cm. Con taco sin taco 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita alta, cintura acorde a su cuerpo, barriga casa plana, Chichos totalmente tumbada de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / culo tuniado pero falta GYM / dos piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con bikini de una pieza color verde.

9. Ajuste Vaginal: recorridaza 45 %

10. Sexo anal: me dijo que no, tampoco quería no pasa nada.

11. Mamada: aquí si se esmeró me echo en la cama para el mamey se toma su tiempo te lame las bolas bien rico te hace la paja buen rato hace armar el soldado listo para la batalla.

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a mis putitas de confianza Andrea y Sharith por toda esta zona en  eso entre a este changuito  pague mi peaje de un peso y me pase de frente al baño salí me puse a inspeccionar por todo los cuartos y no estaba la Andrea ya me estaba yendo en eso vi a esta silicona en la entrada y procedí a la consulta me dijo 20 min no te vas arrepentir  para que vuelvas otro día  con paciencia servicio completo ya sabía que eso era floro sólo quería experimentar con ella y pase adentro se fue a traer el condorito luego ya descrito el mamey estuve fierro se montó en mi y se lo introdujo mi pichula en concha la pura se apega a mi pecho evitando que no la lacte las siliconas ya que mierda dije en eso resien estuvimos casi 5 min. y me tocaron la puerta quee? Dije en mi mente luego pasamos al pose toby ahi le di un buen rato amasando sus cachetes luego pasamos en misionero ahi si le chupe las chichis opererados al parecer se incomodó eso vuelta me tocaron la puerta csm y la puta ya me empezó apurar y le dije ya perrito para acabar aquí si le di con furia a esta gordis en altos revoluciones algo de 4 minutos más en eso dije. Ohhhh me vengooo ahh ahh salieron los malcriados en 4 segundos y se quedaron en el poncho Jjajaja 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 35 + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer.

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: no tan recomendable ya es tía para mi ya dije aquí entre sólo para experimentar esta puta

• 2 months later...
Publicado
Este polvo fue del día jueves
1. Descripción del Rostro: Ya tía cara maltratado, con la mascarilla te engaña

2. Edad: ni idea 

3. Talla:......

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene un cuerpaso fitnes pero se defiende, unos pecho con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:siliconeada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje entre la espalda y sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: recorridaza 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hizo con ganas y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno llegué el día jueves plan de las 8 pm y me di una vuelta a ver que putas llegaron al antro, casi como a las 8:40 le consulto a esta fémina e ingreso le pago lo acordado y se va a traer el poncho, empieza con un mamey bacán a mi parecer visitó boloñas, la agarré de perrito luego misionero seguido de cucharita y por último se montó ahí bote a los descendiente.

13. Higiene Personal:no tiene malos olores, usa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: La tía ya esta matadita con la mascarilla aparenta de menos edad pero se esmera no jode con el tiempo así que no está mal para tirar tirarse una sola vez.

Publicado
Después de meterme dos polvos en geishas. Volvía al puente huachipa a esperar mi carro, después me acorde de Michelle y dije me voy a meter un polvo.
1. Descripción del Rostro: media china tia, cara ovalada cabello lacio

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita- maso en cintura- regular en Barriga y senos grandes pero no se deja lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona-culazo creo q tiene plastico y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini de una pieza rosado
9. Ajuste Vaginal:
50% senti ajuste y eso q lo tengo normal 
10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada: me lo chupo en 69. Se lo pedi

12. Relato del Servicio:
Después de meterme dos polvos en Geishas con mi cacera, regresando a casa decidí visitar a Michelle esos de las 6. Había poca gente. Entro de frente la paleteo un rato después me deci dame para marcar. Luego se va y le pido q me lo chupe en 69. Le doy besitos en sus glúteo y muslo mientras me lo chupa rico. Luego se sube y me hace cowgirl invertido no me gusta esa pose luego le pido misionero donde le doy duro, luego le digo q se suba para q me haga cowgirl pero mirándome. Ahí se mueve bien y yo después y boto los bastardos sin gloria. Luego pasamos a conversar 
13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 solanos y 1 cerron de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion del placer
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacio cómoda la mejorcito del pte huachipa
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por aceptar todos mis requerimientos 
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar mientras siga en la estación me dijo q trabaja lunes, jueves y viernes.

• Gracias 1
Publicado
Saludos hdls, primera incursión a este chongo de bajo level de carapongo buscando caseras del Callao que llegaron a estos lares por pandemia.  Gracias a los hdls FOGOSOXXX , a [O]TI[$] y ganster. 

1. Descripción del Rostro: Algo achinada, rostro ovalado, nariz respingada,  labios gruesos, cejas anchas. Ya matada la kine, los años no pasan en vano.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: Aprox. 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona, cuerpona/ Todavía tiene cintura/ Unos royales al sentarse/ Melonazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona, lo mejor de su anatomia/ Piernas gruesas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tribal con delfines en el coxis y el Corazón flechado en la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra oscura y un top tipo malla.

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. Ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo mejor de su atención. Lo chupa por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Incursione a estos lares gracias a la valiosa ayuda de los hdls arriba mencionados. 
Con regular cantidad de gente y kines en debe, luego de recorrer este chongo me llamo la atención la putaza del cuarto 1, le hago las preguntas de rigor y pa' dentro. Adentro, ya sin mascarilla , Saluda con un beso en el cachete, ni corto ni perezoso le meto mano al culo y a la panocha, me cobra adelantado, sale a traer un jebe y ,supongo, pagarle al veneco de m%$#£@ el uso del cuarto. Se pela en un santiamén, hago lo mismo, procede el aseo con alcohol en manos y verga. Me echo en el catre de mierd@ , se coloca el jebe con la boca y comienza con la mamada. Lo chupa con esmero,  se lo traga al tope intentado hacer garganta profunda, le sostengo la cabeza para empujarsela , le saco la verga de la boca , da lamidas a las boloñas y para terminar el mameluco succiona un huevo mientras me la pajea. Luego se coloca su lubricante y se la zampa para hacer cowgirl , le dejo moverse para ganarme con las tetazas, pero se pega al cuerpo impidiendo que se las mame, me besa la oreja y jadeando me da unos picos, aquí se la empujo y aumento las revoluciones , se voltea mostrando ese panorama de ese culazo engullendose mi pichula, aquí se deja amasar las nalgas y las aparto para ver el ojete pero interrumpe para sugerir tirarla en perrito, aquí dije que esta puta ya quiere que termine,  sabe que con su culazo inevitablemente me vendría. Se coloca en posición y teniendo tremendo batán a mi disposición, le doy con todo, me agarro de su cintura viendo moverse esos delfines hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: Terminando no ayuda a retirar el jebe y solo entrega papel .

14. Besos en la Boca: En pleno cache roba picos, pucha no soy de piedra y estaba más arriolaza.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lápices más 1 lápiz de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Estacion del Placer, aunque dentro del local figura el nombre La Casa de las Muñecas.

17. Número de Habitación: Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La puta mantiene su cuarto limpio en la medida de lo posible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de esta perra es su mamey, su actuación convincente. Lo malo es que si esta puta no te apura lo hace el veneco de mierd@, si ya te sugiere perrito, es que ya quiere terminar la atención. Si atracara hacer anal se ganaría más clientela fija.