Jump to content

Rubí / Hs Secretos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tía de barrio que le gusta el cache

2. Edad: 35 - 37

3. Talla: con tacos era 1.75 masomenos de mi talla

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía rica que te quieres cachar con unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo, en perrito si se le forma su rico anuel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido para el cache

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:cumplidora como para parar y eso

12. Relato del Servicio: recogí los volantes de ceres que me dió un tío, llame al número de ahí abajo y su voz me arrecho porque me parece que estaba en pleno cache, se le escuchaba sus gemidos y ptm dije si o si la hago. Llego al telo y pregunto por la habitación, entro y veo saliendo a un hermano de leche de esa habitación, pta toque la puerta y me la encuentro con un vestidito pegado, te agarra el Muchacho para que entres y ahí le pregunté el precio, le pagué lo acordado y me dijo échate en la cama, nos calateamos me eche en la cama, me puso el pre y empezó el mamey cumplidor. La tía se sube y empieza a rebotar la csm hasta que se cansaxd, la volteo a perrito y lanza sus gemidos que parecen fingidos tiene buen ajuste en 3 la tía. De ahí la volteo a misionero y bote el Quaker de costadito. Nos limpiamos ella entra al baño mientras me cambio, te conversa chévere la tía y de ahí safe.

13. Higiene Personal: si la Vi entrar al baño a lavarse su herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: por el covid nada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 962042762

17. Número de Habitación: 305 hostal secretos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si diera tubo sería puntaje más alto, quiero probar ese culo selladito

20. Comentarios Adicionales: conversadora la tia, nadie jodió, lo que si tiene de malo es que contesta sus llamadas todo el rato, pero no apura.

• 1 month later...
Publicado

Es la tía Jennifer del Hostal Trujillanitos allá x el 2010, tb la he llamado y su voz es inconfundible, esta x el Hs Secretos que está x Grifo Vista Alegre o por el Arco Los Angeles, la última vez q la vi estaba gorda, y no dejaba que besara sus enormes senos! Y menos se los sacaba.... Si puedes explicar mas este punto de sus senos y su contextura sería bueno, para atreverse a repetir el plato, eso sii, a pesar de todo la flaca arrecha bien

• 2 months later...
Publicado

Bueno, NUNCA DIGAS NUNCA, pense que estaba cerrado mi visita con esta Kine, pero despues de un paseo por Ceres, y no encontrar a mi amada Lesly (Ex Lolitas) decidi recorrer la zona, y vi a 2 flaquitas cerca al local del lolitas, delgadas de 1.60 max, pero al acercarme una de ellas parecia mayor, bueno decidi irme a la segura asi que me fui al hostal Secretos, a la conocida Rubi (Ex Jennifer)

1. Tipo de Rostro: Tía de la sierra, pero me dice q vive en la selva

2. Edad: yo diria que bordea la base 4

3. Talla: con tacos era 1.75 es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía rica, es de contextura gruesa pero ha pajado de peso, y se ve muy bien sus SENOS grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña / se puso culo, estaba durito, me dijo mira ahi esta la marca de la operación / piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con babydoll y topa interior lista para el cache! AH! no usa mascarilla!

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos!

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora, pero ahora se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Crei ya no regresar pero me dije .... estuvo en cuarentena, seguro ah adelgazado (como Karla del Hs Los Angeles) asi que decidi ir a verificar, ademas ya esta Hospedada (menos roche) y el precio es de 40 soles, 10 menos que las callejeras, y la atención fue de 15 min aprox, 8 min que las callejeras ... jajajaja ... subi fui a su cuarto, conversamos un rato, y comenzamos, me daba su trasero y me decia, mira mi nuevo trasero esta durito, luego se sento y comenzo hacerme el oral, luego se quito toda la ropa, antes no se quitaba todo pero sacaba las tetas para que las agarres, esta ves podia agarrar y sobre todo chupar, me dejo chuparlos, luego ella se puso encima, lo hace con fuerza la chola, aqui aproveche en chuparle mas esas tetas, luego en perrito, probando el rebote de las nuevas nalgas, ya para acabar la di en el filo de la cama con fuerza, pero esta bandida veia la tv, asi que facil podia estar unos minutos mas, pero ya queria irme y la leche estaba en la cabeza ... y expulse todo

13. Higiene Personal: se lava la concha en el baño

14. Besos en la Boca: no, pero no usa mascarilla

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 962042762

17. Número de Habitación: 305 hostal secretos

Es la tía Jennifer del Hostal Trujillanitos allá x el 2010, tb la he llamado y su voz es inconfundible, esta x el Hs Secretos que está x Grifo Vista Alegre o por el Arco Los Angeles, l

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el cache, tiene buena iluminación, asi que se puede apreciar mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le subiria a 6.50, he mejorado su figura

20. Comentarios Adicionales: la tia es conversadora, ya se iba a retirar (el año pasado) pero seguro por la pandemia regreso, le pregunte cuanto tiempo estara por aqui, y me dijo que sera 1 año mas. Bueno no prometo regresar pero ya no le considero mala opcion si es que se mantiene asi de alegre y colaboradora. 

• 4 months later...
Publicado

La tía ya no Chambea en ese telo, la llamé ayer y me dijo que por culpa de los tombos y de las intervenciones se fue a huaycan, más exacto en la entrada de Pariachi en el juzgado ese, sigue con el mismo telef obvio, la llaman y coordinan p

Publicado

Si la tia ya no chambea en este local, pasare a bloquear el tema.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...