Jump to content

Pamela, MORENA PANAMEÑA

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado pero con cachetes

2. Edad: no le pregunte pero le calculo unos 27

3. Talla: con tacos 1,70 sin tacos 1,64

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , cintura pequeña, nada de barriga la morena tiene un cuerpo trabajado 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano peradito, piernas largas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con un un vestido largo eso que usan las flacas cuando es verano , cabello largo ensortijado hasta su cintura.

9. Ajuste Vaginal: le doy un 50% aun no es mamá

10. Sexo anal: no voy x ahi ,solo a mis enamoradas les reviento el culo.

11. Mamada: si lo hiso pero sin gracia hasta la hueva.

12. Relato del Servicio: que tal hermanos ¡¡¡ este cache corresponde hace 6 días atrás , estaba en mi jato viendo tv cuando me entro ganas de cachar otro culo asi que busque en la clásica pagina sodkka llame un numero donde las fotos era de una morena que era panameña y todo la cosa me anime y la llame, me dijo que me acerque a Cajamarca y Junin una ves que estuve allí la volví a llamar me dijo que entre al hospedaje que se llama Samayhuasi , es un telo que esta ubicado en la misma calle Cajamarca me hizo recordar cuando empeze en este mundo de cachar putas allá por el año 2001 ,2002 en esos telos habían buenas putas, momentos nostálgicos y desde ahi no paro jajaj, bueno en fin, me acerque subí y pregunte por la habitación el tío que atiende me midio mi temperatura corporal y me hecho alcohol en gel en las manos pasé y el cuarto estaba ahi nomas por la recepción eso no me gusto mucho porq podían ganarse con los gemidos del cache eso no me gusto mucho , entré,   la flaca era una morena alta muy  morena flakita , me dijo cuanto vas a pedir? le dije dame media hora y le pague x media hora , me dijo ponte cómodo y empesé  a kitarme la ropa cuando ella se saca la ropa tenia unas tetasas ricas estaban siliconeadas pero se apreciaba bien porq no eran exageradas, se saco toda la ropa como vino al mundo ,  tenia  un cuerpo delgado pero bien trabajado a punta de gimnasio en one se me paro la pinga ya estaba arreecho , me puso el condorito con la boca y empezó a mamarlo pero la mamada fue hasta la hueva habrá sido unos 15 seg no más, me dijo tirate en la cama y se subio en mi encima vi esa chucha depiladita y negra se lo coloco y me comenso a  cachar ella me estaba cachando le agarre ese culito duro y le daba duro estab rico le dije que queria mamarle esas tetas pero no quiso solo podia agarrarlas y amasarlas , lo malo de esta flaca es que cuando lo estoy disfrutando tiene la mala costumbre de salirse y ella cambia de pose cuando estaba que le daba duro se sale  y me dice contra la pared ya pues accedí se puso contra la pared la penetre le seguia dando duro le agarraba de su cintura y la embestía con fuerza la flaca gritaba de dolor ya porq alejaba con sus manos mis movimientos pelvicos, después se sale y me dice misonero bueno le di en misionero subio  las patas al hombro ahi le di para que nunca se huevee cuando ya hiba a llegar a botar la milk la flaca me dice dame en perrito puta madre¡¡ decia dentro de mi no jodas ya estaba x llegar y la cagas¡¡ ahi en perro ya le agarre el cabello y le di mas duro para que no me vuelva a hacer eso , es ahi cuando bote todo ese estres que estaba acumulado x la pandemia, me sake el condorito le hecho harto alcohol en la pinga me vesti  , para terminar me djjo espero me visites otra ves , le dije claro flaca volvere  agarre mis chivas y me kite .

13. Higiene Personal: no habia malos olores , limpia recien bañadita.

14. Besos en la Boca: no porq la flaca estaba con mascarilla .

15. Precio: 100 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sodka esa huevada, 948207084, hospedaje Samayhuasi 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia cama grande con baño privado cama que soporta peso.

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 4 hermanos lastimosamente, fisicamente esta buena pero te apura indirectamente cuando ella misma t cambia de pose

20. Comentarios Adicionales: asi es mis keridos hermanos lactosos para los que les gustan las morenas , la flaca esta buena fisicamente ,tiene buen cuerpo pero cambia mucho de pose justo cuando ya estas a punto de venirte se sale y te cambia de pose eso me llega al pincho, la habitacion es bonita grande pero queda muy cerca de la recepcion no se si habran esuchado los gemidos de la flaca o cuando le estaba dando en perro sonaba como si estuvieramos aplaudiendo, eso no me gusta me paltea kisas huiera sido mejor que den otra habitacion , bueno conmigo eso es todo hermanos estare subiendo mas caches , a cachar a cachar que el mundo se va a acabar.

• Me gusta 1