Jump to content

Sandy | Mia Huancayo

potroloco123

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos bueno esto sucedió hace una semana.

1. Tipo de Rostro: No me gusto le doy 4/10
2. Edad: 18 me dijo debe de estar por ahi o hasta 22 
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga plana, senos de teen
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco como teen, igual poco, normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Braquets, algo de granitos en la cara
8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal jean un top y una casaca negra
9. Ajuste Vaginal: bien le doy un 6/10
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: No lo hizo pero si jugo manualmente con el muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno hace como una semana que la contacte en sus fotos parecia una jovencita blanquita algo tierna por eso me anime por ella, pero como dije la verdad de rostro no me gusto pero bueno por eso solo tome media hora, la chica es bien colaboradora punto a favor recibe de todo se moja sola y bastante, bueno yo le di primero de misionero ahi vi como lo disfrutaba y se mojaba sola, luego perrito donde soltaba muchos gemidos ahi le di buen rato luego al borde de la cama la verdad estuvimos un buen tiempo hice buen ejercicio pero no pude acabar porque no me motivaba del todo. pero nunca me relojeo yo vi que no iba poder terminar y le dije ya ahi no mas ademas que le di duro y estaba algo cansado.
13. Higiene Personal: Lleva su alcohol te desinfecta y estaba perfumada
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 70 media hora, 100 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 977947094 
17. Número de Habitación: La que te da en el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien era una de 25 lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Por no ser malo
20. Comentarios Adicionales: La verdad no fue del todo una buena experiencia pero para que masomenos sepan como es la chica, es accesible colaboradora todo pero no es muy agraciada. y si es teen cuerpito de teen

• 2 weeks later...
Publicado

La taladrada es del día viernes, ahí va mi incursion

1. Tipo de Rostro: dientona, usa bracjets, cara ovalada
2. Edad: no psa de 20
3. Talla: 1.58 a 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, flakita, es planita, senos pequeños que se erectan

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño peropero redondito, dos delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets, 
8. Apariencia / Vestimenta: de chica d instituto, normal
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: Dice k no
11. Mamada: sólo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: la contacte x wsp de esa agencia mía y me cito x Lima y panama, llegó al toque, la note media apurada y se desvistio todito, se metio a la camita, sociable la flakitaa con  su voz delgadita , no keria hacer oral epro le insisti y accedió, luego misionero, la flakita empezó a gemir, perrito aquí le di de alma ue gritaba la condenada como si la estuviera partiendo, luego le dije subete y me chupe esos meloncitos a mas no poder, se moja sola, vive el caché, otra vez perrito y aqui bote a los hermanitos.
13. Higiene Personal: te echa alcohol, igual le sentí un olorcito a que ya estaba chambeando
14. Besos en la Boca: te quiere chapar, pero hay k tener cuidado sólo piquitos
15. Precio: 100 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 977947094 wsp
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, sólo para el.mate
19. Puntaje de Atención (0/10): por l atencion 6, por el fisico 4. 
20. Comentarios Adicionales: para esos k les gustan las chibolas delgadas flkaitas esta es la indicada, pero recuerden de rostro es federica, ponganla en perrito y esos gemidos k da se nota que son reales, vive el caché la perrita.