Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpatica, ya los años se le estan viniendo encima. Tez trigueña, sonrisa picara y ojos que de malvada :)

2. Edad: En el anuncio dice 22 años, pero debe tener 28, casi 30.

3. Talla: Es bajita, debe ser 1.62

4. Color de Piel: Trigueña, muy suave, ademas tiene un rico aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una mujer voluptuosa, tiene una buena cintura, poca barriga y senos grandes (operados) le quedan bien y a quien no le gusta el plastico le va a gustar, parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca viene lo bueno!! Tiene un tremendo culo, carnoso, rico. Unas caderas y piernas que van muy bien con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En Jean y polo. Super fresh y discreta, porque su cuerpo la delata mucho.

9. Ajuste Vaginal: Aca si esta ya algo desgastado, pero se esfuerza para que lo pases bien.

10. Sexo anal: Si lo hace por un adicional, aun no lo probe.

11. Mamada: Muy buena mamada, hace su chamba, visita a los amigos y se atora un buen rato. Tengan cuidado porque si no eres fuerte te la saca en una.

12. Relato del Servicio: Nos conocimos en un local que tenia entre surco y chorrillos, es muy agradable y tratable, siempre te hace sentir bien, cuando acordamos y se saco la ropa me quede impresionado con su culo. Comenzamos la accion con su mamada de ley, super rico, casi me hace venir. Luego encima mio senti algo flojo el ajuste pero se mueve muy bien, eso me emociono, luego lo que mas queria era en perrito, se puso tan quebrada que me cago el cerebro, la puse boca acabjo y ya no aguante mas, me vine en una. Super higienica y buena onda.

13. Higiene Personal: Limpia y con todos sus accesorios de higiene.

14. Besos en la Boca: Si lo hace, nos metimos buenos chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Photokins, 936386857, entre surco y chorrillos, frente a un parque

17. Número de Habitación: Local propio, habitacion limpia y algo desordenada, parece que ahi viven y vi a varias chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo privado, en la sala (3 metros) estaba la habitacion, asi que si gritabas ya sabes que te escucharian jajajjaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, aun no llega a la excelencia pero volvere.

20. Comentarios Adicionales: Venezolana super buena onda que hasta puede ser tu amiga.

Editado por Xcaret