Solidmilkshake Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Rostro: redondo razgos venezolanos 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.70+ 4. Color de Piel: es blanca, cabello negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cercano a los 70cm/tendra su rollo/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/enorme/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: blusa ceñida cerrada tapando sus pechos, para abajo calatita 9. Papita, Ajuste Vaginal:: ajuste al 80%, usa mucho lubricante. es rosadito 10. Servicio Adicional, Sexo anal:: no pregunte, parece que si lo da, tiene el * rosado 11. Fellatio, Mamada:: de baja calidad, se lo mete, succiona y cree que asi se para ¡MONSE! 12. Relato del Servicio: llame al numero, me indico la habitacion, llego (no peaje), entro y la encuentro sin mascarilla, nada debajo y una blusa que le tapaba los senos. Vi un culaso y me animo (a pesar que no tendria disponible las tetas para chuparselas), le pago, me calateo incluso la mascarillas y pasa a hecharme alcohol y pasar papel al miembro, trate de entablar algo de conversacion, pero la flaca es callada (agarre a malito para menearlo y erectarlo para la chupada y volvio a hacer su protocolo con alcohol, casi se enfada). Se mete el miembro a la boca y le da unas succionadas, monse completamente. Vamos a las poses, pregunta cual deseo, en misionero le estuve dando y paleteando su cuerpo y sus piernas carnosas al hombro pero los pechos nica no quiere que se los toquen mucho tiempo y eso que estaban tapados; luego paso a ponerla de a tubo viendo tremendo panorama de Culo y ese lindo color rosa, bombee y bombee, la flaca callada solo empezo a atinar a decir que la sesion era de 15 min (osea ya estaba relojeando) asi que atine a manosearle el poto, el ano y eleve las rodillas para profundizarle la penetracion y acabe. Luego todo seca me pasa papel y espera que me aliste para irme, abre la puerta y chau. 13. Aseo, Higiene Personal: papel toalla, no se lava, viendo eso ni esperanzas de encontrarla bañada (vi que estaba muy lubricada, da a pensar que es lo que queda de lo que se hecha de los clientes anteriores) 14. Trato de pareja, Besos en la Boca: fria, ni cagando 15. Precio: 35 -> 15min + 1 de preservativo 16. Telefono / Anuncia/ Local: 950947099 / TROME / Hs Ancash 17. Ubicacion, Número de Habitación: Guillermo de la fuente mercado sta luzmila Comas, 2do piso 18. Comfort / Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, el hostal se mantiene bien / buena / normal, afuera hay un administrativo y un pata que limpia, te dan la pauta de la chica y no sapean 19. Puntaje Final (0/10): (0 muñeca inflable - 5 amiga - 10 nimfomana = le doy un 3) bienvenidas las correcciones :D 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca lo poco que me dijo es que mayormente viene a este local los miercoles, que otros días atienden otras flacas hasta las 9pm. Volveria para probar las otras chicas o si me da por volver a inmolarme solo por su culaso. Editado 24 de Septiembre del 2020 por Solidmilkshake
Publicaciones recomendadas