Jump to content

Arrepentimiento económico después de pagar a una una kine( mala experiencia )

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO SE.. ME GUSTA EL SEXO Y NO TENGO PAREJA NI EH TENIDO TENGO 24 AÑOS Y CREO QUE NO VALE LA PENA GASTA TANTO DINERO...PERO ME AN DICHO QUE CON JNA ENAMORADA SE GASTA LO MISMO O MAS

A alguien más le pasa que después de pagar tus 100soles la hora y 30 soles de hotel no te da como cosas. "Me hubiera comprado tal ropa, chocolates, zapatos etc. Y mas cuando vez toda esa gente en el mercado, ambulantes, puestos de comida Luchando por el 30% de lo que vale el producto vendido.

Un ejemplo :

En pan con pollo de un sol ellos ganan 30 céntimos, para ganar un sol tienen que vender 3 panes. Y para 100 soles tienen que vender 300 panes de pollo.

No se se me hace que 130 es mucho trabajo para tan poco.

El otro dia .ayer me atendí con una venezolana gordisima pero gorda gorda. Solo se tiro en la cama y como la tenía grande dijo que no iba hacer perrito, ni que se iba a subir. 

Tan gorda que no le encontraba el clitoris.

Termine en 15 minutos y no quise hacerlo otra vez estuvimos hablando, ella mirando su cel acostados desnudos en la cama.

Cuando termine le dije media hora y me dijo que yo la le abia dicho 100 y que abajo la estaban esperando por una hora. 

No se.. 130 soles. Fue la primera vez que lo hacia con una así de gorda, no recomiendo a las gordas para nada.

Tenía buena actitud pero era floja. Decía que  no le gustaban los peruanos por que le dejaban moretones.

Me metí con ella por que estaba caliente y quería ver como era la primera vez con alguien asi. 

Publicado

jajaja

ellas se arriesgan por acostarse contigo 

a que le contagies una enfermedad por eso cobran ese precio

Publicado (editado)

Yo tmb he pagado buen billete por jermas ricas y sii, tmb me ha pasado  como a tii, osea la mala atencion. Tmr hay que tener suerte o hay que conocer o ser caserito de una de esas flacas para que la inversion sea segura. 

Pero tmb me pongo ha pensar con 150 soles la hora con una flaca, mejor me agarro 3 o 4 por la misma cantidad, pruebo diferentes flacas y tmb hay caninas muy riquisimas a 40 maracas y mas cariñosas todavia.

Editado por Rockolmp2
Corregirlo
Publicado

jajaj no esperes nada bueno por 100 soles ... y mi presupuesto de putas es aparte de mi presupuesto de ropa estudios viajes auto etc ... por eso no me afecta en que "mejor lo hubiera gastado en ... " ... solo digo, con esos 150 mangos me hubiera cachado una mejor

Publicado

No ps, si es algo rápido se paga poco, si quieres una buena atención tiene que ser con una chica que te de buena atención con 30 a 40 soles, si lo hace por ese monto y te cae bien recién vale la pena pagar por una chica por horas. Es como ir al mercado pero no sabes lo que te venden hasta que lo pruebas.

Publicado

Jajaja yo también me pongo a pensar todo lo que me hubiera ahorrado si no hubiera ido al chongo. A mi también se me hace bastante lo que cobran, encima no te dan una buena atención. Te recomiendo que guardes tu plata hasta que abran los chongos, ahí si puedes escoger y baratito nomas.

Publicado
hace 1 hora, delnorte dijo:

jajaja

ellas se arriesgan por acostarse contigo 

a que le contagies una enfermedad por eso cobran ese precio

que tu no usas condon con las kines amigo?

Publicado

Concuerdo con el HDL que dice "uno debe tener presupuesto aparte". Y es así.

En mi experiencia desde los 80's (Nené y Troca) a la actual de "Las Sirenitas" (paradero la 50) y "La Colmena" (estación Naranjal), pues las cosas y las mujeres han cambiado muchísimo (diría para bien).

Ahora: Si uno quiere comer carne fina, pues ten un presupuesto de S/.300 mínimo para que te des el gustazo y lo recuerdes hasta el fin de tus días. De lo contrario, hay que seguir con el menú económico. Yo he probado ambos y he concluido que "la vagina es la vagina".

Publicado

Bueno en el chongo yo aprendí que si ni bien entras y la kine te dice unas cervecitas? Ya perdiste.

Publicado

Como los hermanos mencionan, tienes que saber manejar tu plata. Tu plata para kinear la separas de tu plata para transporte, comida, deudas, etc.

Ahora, cómo sacar cual kine vale la pena y cual es plata al agua, ganas el ojo crítico con la experiencia, y leyendo los testimonios de otros hermanos más experimentados. Hay callejeras de 30 o 40 lucas que viven el polvo y son higiénicas, como hay modelos de 200 lucas pero que en la cama son una muñeca inflable. La vida kinera es así, a veces no hay rankings de confianza, y tiene uno que arriesgarse a tirar la plata

• 4 years later...
Publicado

En un país pobre como el nuestro la prostitución debería ser percibida como un lujo porque con el dinero que se le paga a una puta (50 soles aproximadamente) podría sobrevivir una familia por día. Lo ideal es que se gaste en putas cuando se tenga excedentes de dinero sin sacrificar aspectos básicos como la salud, la vivienda, la alimentación y la vestimenta. 

Publicado

Las única vez que me he arrepentido fue cuando quedé con una venezolana en un Telo por una hora y la bandida se fue a los 15 minutos.

Publicado

En mi caso siempre me an cobrado primero después el cache, pero mis caseras primero el cache luego le pagas , así que sea bueno o malo igual ya juiste ya le pagaste , como dicen hay veces se gana , como se pierde ese el clásica 

• 2 weeks later...
Publicado

Aunque te atiendan "bien", usualmente  se siente una atmósfera pesada cuando interactúas con una puta, lo notas en el saludo o en la despedida, notas una extraña seriedad en ella, una ausencia de emoción frente a la cual no puedes adoptar una postura totalmente indiferente, no puedes aunque quisieras; algunas te dicen "mi amor", "mi rey", pero las sientes como palabras vacías; sientes la ironía y el sarcasmo de su sonrisa. No te sientes bienvenido. Sientes la falsedad de todo, especialmente cuando estás por irte, cuando ya te desfogaste y ahora tu mente percibe e interpreta mejor la realidad de ese ambiente ófrico. Intentas no darle importancia a esos detalles sutiles que están ahí intentando decirte algo, y vuelves porque te sientes solo, necesitas de un calor femenino, y ahí no lo encuentras, pero no conoces otro lugar más que ese... En un escenario tan desolador, sientes que prácticamente todo tu tiempo (y dinero) como putero ha sido una mala inversión, y por supuesto, no se puede trivializar el aspecto económico, ni se puede poner a "50 solcitos (precio del servicio estandar actual)" como una ganga y mucho menos a largo plazo, hacer lo opuesto no equivaldría a ponerle el valor justo al dinero; pero desde la perspectiva de la puta, 50 soles es muy poco dinero, y sí, también tiene razón, es muy poco dinero como para soltarle la vagina a un total desconocido, y de ese modo, 1000 o 10000 o más también seguirían siendo poco... pero no es simplemente la vagina lo que intentas comprar, sino la experiencia en su conjunto, es decir algo incomprable, invaluable, algo intercambiable sólo con atracción mutua y genuina y/o con amor. A veces (pocas veces) te das con la sorpresa de que las putas te proporcionan buenas experiencias dentro de lo humanamente esperable, las mujeres en cuestión se sueltan y se permiten disfrutar contigo, pero son pocas veces; en esos escasos casos, no estás comprando nada, solo estás coincidiendo con la puta en un buen momento suyo en que está receptiva y lo está justo contigo, pero eso no lo has comprado, simplemente se dio espontáneamente, y pagas de todos modos porque es la costumbre, porque el dinero disimula (no elimina) ciertas falencias, taras, debilidades, inconsistencias personales, en ella y en ti. En general, se puede decir que casi siempre se siente un arrepentimiento por haber gastado plata en putas, pero es algo difícil de evitar porque esas mujeres están ahí como promesa a la satisfacción de ciertos impulsos vitales y profundamente biológicos tuyos, negarse a esos estímulos que ellas proponen, es muy difícil, pues el core y la esencia de tu ser físico están íntimamente implicados... pero son estímulos vacíos, como el alcohol... aunque el sexo (con prostitutas) es ligeramente más excusable que el alcohol, nadie ha nacido con botella de licor en mano, pero casi todo hombre nace con un potencial hacia el desarrollo del deseo desesperado por reproducirse, como cualquier otro organismo vivo... Es un tema muy complejo, muy difícil... sólo sé que es nuestro deber moral evitar que las putas se pasen de listas, simplemente siendo justos con ellas, protegiéndolas de sí mismas y sus delirios, y reconocer, rescatar y valorar lo poquito de valiosa humanidad que pudiera haber en ellas... porque el si diablo fuera mujer, sería la ramera más grande del universo, el ente que genera confusión a base de ilusiones, espejismos, trucos, promesas falsas, etc... es el deber del hombre, la consciencia y el espíritu intentar ver más allá de los engaños y las trampas, el buscar la verdad a pesar de todo y sin el engañoso disfraz de los prejuicios... porque la verdad os hará libres.

• Me gusta 1
Publicado

Corrección:

"El diablo" es un concepto muy religioso, subjetivo, dualista, magufero,  supersticioso, demasiado nubloso y abstracto... y no quiero que se malinterprete. Sin embargo, cuando el termino evoca a lo desconocido, al caos e incertidumbre más profundos, especialmente en referencia al interior y exterior de la naturaleza humana en el contexto de que es parte de la naturaleza general de todas las cosas que existen pero que no necesariamente conocemos. En tal sentido, es interesante lo que dice Fiodor Dostoiewski al respecto, dice: "Solo el diablo sabe lo que es la mujer, porque yo no lo sé en absoluto". Hay que recalcar el detalle de que la puta no solo es puta, también es mujer. El hombre está mucho más a la merced de la mujer que la mujer del hombre, por razones casi obvias; ella como la hembra de la especie no puede estar mucho para el capricho o disposición de cualquier macho al azar, a menos que este pague su cuota de derecho (pero sólo para hacerle creer que ella está a merced de él), es decir que  él tiene que pagar su peaje para transitar por sus curvas, y con reglas de transito incluidas, no puedes conducir borracho ni te puedes meter a la berma, etc... lo que no es obvio, son los puntos específicos que la hembra tiene en su agenda para con el macho, eso es invisible para él... O sea, n es que la hembra sea más caótica per se como algunos sugieren, es que así la percibe el macho (caótica), cuando en realidad ella deliberadamente juega con él, lo distrae, le pone trampas, le hace creer mil cuentos, le saca dinero, etc... el macho más astuto se da cuenta de todo el ardid de la hembra, pero sólo cuando ya es demasiado tarde, cuando alguna ventaja ya ha logrado ella sobre él, y ya nadie podrá quitarle a ella lo bailado; la mas tonta puede manipular al más inteligente; puedes creer que está enamoradisima de ti pero solo es uno más de sus juegos, tan bien jugado, que te hace creer que eres tú el que lo creó todo en su mente, que estás alucinando, tomándote atribuciones que nunca te dio, que ella nunca te dio pie a nada, que estás loco, y tú, no sabes qué decir, y hasta le das la razón y le pides disculpas. Se entiende lo que quiso decir Dostoiewski? En lo personal, me arrepiento de haber sacado cada centavo de mi bolsillo para entregárselo a las putas, cualquier puta, fea, bonita, complaciente o cagona, lo que sea!, pues qué es una puta?, una puta es la nada absoluta en la vida de un hombre!, pero esa nada tuvo el poder de extraerle a uno no solo dinero; tiempo, presencia, emociones negativas (se nutren de ellas), lujuria retroalimentada, más dinero, etc... y uno se da cuenta de ello tarde, pues fueron cientos, quizá miles de putas que a uno lo manipularon, y uno sigue sin entender el por qué sigue yendo donde las putas putas aún sabiendo su verdad, o creyendo saberla, porque la verdad que no sabemos nada de ellas.