Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojitos delineados. No mucho makillaje . Labios carnocitos cabello largo negro. Me pareció simpatica

2. Edad: es joven debe estar cerca a sus 20

3. Talla: 1.60 más tacos 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita  Cintura rica casi nada de barriga  senos medianos pezón chico deja a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: medianitas . Culito medio redondo . Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es caliente esa papa y profunda 

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: regurar pa bueno intenta garganta chupa parejo . Deja fierro y latiendo 

12. Relato del Servicio:  se calateo en una. La chupada de rigor mujer buena succión . Lo dejo rojo y con la cabeza palpitando . La meti y esa papita estaba  caliente más la visión de esa frentoncita arrecha mordiendo sus labios Le dije arriba y altoke se puso a dar sentones . Ella misma me dió sus tetitas y me pegue como bebé mientras me seguía dando sentones . Rico. Ahí ella me queria bacear . Y facil si seguia me cagaba esa concha se sentí rica y en cada embestida más . Le dije cambio de pose y perrito .  rico ano ni trjin pero no lo entrega . Cambio de.pose en misionero . Aki me abrazó con las piernas . Tiene  fuerza y así enganchada le di duro y cuado yo me detenía ella comenzaba a mover se en círculo . Buenaso . Ya casi con la leche  afuera me safo y le digo boca abajo . Ella obediente y pa adentro . Ahí le di con calma ella gemía rico . Ese potito hacia rebotar mis embestidas y ya no aguante más . Llene el poncho casi rebalsa .. Cuando salgo ella me agarra la pija y me saca el poncho .  Pocas flacas hacen eso.  

13. Higiene Personal: alcohol y se baña . Perfume . Todo bien. 

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Precio: 150 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923759618

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-muy-complaciente-vfw4308198667/

17. Número de Habitación:  ptm no recuerdo pero el hostal estaba al frente del parquesito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 7 cuerpo 7  tetas 6 atención 7.5 total 6.87 . Si  diera anal .uufff. sería la mejor.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de jovencita  facciones pequeñas  rasgos muy comunes a las chicas de esa region del norte
2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no flacucha como jovencita con cinturita poca barriguita una tetitas ricasssss unos pezones recien creciendo sin botoncito

6. Caderas / Culo / Piernas: mornal de chihbola  que  esta desarrollando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un panralon jean negro una casaquita rosada 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta a mi criterio personal 

10. Sexo anal: noo me matas me dijo 

11. Mamada: unnn algo no lo chupa mal pero se nota la inesperiencia ..

12. Relato del Servicio: estaba recojiendo unos documentos y pasando por megaplaza decide arriesgar tome el servicio eran como la 3 pm y la flaca me dijo que recien llegaba hablamos todo chevere se empezo a pelar yo mirando todo su cuerpito ptm ya las ganas me consumian se quedo solo con su calzoncito rosado  y la comenze a tocar por todos lados y no habia peros le meti la mano en su papita le senti sus pelitos y una leve humedad  la cual fue aumentando yo tenia la pinga  que reventaba me eche en la cama me puso el pre  y me la comenzo a chupar despacio sin mucha tecnica y no me importaba mucho yo ya estaba  fierro y se la queria meter la puse mision le abri el compas y lo que vi casi me deja sin aire una conchita pequeñita humeda mojadita lubrico solita no uso nada de ese lublove me coloque listo para el entierro y me miro fijamente y me dijo  despacito porfavor esta muy muy duro tu pene bueno y asi lo ise desapacio asi lo tenia pensado pz queria sentirla bien y casi se me viene ahi mismo que ajuste rico me contube para no cagarla la puse en perrito y ricooo eso anito cerradito se lo pedi y me dijo nooo me matas ella me pidio subirse  me eche yo y ella se lo metio en camara bien lenta y una vez que entro todo, nunca mas se despego se movia de adelante hacia atras yo le agarraba su culito le senti sus nalga contraerse y cerrando los ojos y gimiendo sueve sin hacer bulla ni gritando pero viendole la cara hacian que mi vaciada sea eminente, asi que me acerque asus tetitas y me las comi como un deseperadoa la vez esos pezones  los mordi despacion y ella ni abri los ojos hasta que derrepente suelta un grito, note sus piernas y nalgas se contraian de lo mas lindo ...ahi mismo me vine como mierda que rico asi no quedamos un ratito hasta que ella quiso bajarse de mi mis huevos mojadazos no reimos una rato hasta que fuge

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: NO aunque me arreche.

15. Precio: 150 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local:  923759618 

17. Número de Habitación: primera lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartos de hotel con mueble rojo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: