JusticheroX Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Veneca callejera 2. Edad: maso sus 23 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, acorde al cuerpo, acorde al cuerpo, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas piernas semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una al costado de la axila que dice andrea me imagino su nombre, y otro en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: De kine comun 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: no quería, diciendo que no incluye estas cagada le digo, al final atraca, aca comienza la estafa , me la chupó 20 segundos ni un segundo más 12. Relato del Servicio: Acabe mi ciclo y decidí relajarme con unas kines era la primera vez que contratbaa a una, siempre iba a telochongo o chongo, donde ves lo que eliges. Con miedo me animo por esta kine que en sus fotos se ve blanca y delgada. Le escribo me responde y toda la nota. Me hospedo en el Entel, espero 10 minutos tocan la puerta y... Una tia feasa se aparece diciendo que era ella pa la mierda le cerre la puerta en la cara, csm ya estaba asado y palteao, busqué otra kine en photoestafas y a eso de 5 minutos tocan de nuevo. Otra flaca que obviamente tampoco era, diciendo que sí era y todo pero era de esas venecas malcriadas. Ya uqe chucha la dejo entrar y pt me arrepiento hasta ahora. Le doy 130 por la hora y me dice que se va en 40 minutos nomas. Le digo que media entonces, primero se cierra poniendo su cara de cojuda, puta y yo palteao ps soy nuevo no sabia como hacerle pare. Al final me devuelve le habla a su caficho. Y comienza la rutina. Ya mencioné la chupada. Perrito misionero cowgurl ya quería que me viniera habrá pasado 20 minutos. Al pincho estire las piernas para venirme rápido. Para deslecharme bien y como me sobro un pincho de tiempo llame a otra kine pero eso es otro tema. 13. Higiene Personal: No entro al baño al entrar, al salir se mojo un poco 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio:30 min, 100 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: 994027369 dizque nombre Daniela www.photoestafadoras.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/sexy-bombon-venezolana-dispuesta-a-complacerte-ampid-2jcy2 photorecontraestafas ya lo confirme a la mala 17. Número de Habitación: 106 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nomas porque era mujer 20. Comentarios Adicionales: nada supongo que tendré que seguir yendo a telochongos nica arriesgo de nuevo mi plata
Publicaciones recomendadas