Jump to content

MILAGROS - HOSTAL BELLA - SJL (av central)

Publicaciones recomendadas

Publicado
SALUDOS HRMS E ESTADO VIENDO EL FORO, Y PARECE QUE ESTE HOSTAL CHONGO NO TIENE RELATOS NI GUIA, HAY VA MI RELATO.
1. Tipo de Rostro: REDONDITO 

2. Edad: 25 ME DIJO

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA - ALGO LLENITA - CERO WATA - GRANDES 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA - BUEN CULO CASI COMO MILET - SE NOTA HACE SENTADILLAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: HABIA 5 CHICAS 
1. UNA VENECA GORDITA CON UN TATUAJE EN LA PIERNA, UN POCO FEA, CON HILO
2. PERUANA CHATA, DE LA SELVA PARECE, CON ENTERISO
3. PERUANA CHATA BIEN FORMADA PERO PARECE SERIA(ELLA ME ABRIO) UN BEIBY DOLL NEGRO 
4. PERUANA ESTABA A LO MUJER MARAVILLA PERO NO ME APETECÍA 
5. PERUANA BIEN FORMADA, SOLO LAS TETAS UN POCO CAIDAS CUANDO SE CALATEO PERO GRANDES, ESTABA CON SU BRA Y UNA FALDITA QUE DEJABA VER LOS LABIOS, CON ELLA ME ATENDI 

9. Ajuste Vaginal: DEL 1 AL 10 - 6

10. Sexo anal: SI ME OFRECIO PERO NO QUISE XD

11. Mamada: METE LENGUA Y SU GP 

12. Relato del Servicio: BUENO HRM ESTABA CAMINANDO POR LA CENTRAL Y EN ESO VEO ESTE HOSTAL QUE ENTRABAN 3 FLACAS CON SUS JEANS APRETADOS A ESO DE LAS 10 AM, ENTONCES ME DOY UNA VUELTA, ENTRO Y PREGUNTO SI HAY SERVICIO A LO PENDEJO, ME DIJO SI, ME ABRIO LA PUERTA ELÉCTRICA, ME DIJO QUE PONGA 2 SOLES EN UN VASO QUE HABÍA AHI, Y ME DIJO ESCOGE PAPI, ESCANEO EN 40 SEGUNDOS A LAS 5 CHICAS ME VOY CON LA QUINTA, ME DIJO PASA, MUY AMABLE LA FLACA, ME DIO ALCOHOL PA LA DESINFECCIÓN, LE PAGUE, UN POCO DE TOCAMIENTOS Y SE FUE A MANDAR SALUDO, LE METE LENGUA Y LE GUSTA ATORARSE, TIENE BOCA PEQUEÑA, LE DIJE PONTE BOCA ABAJA BEIBY Y LE ATRAQUE TODO EL CHIZITO, DESPUES A PERRO, ME DIJO QUE ME PODIA DAR EL ANUBIS PA TERMINAR GRATIS,  HAY NO MA FLACA LE DIJE, TE PUEDO MATAR, PA TERMINAR EMPEZO A CABALGAR, PENSE CAMBIARLA A PERRO PA TERMINAR, PERO ME SACO LA LECHE EN ESA POSE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VENGO EN ESA POSE, SIEMPRE TERMINABA EN PERRO, SE DIO CUENTA QUE ME VINE SE HECHO EN MI PECHO PA DESCANSAR, CASI LE DOY UN PICO PERO YA VI COMO ESTA ITALIA, SE LEVANTO FUE AL BAÑO A SU RESPECTIVA LAVADA, BOTE EL PONCHO Y FUGUE DEL LUGAR

13. Higiene Personal: NO HABIA MALOS OLORES, ANO BIEN LAVADO 

14. Besos en la Boca: NO P

15. Precio: 35 LA SESION DE 20 MINUTOS, 2 SOLES LA ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 044 246
EL NUMERO ES GLOBAL ME DIJO, HOSTAL BELLA, ESTA EN EL PARADERO 3 DE LA AV CENTRAL PARALELO CON ELEKTRA DE WISSE,
EL HOSTAL ES DE 2 PISOS COLOR CELESTE CON AZULADO, EN EL MAPA SE VE EL HOSTAL COLOR ANARANJADO AHI ES. ATENCION DE 10:30 AM - 9 PM 
17. Número de Habitación: 205 ESTABA TODO BORROSO, ESTABA CON PLUMÓN PARECE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO CHICO, CAMA BULLERA, PARECE QUE LA ESTABA MATANDO CUANDO EMPEZO A CABALGAR, EL BAÑO CON SU JABON Y SU TACHO PA LOS DESPERDICIOS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 BIEN AMABLE LA FLACA

20. Comentarios Adicionales: ESTE HOSTAL CAMBIA DE FLACAS CON EL HOTEL WISSE ME DIJO LA QUE ME ATENDIO, HAY FLACAS DE NIVEL PROMEDIO A BAJO, IRE OTROS DIAS HABER SI HAY CARNE NUEVA.
@IRON MAN @OBITO UCHIHA HRMS EN CASO ME ALLA EQUIVOCADO LES PIDO QUE LO PASEN A LUGAR CORRECTO, QUIZA YA TIENE RT, ESPERO LES PUEDA SERVIR LA INFORMACIÓN, SALUDOS HERMANOS 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL, afueras de metro hacienda, casi 2 meses atrás, un patín me pasó este papelito (https://ibb.co/8YH6SsJ) ojo no estoy promocionando ni nada, solo que guardan relación, como lo vi lejos y aun no salía por el covid, desistí, pero ta bien que comuniques tu rating. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos que tal, nuevamente reportandome, tratare de ser breve de lo que pude conseguir de mi incursion por este local.

1. Tipo de rostro: poco alargado, cabello largo ligeramente desteñido, cejas algo pobladas, ojos algo pequeños. De todas la mas agraciada pero no es que fuera una bellezA tampoco.

2. Edad: sus 27 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en si es media delgada osea toda su contextura pero ya tiene su trajín y le salieron los rollines, tiene su rollo de madre, no es q sea muy grande pero ahi tiene sus rollos. Tetas medianas, fue madre se nota por que le quedaron las estrías en las tetas, pezones algo grandes color marrones, lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderkna, culo con algo de pelito, piernas algo largas, me imagino q cuando tenia su 18 a 20 habra estado rica, pero ya no

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo las estrias q ya comente

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita negra

9. Ajuste Vaginal: maso, al comienzo nomas diria que un 60% al comienzo pero luego ya se pierde el ajuste.

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: buena, lo chupa buen rato y le pone presion con lo labios.

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES de la chupada la puse en misionero y pues se siente algo de juste, asi la tuve un rato, luego la maniobre cruzandole las piernas, para sentir mas ajuste, luego la puse boca abajo para clavarle el sable y con las piernas cruzadas, luego la pare y estabamos asi un rato y en eso habran pasado 10 min, y las putas de afuera jodiendo, diciendo hay leche para sacar aqui fuera oye apurate, asu como jode eso, luego la puse en perrito para darle duro me libere con todo para botar todo el yogurt y fuaaaaa, todo afuera, asi termine

13. Higiene Personal: se due al baño a lavarse, me dio Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min, las putas de afuera joden, 35 jugg_coin  mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal bella

17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso, no son fijas me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7, aprobada solo xq no pone peros.

20. Comentarios Adicionales: pues todo xvere con la flaka pero, no vale el viaje ir hasta este chongo, el nivel es muy bajo solo unas 7 putas y de las que hay, solo esta que esta en algo, como para no desperdiciar el tiempo en la moto y la distancia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...