Jump to content

Vanesa taladros independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: madura guapa

2. Edad: 47 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ recta/ panzona/ tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: proporción/ no tieneculo/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: legión y casaca le que apretado está gruesa

9. Ajuste Vaginal: su papa es para chalones

10. Sexo anal: no pregunte pero ver ese ano negro parece q te va a contagiar de algo

11. Mamada: lo chupa bruscamente no lo para mucho

12. Relato del Servicio: la encontré parada en la Túpac cerca de la estación por los taladros me parecia sospechosa y medio pinta de esperar cliente así q me le acercó y le pregunto cuánto cobras me dijo 50 aparte el cuarto le dije tengo 40  y atraco bueno nos fuimos a un teló del paradero cocacola en combi entre pague 10 soles del teló y me desvesti como la vi milf agarre confianza y le empezar acariciar y como se había sacado la mascarilla me la chape y correspondió le metí la lengua a su boca y me empezó a besuquear con lenguaso y ahí dije ahora sí le hago de todo así q la Heche en la cama y le empezar a sopear agarró y se abrió de piernas y se empezó agarrar el clitoris yo le tocaba la vulva y le metía mis dedos adentro de su vagina  ahi me dijo q no metiera mis dedos entonces yo seguía sopeandola y me dijo chupame el clitoris se lo chupe como 3 minutos luego me hecho ensima de ella en perro y pinga raspo su papa por ensima agarró se puso en perro y yo ya se la Hiba a mandar así pelado pero le dije q me ponga el condón q ya seme Hiba ha venir agarró me puso me subí encima de ella en perro le metí un par de veces y se me vino la leche me saque el condón lo tiré ye dijo lavate bien para q lo vuelvas a meter puta estaba empiladaso agarre entre al baño me limpie bien y la pichula estaba como Hiba a despertar pero le faltaba su motivación como la vi hechara con las piernas abiertas y flexionadas me puse a sopearla y a besarla la boca puro lenguaso e intercambio de saliba así que se me paró y se subio hasta q se me volvió a venir la leche la germa se salió y nos cambiamos me dijo voy avanzando.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:  si

15. Precio: 50 le di 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: metropolitano con taladros independencia

17. Número de Habitación: callejera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privado como cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:......

NOTA DEL MODERADOR: 

No es necesario poner el dia y la hora exacta de la atencion, POR SU SEGURIDAD.

• 4 weeks later...