Jump to content

CLAUDIA MARIPOSA TRAICIONERA - HOSTAL LONDRES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hnos ? Bueno esto fue ayer viernes 21 como ando de vacaciones x la chamba así que en estos momentos uno anda más cachero que nunca disfrutar de la juventud  y de cacharrrr , bueno ví la foto de la flaca y la verdad sorprende un cuerpazo y peruana entonces me animé y enrunve km 17 /12 paradero la flor ...

1. Tipo de Rostro:  es media chinita caroncita ( no cachetona)  la verdad simpáticocita

2. Edad: le pongo sus 22 a 25 más no 

3. Talla: soy malo para eso pero me imagino 1.58 a 1.60 exagerando , talla peruana .
4. Color de Piel: trigueña clara como la mayoría de nuestras mujeres peruanas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita ( no es gorda ojo) buena cintura y ahí su pequeños rollitos pero la verdad casi nada un cuerpo com nos gustan , senos pequeños la verdad solo le di piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y un sr. Culo carajo y piernona chata power bien cortorneada y si me preguntas si es que se a puesto poco creo q si pq demasiado culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje creo de una flor no recuerdo en la parte superior de su culito que rico :p

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con esas mayas negras que contienen su figura y un hilo bien rico tal como en las fotos que envía al WhatsApp
9. Ajuste Vaginal:al principio su Ajuston luego no un 50% CACHERA 

10. Sexo anal: CUANDO LA LLAME ME DINO QUE NO , Y TAMPOCO LE PREGUNTE EN EL ACTO YA Q NO VOY X ESA VIA.

11. Mamada: Me abrió las piernas y comenzó a chupar suavemente para levantar al ganzo regular acá tiene q aprender más.

12. Relato del Servicio:Bueno hnos me animé ir toque timbre su propia a 1 sol y pa dentro al principio estaba sería viendo la tv luego empeze a desbertiem me dijo q ponía música y con la luz prendida se fue desvistiendo un sr. Culo chata power ( no sé si sea postizo el culo ) comenzó con la mamada descrita luego subió a cabalgar mirándome y luego de espalda dónde me enfermaba , estuvimos así por unos minutos y le dije que se ponga en la silla arrodilladita y me dijo q normal csm que rico la taladraba mientras me veía en el espejos sentía q lo disfrutaba  estuvimos así dándole duro luego al filo de la cama con las piernas abiertas ya que esta pose me prende pq veo como todo mi pene le entra en su conchita bien depiladita se veía bien rico pa sopearla pero no me animo le clavaba y ella con sus dedos se sobaba el clítoris csm luego le saque la mano y le metí mi dedo mientras le seguía taladrando la flaca no me apuraba y ni dedos nada de mis dedos csm que rico y como ya estaba regular tiempo le dije perrito para ver su culaso x última vez así que se puso de perro y bote la herencia csm buen polvo la flaca se ve algo fría pero deja q hagas lo que quieras con ella buen servicio .

13. Higiene Personal: Lo que me sorprendió ver esa concha bien depiladita y rosada a pesar de no ser blanca.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
941931888 las falta varían x día 
17. Número de Habitación:
 No recueedo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Habitación limpia con su espejito grande
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad al principio dije ya fue fría luego hacia todo lo q le decía csm que rico voy a volver 9 
20. Comentarios Adicionales: Hnos alguien más que se halla atendido sería genial aver la flaca es peruana chinita voy a volver a ir rico polvo

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno hnos esto fue hoy plan de 6 pm estaba camino a mi casa y me dió ganas de votar la leche antes de llegar así que me puse a ver qué flaquita estaba x la zona y veo la foto de esta flaquita Claudia mariposa traicionera con una lencería roja que puta me calentó en una así q me emrumbe
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo con ojos rasgaditos ( chinita) simpaticoncita la flaca.
2. Edad:
Debe tener sus 24 a 27 años x ahi
3. Talla: Chata 1.58 x ahí asumo no lleve centimetro jejeje
4. Color de Piel: Trigueñita clara  , color peruana .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata llenita ( no gorda) cómo nos gusta creo yo a los peruanos con carne pequeña cintura ya que tiene buen derrier , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera pq tiene tremendo animalaso más que es chata se le ve uffff piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte superior de Toto jejeje de ahí su apodo mariposa :3

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esta lencería roja q contorneada su figura y un hilo que rico la verdad

9. Ajuste Vaginal: Al principio un pequeño ajuste pet como ya fui tarde me imagino q muchos hnos han taladrado ahí ajajja que chucha 

10. Sexo anal: No voy x ahi

11. Mamada: Una buena mamada se esmera la flaquita se quitó la lencería roja y quedó en hilo se puso en posición de perro encima de la cama para poder chuparme el miembro  y mientras me lo chupaba me enfermaba ver ese culito en cuatro con su hilo mientras yo me movía mientras tenía todo mi pene en su boca csm ,  que rico la verdad buen rabo de esta flaca.

12. Relato del Servicio: Bueno ingresé y en una su propina , luego se desnudo mientras yo tbn lo hacia , su limpiadora con alcohol y luego la mamada descrita líneas arribas , una vez finalizada se echa con las Maruchan abierta le Hiba a decir q no se quite el hilo pa darle así pero me aguante así q se echó en  posición de misionero se sacó el hilo se echó su gel y adentro el muchacho , estaba con todas las energías así q ahí estuve dándole que rico luego la flaca me pide cambiar de posición así q le digo vamos a la silla en posición de perro mirando ella la luna más sádico en esa posición le di parejo sin parar la flaca sentía estos q le gustaba , estaba así buen rato y luego me siento en la día para q ella monte mientras yo bien sentadito veía cómo entraba todo el miembro a ese rabaso , lurgo le digo q cabalgue la flaca no me dijo que no al contrario se subió a cabalgar mirándome y luego sentones que rico cam mientras le tocaba su concha jejej luego ya sentía que iban a joder xq escuché el timbre le dije misionero para acabar y listo no me aguante y bote el quacker me cambié me despide y alamossss
13. Higiene Personal: Buen olor a pesar q fui tarde algo sudosa asumo pq entre después de un para pero no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: Todo el tiempo con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo q 20 minutos me demore sus 36 solitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
917665213 hostal londres de dos pisos al costado una ferretería.
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia buena iluminación y grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 8 pq no dice no a lo q uno le pida
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chata pawer no sé si ese culo es tuneado pero que rico culo la verdad buena forma y la flaca es sumisa no dice no y cuando le das duro parejitos gime la flaquita está rica voy a regresar nuevamente x ella si o si. Inclusive cuando salió el hno me dijo buena atención y la verdad si q vale la pena.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica labios gruesos, algunas pequitas en la cara, cabello negro amarrado en cola.

2. Edad: 27-28.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si hay/ no tiene/ pequeños los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de buen tamaño/ nalgasas y culazo con su plata/ piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El caracteristico: mariposa encima del culo, lo que hace referencia a su apelativo.
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras y calzon oscuro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: No quiere por nada.

11. Mamada: Regular, intenta gp y lenguetea bien, pero es breve.

12. Relato del Servicio: llegue al hs. Londres y pague peaje de una luca a la cerda veneca de recepcion.  Espere que el hno anterior termine y tome el relevo para meterle pinga a la mariposa traicionera. Ella estaba sentada viendo tv. , se consulto por el servicio responde amable que es lo que ofrece, le pague ella me puso el poncho y me chupo el ciclope en 4 al borde de la cama y yo parado. Sabe chuparlo bien pero no es que sea la gran mamada. Luego le dije para comenzar ella encima,ella no se quita las mallas solo se bajo el calzon y saco las teresas,  se mueve bien, hace variante invertido, luego le di en mision imposible donde le chupe ricolino sus tetitas :v, patas al hombro y pars terminar perruno hasta darle toda la leche en esa conchita rica, la perra aguanto estoicamente :v
luego conversamos unas cosas y fuga p kaumza :v

13. Higiene Personal: regular, da papel y alcohol. No la vi lavarse despues del kche.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Maracas/ 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Londres.

17. Número de Habitación: el unico que habia, no recordar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con tv y baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, no objeta nada pero falta mas, talvez siendo casero se puede conseguir.

20. Comentarios Adicionales: si volveria para taladrar  ese *.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Fotito..

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...