Jump to content

Sofía VENEZOLANA - Ex La Miel @ Hs Caral Yomara (Canta Callao c/ Santa Rosa) S.M.P 

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cejas bien pobladas, cabello largo color negro con las puntas color rojo, labios algo gruesos y carnosos. 
2. Edad: Le pregunté cuando recién nos conocimos y si no me equivoco me dijo 22 años. 

3. Talla: 1,55 a 1,60 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Plana con piercing en el ombligo / Pequeños con los pezones paraditos que los deja para tu deleite.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas (por lo mismo que es delgada) / Redondito y carnosito (en 4 se forma un bonito corazón) / Delgadas (acorde a su talla y contextura). 

http://imgfz.com/i/uMRBiwV.jpeg

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le pude ver un tatuaje en el antebrazo izquierdo (eran unas letras) y otro grande en el hombro izquierdo de una flor con una mariposa (de varios colores). 

8. Apariencia / Vestimenta: De niña traviesa y juguetona / Boby color negro y sus taquitos bajitos. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, en algunas poses se siente mayor ajuste. 

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo "depende del tamaño del pene" CONMIGO NO QUISO NI QUERRÁ (fue muy enfática en eso) :( al parecer sólo le acepta a "CHIPIS" XD

11. Mamada: Se entretiene por un buen rato con el muchacho y lo deja listo para la batalla. No recorre las esferas del dragón. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del día miércoles 23/09/2020 DÍA DE LA PRIMAVERA. Ya previamente Sofía me había comentado que empezaría a atender a sus clientes en un Hs, así que el miércoles por la mañana vi que publicó en sus estados de WhatsApp y fue que decidí visitarla. Le caí de sorpresa (sin avisarle) es mejor así ya que así te reciben mejor (muy cariñosamente). Chapé el alimentador del Metropolitano que dice "Los Olivos" desde la estación Naranjal y por sólo S/. 1,00 llegué sano y salvo hasta la ubicación del Hs. Subí, pregunté por la habitación 302 y me dijeron "adelante joven, pase usted". Toqué la puerta de la habitación 302 y me abrió ella, me vio y se sorprendió y nos saludamos con abrazo y beso y cómo es más pequeña que yo en pleno abrazo que nos dimos sin querer la eleve del piso un poquito XD entré y me fui a lavar las manos, conversamos un poquito, me puse cómodo, me hecho alcohol en las manos con su pulverizador y nos empezamos a desnudar cada uno por su lado. Luego yo me tiro en la cama COMO GRAN PENDEJO ella se me acerca, me desinfecta bien toda la zona con pañito húmedo y alcohol, me pone el preservativo y comienza con el oral, lo hacía suavemente mientras yo acariciaba su cuerpo, su cabello y amasaba y besaba sus nalgas (se puso en una buena posición mientras me la mamaba), lo puso listo al muchacho para la batalla y empezamos. Ella se sentó encima mio dejándome sus pechos para mi deleite y ahí comenzamos suavemente para luego agarrar ritmo y velocidad. Mientras la penetraba, ella brincaba y yo acariciaba y besaba sus pechos suavemente. Luego cambiamos a misionero dónde mientras la penetraba le besé todo el cuerpo, desde el cuello, los hombros, los pechos, su ombligo y fui bajando suavemente y ella me dijo CUIDADO (pensó que la iba a sopear) y la verdad es que casi lo hago XD luego la jale al filo de la cama y le empecé a dar patas al hombro, ahí entró todito y se sentía SABROSO porque sonaba el choque de piel MISMO APLAUSOS mientras ella daba ligeros gemidos (suaves no más, sin ser fingidos ni escandalosos). Luego nos fuimos al centro de la cama y cambiamos a la pose del perrito. Ahí le dí frente al espejo duro y parejo mientras ella aguantaba las embestidas con sus leves gemidos y respiración de agitada (yo también ya estaba sudando un poco) pero me gustaba verla frente al espejo en esa pose. Seguí dándole y dándole hasta que boté toda la lechecita. Ella agarró papel toalla y me dijo "VEN MI AMOR" y me retiró el preservativo suavemente, me dio papel toalla para limpiarme y me hechó alcohol con su pulverizador para volver a desinfectar la zona. Luego me fui a asear al baño al igual que ella. Conversamos brevemente mientras me cambiaba, le pagué y me despedí. Ya te visitaré pronto le dije. Voy a estar aquí estable me dijo. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se desinfecta y te desinfecta antes y después del servicio, usa su kit de limpieza. 

14. Besos en la Boca: Por ahí que le dí unos picos ya al final de la faena (todo fluyó y ya).

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente / S/. 40,00 ÚNICO PAGO. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51913553626 / WhatsApp, Photo_Kines / Hs Caral Yomara 

https://goo.gl/maps/NNXmqwrUjXXuTkbf9

FACHADA:

http://imgfz.com/i/ndPleRx.jpeg

17. Número de Habitación: 302 TERCER PISO (ESTÁ FIJA EN ESA HABITACIÓN). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación tiene todas las comodidades típicas de un hospedaje. Es pequeña, pero todo muy limpio y ordenado, con ventana a la calle, cama de 2 plazas, espejo en la pared (frente a la cama), su mesa y sus sillas, su baño privado, tv con cable y wi-fi. Si hay privacidad (eso es lo mejor).

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 6 puntos. ¿por qué? Porque no te apura (no jode con el tiempo), colabora en las poses (se deja cachar), aguanta bien las embestidas (no intenta escaparse), por su amabilidad, buena onda y por ser respetuosa en todo momento ES LO QUE YO MÁS VALORO. 

20. Comentarios Adicionales: Nos conocimos formalmente en plena cuarentena por unas amistades en común, y cómo en La Miel nunca le dí una oportunidad, decidí probar sus servicios ya que por ahí decían que era un polvo aceptable. Me atendí con ella un par de veces (SALIDAS). Como ya lo había comentado antes ELLA ESTUVO OPERATIVA HACIENDO SALIDAS, pero no le hice R como INDEPENDIENTE porque ella estaba usando su número personal privado y sólo lo hacía con sus clientes conocidos y de confianza NO ANUNCIABA. Recién ahora que está usando éste nuevo número exclusivamente de trabajo dónde la pueden contactar directamente. Me contó que es de Valencia, Venezuela y que está aquí en Perú desde el 2018. ¿desde el mundial? Le pregunté y me dijo que sí. 

Y COLORIN COLORADO, ÉSTE R SE A ACABADO 

Servidos, HDL @Oso Yogui @bizarrap @EJECUCI9N @Analiticoperras @Nyx @MR CHOCO @JHONN WICK @Poirot @Pedro Coral @THOMAS SHELBY @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 6
Publicado

llevo 4 dias que la llamo le escribo al wasapp que estubo en linia hasta el sabado 5:59 pm  y hasta por ultimooo fui para aya y no la ubico entoces solo a sus verdaderos caceros le atienden por que yo solo le entre  una vez en la mielll ............................ en conclusion pierden su tiempo en ir a buscarla o yo sere el salaoo ................................ digo lo que me pasa ami derepente a otro les atiende en finnn 

Publicado

Igualmente estaba preguntando por whatsapp y su última conección fue el día sábado como lo dice el hdl de arriba. Bueni fui hace dos días y como no respondía fui hasta el hotel Aunque hay policías por todos lados. Bueno fui y pregunté por ella y la chama me dijo que esa chica no estaba que venía de vez en cuando y que estaba otra chica y  bueno me fui triste :(

Solo a caseros creo que atiende

Publicado

Yo le escribí hace un par de días, me contestó pero no pude ir en el momento a lo que fui al dia siguiente, grave error ya que no estaba. El que abre la puerta me dijo no hay nadie, anda al 207 donde habia una peruana de nivel muy bajo por lo que me procedí a retirar

Publicado

su anuncio de potoqineziologas que ya lo borro era de avisos para salidas osea para hospedarse y tomar servicios de una hora y media hora. en su wasap q esta desconectado desde el sabado ahi dice telo caral. ojala vuelva. 

En el telo caral yomara hay una peruana o dos talvez que se turnan con el numero 963110972 (sale en el trome) y es mas hay un tema https://hermanodeleche.com/topic/74668-yomara-hostal-caral-cto-201/.

mas antes a veces en potoquineziologas o skkoka veia avisos de kines q hacian salidas hasta por un polvo o media hora u hora pero tenias q hospedarte en ese telo caral. osea un polvo de 15 minutos a 50 soles y aparte pagar telo. recuerdo q vi un anuncio asi de una tal zoe venezolana.

ese telo caral yomara antes se llamo dulce amanecer o tambien conocido como matizados santa rosa y ahi rotaban varias chicas pero esa época ya fue.

Publicado

Para confirmar datos. Apenas el HDL @PANTA_LEÓN la anunció le escribí a su WhatsApp para pedirle cotización de su servicio anal (obvio no para terminar sino para follarle el ano buen tiempo) dado que de acuerdo a las coordenadas y mapa es casi al frente del telo de nuestra Mía Sonrisas.

Ya había planificado primero ir a follarle el ano (por lo menos dos veces a Sofía, y luego salir tomar una gaseosa o agua y cruzar al frente hacia el Telo de Mía y pedirle un full oral (obvio con lamida de eggs). Pero nunca respondió el WhatsApp, incluso le escribí "no te preocupes por el dinero, yo te pago lo que me pidas pero eso sí tienes que permitirme disfrutar dos veces bien de tu culito". Ojalá nos puedan reportar si sigue en la jugada o ya se fue PAL zafacón . Un abrazo manos

Publicado (editado)

Haber estimados, HDL

para que no sigan haciendo SPAM les vengo a informar que Sofía ya no está atendiendo en éste Hs. ¿Por qué? Bueno, sus razones y motivos tendrá. Hace unos días vi que publicó en su estado de WhatsApp lo siguiente (VER IMAGEN EN EL SIGUIENTE ENLACE).

http://imgfz.com/i/2tyEPu4.png

Así que sólo queda esperar a que ella consiga nueva locación y nos envíe toda la información con ubicación y todo.

Por otro lado, el número de celular que dejé aquí en su R es el que ella usa para su trabajo (ahí la pueden contactar) y los que tengan la dicha de tener su número personal (privado) obviamente se les hará más fácil. 

PD: @Gash su anuncio en Photo_Kines sigue activo NUNCA LO BORRÓ. Sólo tienes que googlear su número de celular 913553626 y encontrarás su anuncio. 

Servidos, HDL 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...