Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada que digamos

2. Edad: 19 años

3. Talla: es baja pero con tacos, debe estar entre 1.55m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, parada no tiene barriga, ya cuando se sienta algo de rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Papita: peladita,  sabe como ajustarte

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: buena mamada, se tomo su tiempo, lo besaba y lamia por todos lados, luego se lo metia a su boca y me hizo GP varias veces, no lo hacia de golpe, sino en etapas, empezaba chupandolo y de pronto se lo metia hasta el fondo una pausa y asi empujando la pieza hasta meterselo toda, asi un buen rato estuvo ahi. Bien entretenida en el mamey.

12. Relato del Servicio:  saludo y comienzo el palateo respectivo, ella me aparta, trae su alcohol me echa en las manos y alrededor del pene y nuevamente al paleteo, le saco su sosten y calzon, y termino de calatearme yo. Me dice  echate en la cama, me pone el ponchito y empieza el rico mamey, aprovecho en meterle dedo a su conchita y culo. Cuando estaba listo el fierro se sube y comienza la cabalgata, que tal fisico, lo hacia a buen ritmo por ratos medio frenetico, luego levanta un poco sus caderas y hace una especie de ranitas sin que sus caderas toquen mi cuerpo, ahi estuvo un buen rato, iba cambiar  a cow girl invertido, pero yo le pedi mejor hacer misionero, se echo, abrio el compas y hasta el fondo, que rico, pareciera estar viviendolo y gozando. aca luego pasamos patas al hombro, luego de costadito, luego perrito, rico culito se pone a disposicion, ahi veo su asterisco y ante la pregunta si lo suelta la respuesta fue un no, no importa yo segui con lo mio la clavo en perrito otros minutos mas, luego la echo boca abajo aca si con todo aceleramos, y finalmente, asi echada boca abajo y culito arqueado voy metiendoselo de a pocos hasta el fondo, igual algo de ajuste se siente, me quedo ahi un rato, me dice hazlo despacio, empezamos poco a poco a taladrear, 1ra, 2da y asi hasta llegar a 5ta, la flaca gimiendo, parece gustarle, ella solita agarra sus nalgas y las separa para que mi pene entre mucho mas. Ya en modo violador, la voy maltratando varios minutos hasta que explotamos  terminamos bien cansados

13. Aseo Personal: alcohol en las manos y zona pelvica, al final se fue al baño a lavarse ya que terminamos sudando

14. Trato de pareja: no hubo chapes ni besos, pero por lo demas bastante complaciente

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933814249

17. Número de Habitación:  303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion grande

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo, sorprende su fisico, se mueve bastante bien y en todo momento