Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Brigrite san juan de lurigancho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
simpática a gusto mio 
2. Edad:
le calculo sus 35
3. Talla:
esta entre 1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal /al sentarse no incomoda/buenos senos  
6. Caderas / Culo / Piernas:
es caderona / tienen buen potencial/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
pude notar uno en su ombligo pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un legis negro y una casa negra normal cuando se desvistió tenia un hilo azul y brasier azul 
9. Ajuste Vaginal:
aun tiene
10. Sexo anal:
por un adicional lo da
11. Mamada:
buena 
12. Relato del Servicio:
bueno ella es Brigitte que trabajaba en la miel del 5 de wise yo tenia su numero con el que ella trabaja actual mente lo ha perdido por suerte pude contactarla a ese nuevo numero que tiene y la llame y quedamos...... hace como 1 año que no me atendía con ella desde que trabaja en la miel en fin.
llego todo bien ella es muy cariñosa muy sumisa me pregunto si quería con mascarilla o así nomas el cual le dije con mascarilla ya saben para prevenir me hizo un baile muy bonito para quitarnos el frio que teníamos entre rose y rose se me paro el muñeco así que saque mi preservativo le doy y empezó a mandar saludos .... aquí el punto es que he leído que muchos dice que chupa a pelo es mentira ella me pregunto si tenia preservativo fue lo primero que me dijo, en broma le dije así nomas, el cual no accedió.. bueno en fin empezó con los saludos con su ponchito obviamente se toma su tiempo luego empezamos con los clásicos en perrito misionera invertido baquerita y para terminar nuevamente en perrito para el segundo raund fue igual todo xvr con ella nos quedamos haciendo hora un rato mas y todo fresh
13. Higiene Personal:
se fue al baño a ducharse antes y después de cada polvo 
14. Besos en la Boca:
no bueno yo no quise 
15. Precio:
bueno ella cobra 150 la hora en el cual te puedes meter varios polvos si te alcanza el tiempo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
este es el numero que ya no usa 913682081
y este es el que esta usando ahora 981 297 853
17. Número de Habitación:
cualquier cuarto de un telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el hostal que me atendí estaba por el 5 de wise a la espalda hay varios telo coordinas con ella 
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo le pongo un 7 por su entrega es muy sumisa muy fogosa
20. Comentarios Adicionales:

este es mi primer aporto amigos lecheros espero que me ayuden a mejorar si algo no hice bien lee sus criticas constructivas 
gracias

Publicado

Jummmm, con k de carabina "simpatika a su gusto", en las caracteristicas no hay ni una imperfeccion, esos numbers bien a detalle cual funciona y cual no funciona, y lo principal desmentir k esa webona es conducta de riesgo,......su primer rating del usuario, yo lo dejo ahi, ya kada uno saca sus propias conclusiones, 

Su tema en La Miel de SJL de esa perra milf veneka Brigite k segun la data es CONDUCTA DE RIESGO,

https://hermanodeleche.com/topic/54925-brigite-puta-del-5-chongo-la-miel/

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
Briguit
1. Descripción del Rostro:blanca pecosa

2. Edad:base 4 creo 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura barriga lo molesta senos medianos 

Un culo aceptable en 4 se forma y piernas acordé a su contextura 

Tiene una pulsera en el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con buzo y polo 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña para que ajuste

10. Sexo anal:incluido le encanta el sexo anal 

11. Mamada:lo justo para que se pare la pieza

12. Relato del Servicio:
buenos hdl después de un mes me volví atender con Brigit; recién escribo después de tiempo,esto fue el viernes la contacte temprano para ser su primer cliente llegó con ropa deportiva al sacarse el busto tenía un hilo negro uffff
Al toque la comenzé a paletear amasar ese culo me iso un baile comenzamos a perrear me saque el pantalón me puso el bebé y comenzó a mandar saludos así estuvo como 10 minutos hasta la hacia atragantar.
después comenze a besar esas tetas luego la agarre en cuchara luego ella comenzó hacer ranas encima de mi cabezón y para terminar en 4 por su culo.
Nos duchamos luego conversamos y a seguir tirando a briguit hay si fue full anal y como lo gozaba Brigit igual ala ducha mientras me cambiaba conversábamos ella se fue yo me quedé hacer En el Telo 

13. Higiene Personal:limpia nos metimos ala ducha después de cada polvo

14. Besos en la Boca:
no hubo por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio
:
150 la hora 
Estuvimos casi 1hym

16.Telefono / Anuncia / Local:
La cité en el hostal el recuerdo por 5 de Mariscal Cáceres 

17. Número de Habitación:

Limpio el Telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):

bueno para mí es buena atención si fuera al gimnasio ese culo se pondría mejor 

• 9 months later...
Publicado

Briguit ya está matada y ha engordado un poquito pero aún así mantiene sus curvas

1. Descripción del Rostro: es simpática ya algo matada por la edad, en su juventud habrá Sido muchos más guapa

2. Edad: me contó que tiene 4 hijos ya mayores así que ya debe estar casi a base 5

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a gasparin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ si hay cirunta / un poco pero no molest/ pecho medianos tirando para grandes todo a disposición

Cómo toda vnk tierra caderas de dónde agarrar/ culazo/ gruesas acordé al cuerpo

Tatuajes, pulsera en el pie derecho y su anillo de compromiso

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un putivestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 60%

10. Sexo anal: incluído en el precio

11. Mamada: buena mamada, hac GP y lame egg

12. Relato del Servicio:

A esta perra la conozco desde que trabajó en época de pandemia en la Mecánica, me dió su número y la contacte nuevamente, me dijo que ahora está estaba en 5 mariscal por el Ha Naranjo.

Llegué a hostal y espere a que llegara, la vnk trabaja allí, así que llegó a mi cuarto me saludo y nos duchamos pues estaba haciendo un calor de mela, en la ducha la empiezo a meter mano y la tía no dice nada, salimos de la ducha y sin decir nada me chapa y yo caigo en la tentación, luego saco el pre  y se la doy para que lo ponga con su boca, me dice que me siente en la cama, se arrodilla y comienza lamer los huevos y en un descuido se metió el payaso así que rico estaba esa mamada ya ni quería que ponga el condón, caí hermanos, se engancho al nepe y seguía mamando y metiéndose la toda buena mamada por párate de la tía

Luego me pone el condón y se la mete , empieza a cabalgar luego la cargo y la pongo en misionero y ahí le doy duro, la pongo en 4 y empiezo a bombearle hasta que ví tu culito y sin decir nada se la meto de un solo empujón, ella grito y me dijo mojalo mojalo, le pedí su lubricante y lo moje, y le doy duro hasta que bote todo el RLA. 

Solo fue un round por qué no había mucho tiempo para estar allí

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca:

Si hubo, caí en la tentación

15. Tiempo de Atención / Precio: 80  - 1/2 hora, la tía no contralo el tiempo en realidad estuvimos tirando mucho más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs naranjo, altura 5 marcial, frente al mercado mariscal

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad: si hay privacidad

Limpio el Telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, he tenido mejores

Para el precio es mucho para su edad, ya está algo matadita, pero si da buena atención, cómo que ahí compensa, pero aún así es caro

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos medianos, nariz mediana, labios grandes, pecas o manchas de edad, cabello corto.

2. Edad: base 4 pa 5.

3. Talla: 1.60 debe ser.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf ancha con forma aun / No poca / Algo de barriga nada feo / Medianos naturales que deja a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / culo mediano pa grande algo firme / anchas pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, tenia un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y su polo, bien producida.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido se da su maña.

10. Sexo anal: no tome, aunque es incluido.

11. Mamada: buena mamadora algo duro si xq me dejo con dolor dps, se cepilla, gp, chupa en la pose que le pidas, la deje un rataso abajo y normal.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al telo, mande foto de la llave a su wsp y a esperar,  demoro un poco pero bueno llegue acordamos el tiempo, estaba bañada pero igual el sol de mrd hace sudar, bueno se quito la ropa y quedo en tanga para empezar con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo la milf ya estaba caliente x la mamada le di a full la milf se da sus gemidos fake pero que engañan, se pasaba los dedos por la pussy la tia me agarra y jala un poco el cabello, agarra la espalda etc me motiva bien, luego pasamos a perruno saca buen poto y le doy ahi buen rato a buen ritmo la tia siente la pegada dps le digo que monte de espaldas los 2 en la cama, normal pero es un poco pesada que me aplasto 1 huevo pero igual normal, le dije que se ponga en perro al filo le volvi a dar y dps que ponga sus pies en el piso se veia mejor sus nalgas y su piel clara ayuda le di ahi hasta acabar, una charla y bye.

13. Higiene Personal: Estaba bañada sin olores.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 80 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 297 853 / Hostal naranjo.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7, buena previa, mamada aprobada, ajuste maso, la vive y no es eticosa, me respeto el time y un poco mas.

20. Comentarios Adicionales: De la ultima vez que me atendi hace tiempazo, estaba un poco mas delgada.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta tía la tengo vetada desde que una vez por la arrechura me lo chupo a pelo y se tragó toda mi leche , así que mucho cuidado hermanos.

Pero bueno cada uno juega con su vida como quiera.  

Publicado
Esta atención es de hace 2 semanas. 
1. Tipo de Rostro: Rostro típico de Veneca, con pequitas y  se nota el paso de los años... Pero es algo guapa
2. Edad: Cálculo + de 40
3. Talla: metro 60 aprox
4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanca y tiene bastantes pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Gordita / Anchita/ tiene su watita / y senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona / Culo grande / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para estas vainas... Lo más resaltantes son sus pecas en todo el rostro y pecho
8. Apariencia / Vestimenta: De Señora qye usa leggins y buso
9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña pero está a un 50%, arto recorrido
10. Sexo anal: Si lo da incluido, no pone peros.
11. Mamada: Acá lo raro... Ya no quiere hacerlo a pelo parece que la señora ya tiene su marido y se está cuidando... Por más que le insistí no quizo. Todo fue con pre.
12. Relato del Servicio: Le escribí , pactamos la hora. Subí al cuarto y llego a los 5 minutos. 
Desde que ingresa está milf tiene buena actitud entra rápido en confianza hace un pequeño baile , te pone el culo para que toques todo lo que quieras... Buena forma de romper el hielo.
Empezo con el oral y vi que me estaba poniendo el poncho, entonces le digo si puede hacerlo sin el Pre pero dijo que no por qué es peligroso y bla bla...
Entonces ya con el pre inicia el oral, la milf es recontra entregada, se esforzó bien en el oral para levantarlo, es algo tosca pero hace un buen esfuerzo y te dice cosas arrechantes se demoró aprox unos 5 minitos.
Luego de eso se subió encima y empezó con los sentones, tiene su maña para apretar y no se mueve tan mal, luego le doy en misionero un buen rato, aguanta maltrato para terminar la puse en perro y se lo metí por el culo y aparentemente le gusta tiene sus frases para arrecharte. Entre el calor de mierda que hacía en ese cuarto y el cansancio de darle duro y parejo en perro se bajó y terminé con el polvo ( no me vine).
Luego de una pequeña conversación me pregunta si aún puedo y le dije claro ven no más, y empezó con el oral ( acá fue cuando le insisti para que lo haga sin pre y no quiso , debe querer mucho a su pareja ). Entonces lo chupo como al inicio, le di misionero, en perro, sapito y como no me venía le dije que me sacara la leche con la boca y accedió ( acá nuevamente le insiste que lo haga sin pre y no quiso) Entonces lo chupo lo chupo y lo chupo como unos 10 minutos y no salía la leche... ( En mi caso cuando la flaca no me atrae mucho físicamente o veo muy fingido su trato como que no me excita y se me hace difícil llegar a la eyaculación ).
Pero esta milf se lleva un aplauso por el esfuerzo en sacarme la leche, por un momento creía que se iba a aburrir y votarme así sin sacarme la leche ( ya me ha pasado varias veces con otras que les llega y solo culpan a uno y se van ). Buen trato.
13. Higiene Personal: Vino bañadita y olía bien.
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 70 la media hora / "dos polvos" entre comillas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Naranja por el 5 de la Central
17. Número de Habitación: 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza de cualquier telo
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por todo el esfuerzo y la amabilidad. ( A mi punto de vista) 
Bueno, hace como 5 meses me atendí con ella y también se negó a darme el oral pelado. No sé si solo lo hace con sus fieles o conocidos. O en verdad se cuida por qué tiene su pareja fija. Pero si había leído sobre sus conductas de riesgo... ( No vallan a pensar que no quiere conmigo por qué soy feo. Para nada, tengo 29 aparento de 24 y tengo buena presencia) O quizás le apena exponerme a ese riesgo y me está cuidando... Que se yo, pero bueno saquen sus propias conclusiones.
 Saludos hermanos.
  • 2 months later...
Publicado
hace 54 minutos, Manolo181 dijo:

Curioso. Men. Yo a esta. Morra le daba pelado hasta la ultima vez q la fui a ver ahora ya no puedo x la distancia. 

Y tú rating???? Sin rating tienes CERO DE CREDIBILIDAD más aun, desde el 2016 y no tienes ningún aporte al foro.

Espero que tú siguiente comentario sea algo para aportar al foro, rating o listado de las putas.

Publicado
ya me he atendido varias veces con esta milf veneca.

1. Tipo de Rostro: ancho, ojos medianos algo chinos, nariz mediana, labios grandes, ya milf.
2. Edad: base 4.
3. Talla: 1.55.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnes maso con forma / poca / algo nada feo / medianos que deja a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / mediano cacheton aun mantiene / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecosa, tiene tutuajes croe no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle abajo una tanga.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su kilometraje esa papa.
10. Sexo anal: si incluido aun tiene ajuste ese ano.
11. Mamada: buena, con poncho, una vez le pedi a peluche no me atracó, lo hace suave, fuerte, la pongo debajo pa que chupe esferas se entretiene ahi, la he tenido como 10 o 15 min mamando sin peros.
12. Relato del Servicio: bueno ya soy casero practicamente da su mamada buena que no jode x mamar huevo, previas besa el pecho estomago, la mamada es lo que mas hago durar a esta milf y luego ya pal mate misionero al filo, en perro agarrando sus 2 brazos hacia atras, raneadas, yo encima echado sobre ella, la kine por ratos siente la pegada da gemidos fuertes algunos fake algunos engaña, ya cuando me canso le pido su ano el cual aun sufre en la primera entrada y cuando lo quieres sacar, una de las veces que me atendi le di x uno 15 min por el ano me aguanto bien le saque caca, la deje con dolor xdd pero me gusto x su aguante y me saco bien la chele.
13. Higiene Personal: se baña ahi o sino safa a un cuarto que tiene en ese telo.
14. Besos en la Boca: no lo he intentado.
15. Precio: 70 media / 120 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: los mismos de arriba / hs naranja.
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo pa 25 lucas.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 la tia sabe ganarse sus monedas, no pone peros, entrega el ano x su tarifa descrita, mamada buen algo dura aveces, se entrega al cache.
20. Comentarios Adicionales: seguire visitandola las veces que pueda, ya ta milf pero me gustan tias.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya mayorcita
2. Edad: +40
3. Talla: 165 cm 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero con buena figura, tetotas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con estrías pero buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero el más notorio por el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa deportiva pero se saca y estaba con un hilo rojo 
9. Ajuste Vaginal: mano ya no ajusta pero dice que le gusta más por ahí 
10. Sexo anal: aguanta y buen rato 
11. Mamada: se engolocina bien  
12. Relato del Servicio: luego de leer lo de la tía me anime a conocerla y le hable quedamos en el hs naranja, llegó me saludó y mientras se calateaba le rosaba la pinga en el culo y me dijo que no haga eso que se atrechaba que me esperara a ponerme el poncho, me lo puso y se la zampe así estuve un rato clavando en perro y de ahí le dije para que inicie con la mamada  de pinga, estuvo chupando buen rato hace gp y en eso que la pongo en misionero y empiezo a darle rápido luego bajo las revoluciones por que se me venia y ella diciendo palabras arrechantes en eso que se me da por jugar con ese chiquito y me dice que si quería que empezara suave por que en todo el día nadie le había pedido culo y así fue empezar suave empujando el cabezon y cuando ya iba por la mitad se lo sacó de una, la tía si lo vive porque agarro almohada y lo mordía como buena perra y me dice que siga que ya se estaba arechándo y dije acá si la voy a hacer sufrir se la zampo de nuevo y lo mismo entra y lo saco así estuvimos hasta que ya se acostumbro y le metí la ráfaga como si fuese concha le daba rápido ella solo gemía y gritaba diciendo que rico malparido entonces le pregunto por donde le gustaba más y me dice que por la concha entonces cambiamos de poncho y de nuevo por la concha ya íbamos buen rato cuando ella me dice que me hecho que le tocaba cacharme entonces empieza con los sentones y yo en esa pose pierdo porque la leche se me viene al toque y le agarro el culo y se la empiezo a dar rápido en eso siento que la tía empieza a moverse como gusano y cuando le miro la concha la tía se estaba viniendo eso me arrecho y también me vacíe, terminamos entre a ducharme y ella me dice que quería otro round pero yo estaba embalado por que ese día tenía examen en la Uni y ya estaba con la hora pero quedamos que se iba a repetir supuestamente 
13. Higiene Personal: según ella tiene su cuarto a parte y ahí se ducha pero fácil si porque llego oliendo rico y todo fresca 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80 + 25 por cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: ha naranja 17. Número de Habitación: 207 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si fuese chibolita si le pongo su 10 pero ya es mayorsita 
20. Comentarios Adicionales: no creo que repita ya me saque el clavo y ahora toca ir por Paloma de hs cariños 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca 
2. Edad:base 4
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa, poca cintura, barriga no molesta ,senos medianos para grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ,culo fofo ,piernas gruesas .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con polo y un hilo azul.
9. Ajuste Vaginal:40% de ajuste 

10. Sexo anal:si lo da le gusta por ahi al comienzo ajusta pero de ahi una coladera .

11. Mamada:me lo mamo arrodillada, yo hechado en la cama ,ella echada en la cama mirando hacia arriba y yo boca abajo metiendole todo el cabezon por la boca y lame las bolas .

12. Relato del Servicio:bueno hdl por fin vuelvo a relatar la atencion de una kine .
con brigit me atendi antes ,despues de tiempo me volvi a atender con ella la llame pacte el horario y al llegar ella estaba con un polo y su hilo azul, viendola al toque se me para el cabezon ,ahi nomas la puntee y ella me iso un baile la estaba perreando con su hilo puesto que rico carajo.

De ahi comienza a mandar saludos con las poses arriba descritas.
Despues le dije que se ponga boca abajo y me puse encima de ella asi estaba jugando con su culo concha y se la meti ella comienza a gemir y le comienzo a jalar el pelo . asi le estuve dando como 10 minutos. Me hwcho y ella se pone a acabalgar y yo chupandole mamandole las tetas .
Despues le dije que me aga una rusa yo hechado y me miraba ala cara despues le di en 4 luego.
Se la meti por el culo asi si me sadiquie y la bombie hasta que sus nalgas se pongas rojas de tantas embestidas , bote la leche y pa la ducha .

En el segundo raund si le ise casi full anal en todas las posiciones ,al terminar me vacie en su cara. Y le comenze a lapiar con mi cabezon.
Buen polvo con briguit pero ya se le nota los años y cada vez hay menos ajuste .

13. Higiene Personal:limpia como siempre la encontre bañada oliendo a agua y jabon o sera que fui temprano y fui el primero en atenderme.

14. Besos en la Boca:si lo da me gano la arrecura hermanos 

15. Precio:120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal naranja el numero esta arriba 

17. Número de Habitación:la encontre en el tercer piso 

Limpio y oliendo a ambientador 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 , le daria 10 pero me Diran que soy cafetal ja ja ja .

20. Comentarios Adicionales:es conducta de riesgo, nunca dice no a nada eso me gusta a mi hermanos 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya de tia con pecas 
2. Edad: pasa los 40 
3. Talla: será un 1.68
4. Color de Piel: blanca eso es su atractivo para mi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gordita pero con unas tetazas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas todo acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por el ombligo o mas abajo creo no me acuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido sin calzón 
9. Ajuste Vaginal: de payaso pero dice que le gusta mas por ahí 
10. Sexo anal: se entrega y aguanta enviste 
11. Mamada: sabe sus trucos y garganta profunda con visitada de bolas 
12. Relato del Servicio: La encontré por este foro y decidí pulsear no contestaba por la mañana y plan de 1 me dice que estaba por el telo naranja y fui por suerte no estaba ocupada, llego me saludo me dijo que le gustaba mi cuerpo y me gusto por que entro en confianza al toque, luego le digo que se ponga en perrito porque iba a sacar el poncho y aprovecho para sacarme la pinga y rosar por la concha y culo y no me decia nada pero no entre, pinga caliente pero cabeza fria,  ahi cuando se voltea y de una se mete a pinga a la boca, antes que le diga que me ponga el poncho ya lo tenia dentro y bueno me deje llevar solo en la mamada,  despues la lleve a un tantrico que habia  y se la meto por la concha y le empiezo a dar duro y en eso me dice que le gusta como cacho porque la mayoria son tios que le dan suave noma incluido su marido, bueno en fin fue su chambeada para calentarme y lo hizo bien por que le pedi el ano y me dijo que despacio, aplique saliva unas metidas de dedo y saz malito pa dentro, ahi si no le hice caso y le di duro un buen rato, luego pasamos a la cama y patitas al hombro despues sentones, todo por el culo, ya me estaba pidiendo que le de despacio y le digo que si quiere que termine se tenia que tomar mi leche y me dice que ya normal, me saco el poncho y empieza con la mamada, lo hizo tan rico que me vine yo pensaba que lo iba a botar y cuando abre boca ya no habia nada, en eso me dice ahora me toca a  mi y con la pinga deslechada se lo vuelve a meter a la boca y personalmente despues de botar leche no me gusta que me chupen la pinga porque tengo sensaciones en la pinga y ella me decia que asi como yo le habia dado por el culo tan duro yo tenia que aguantar esa chupada
13. Higiene Personal: limpia cuando llego olia rico y piel fresca salida de la ducha 
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: telo naranja 
17. Número de Habitación: cualquiera tienes que hospedarte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado para que buen telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 porque fue mi primera faena y derepente vuelva a aplicar pero mas adelante 
20. Comentarios Adicionales: si le caes bien o le gustas es muy entregada, sabe su chamba